javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

utrilla dijo:El año pasado la proporción era así:1 plaza por cada 10 opositores y este año es:1 plaza por cada 30 opositores.Aunque probablemente baje ya que hay que quitar a los opositores aptos en la XXV y + los que no reunan algunos de los requisitos osea que estará en torno a 1 plaza por cada 25 + o -, asi que ya sabéis estudiar y curráoslos.

sergio_cnp dijo:hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo,
He oido que la nota de corte en la teoria, puede estar en torno al 7, lo cual me sorprende mucho, y mas sabiendo que en el B.O.E. pone que se necesita un 5 para conseguir el apto, que opinais, por favor decidme que es solo un rumor más y que no tiene mucho fundamento

polimaderilla dijo:Hola!
¿Oye y sabéis cuanto tiempo antes mas o menos suelen publicar la fecha exacta?
¿Ha habido algún año que las físicas fueran eliminatorias por cada prueba, es decir sacar mínimo un 5 en todas?
Gracias!

sergio_cnp dijo:hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo,
He oido que la nota de corte en la teoria, puede estar en torno al 7, lo cual me sorprende mucho, y mas sabiendo que en el B.O.E. pone que se necesita un 5 para conseguir el apto, que opinais, por favor decidme que es solo un rumor más y que no tiene mucho fundamento

¿donde lo has visto tu compañero?Alazan 81 dijo:por cierto ya ha salido la lista definitiva en el boe de la XXV.

karter dijo:¿donde lo has visto tu compañero?Alazan 81 dijo:por cierto ya ha salido la lista definitiva en el boe de la XXV.

Si, es que lo he estado buscando en el B.O.E y no le he encontrado. :fumar:Alazan 81 dijo:karter dijo:¿donde lo has visto tu compañero?Alazan 81 dijo:por cierto ya ha salido la lista definitiva en el boe de la XXV.
era una pregunta?

danita dijo:ESTARÁ SOBRE UN 5, NO PUEDE SER MUCHO MÁS PORQ EN LAS FÍSICAS CAEN MUCHOS..

mariolinnn dijo:respecto a la nota de corte, mi consejo es que no penseis en ella en ningun momento. Este año tambien se rumoreo que iba a haber una subida muy importante de la nota de corte, al final subio sobre un 0,8 respecto a la del año pasado. Pero repito mi consejo, no penseis en ello, tampoco hagais caso de los rumores, que vais a escuchar muchos, aislaros de todo. Teneis el temario, estudiar ...conoceis las pruebas fisicas, prepararlas...no hay mas, es asi de simple. Los simulacros que hagais antes de las pruebas, tanto fisicas como teoricas, se asemejaran mucho a los resultados finales. Hacerlo lo mejor posible, intentar sacar la maxima nota, ir a por todas y no penseis en notas de corte. Esta fue mi filosofia este año respecto a las oposiciones de policia, y me ha ido muy bien. Despues de conocer el proceso selectivo durante esta temporada, todo esto que os he escrito han sido mis conclusiones. Es una opinion mas entre tantas , pero desde mi humilde criterio , es la actitud mas apropiada para que os den el aptoAl fin y al cabo, esto no es un examen del colegio en el que hay que sacar un 5 para aprobar, es una oposicion, en la que hay que estar entre los 1900 primeros, hay que intentar estar entre los mejores, y unas buenas notas os ayudaran a ir con mas seguridad y confianza a la entrevista, y tendreis bastantes mas papeletas para entrar que los que tengais por debajo en el ranking de notas. mucha suerte! :wink: