• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Lo que hay que hacer es estudiar!!! ya sabréis con tiempo la fecha.

Al ataque!!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Mi apuesta es la misma que la de Manu,24 de Octubre,primer examen.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo por menos de un jamón de patanegra y lomo ancho no me pronuncio.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

se rumorea que han reservado la autonoma de madrid para el 3 pero a la vez tambien que para el 24 aunque es verdad que va cobrando mas fuerza lo del 24 asi que ya no sé que pensar.... el caso es que para octubre hay que saberse hasta las comas del temario..... :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Es que el 3 de Octubre,lo veo muy pronto,por eso me inclino para el 24.Tan pronto no ponen el examen,así que el 24 es el día,creo yo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

nadie a pensado en que pueda ser en noviembre.....????

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Hombre, en Noviembre ya lo veo demasiado tarde, aunque como posible es... aquí hasta que no salga la fecha oficialmente todo forma parte de una porra.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Noticias frescas y NO es un rumor, pero cada uno que saque sus conclusiones. Los miembros del Tribunal se reúnen por primera vez el 14 de Septiembre, desde esta primera reunión hasta la segunda pasan tres semanas, en la segunda reunión los miembros del Tribunal entregan al presidente las preguntas que van a poner en el examen, y hasta aquí puedo leer...

Así que en primer lugar olvidaros de la fecha del 3 de Octubre porque es IMPOSIBLE, y lo más probable es que sea en Noviembre. Esta información es verídica, ahora vosotros mismos sacar vuestras conclusiones.

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Mi conclusión es que si tú dices que es verídico... yo te creo!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Noticias frescas y NO es un rumor, pero cada uno que saque sus conclusiones. Los miembros del Tribunal se reúnen por primera vez el 14 de Septiembre, desde esta primera reunión hasta la segunda pasan tres semanas, en la segunda reunión los miembros del Tribunal entregan al presidente las preguntas que van a poner en el examen, y hasta aquí puedo leer...

Así que en primer lugar olvidaros de la fecha del 3 de Octubre porque es IMPOSIBLE, y lo más probable es que sea en Noviembre. Esta información es verídica, ahora vosotros mismos sacar vuestras conclusiones.

Un saludo.

juer, lo dice con esa autoridad que cualquiera le contradice una coma XD

de dónde sale esa información Athenea?

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
1

Mi antiguo profesor a confirmado que va a ser el dia 3 de octubre. Y el año pasado acerto en todas las fechas de los examenes.
Animo y a estudiar.

XXV-B

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Ya lo dije hace poco, yo que ustedes haría caso a Athenea, si no, ¿por qué creéis que tiene tantas medallitas? jeje, porque acierta todas las porras y todo lo que dice!! jeje.

Palabra de Dios...upss, quiero decir...Palabra de Athenea!! :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Uprmonzi dijo:
Mi antiguo profesor a confirmado que va a ser el dia 3 de octubre. Y el año pasado acerto en todas las fechas de los examenes.
Animo y a estudiar.

XXV-B

ya lo has oído, no seas blasfemo!! no contradigas la palabra de Athenea, diosa de la sabiduría y de la guerra, porque conocerás su ira grrrrr

[/frikazo mode off]

como esas fuentes sean los mismos que decían que las notas salían dos semanas antes de lo previsto vamos apañaos... xD

Superior