• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

soy la madre de saskuas, me acaba de llamar mi hijo, le han dicho que las notas ya estan en intranet, va a llamar a su amigo que su tio es policia haber si sabe algo. son las 20:20. si se algo mas os aviso, el no puede.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

saskuas dijo:
soy la madre de saskuas, me acaba de llamar mi hijo, le han dicho que las notas ya estan en intranet, va a llamar a su amigo que su tio es policia haber si sabe algo. son las 20:20. si se algo mas os aviso, el no puede.

Uhhhhh, la cosa esta calentitaaaaaa, mas bien está que ardeeeeee, no puedo mássssss :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

joseliyo dijo:
yeska dijo:
elpyny dijo:
y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.

Hasta dos horas antes más o menos no las cuelgan en la intranet.
¿Seguro que las cuelgan antes en la intranet? lo digo porque creo que ese es un bulo que a ido rulando de un sitio a otro, porque en el teorico no vi a nadie que dijera ya estan las notas en intranet, y lo que si vi fue mucha gente que decia tener a su primo mirando por intranet, pero que por mucho que mirara se enteró a la misma vez que todo el mundo(o que casi todo el mundo, porque lo del enlace del año anterior es verdad que pita), y un amigo que las hizo el año pasao igual.
no se joseliyo a mi me han llamado para que le diera el dni y mirarmelo pero no te puedo asegurar si es un bulo tampoco se para que me lo iba a pedir si sabe que sale al mismo tiempo no se ,saldremos de dudas en un breve tiempo ,como se nota que estamos todos mirando la web enseguida contestamos jaja que nervios joder que se acabe esto yaa.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

elpyny dijo:
y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.

QUE NOOOOO jejeje que si las publicasen mañana, a las 14:00 por ejemplo, un rato antes pueden estar en intranet, algunas veces dicen que han estado una o dos horas antes..otras veces al mismo tiempo...en fin, el caso es que salen casi a la vez, como mucho una hora o dos antes. Asi que eso no tiene nada que ver. Un saludo y suerte.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dios que nerviooooos

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

como lo de la madre de saskuas sea verdad responderia a mi post anterior de una manera feaciente,jajaja

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Señoras y señores... llegó el día practicamente ya los nervios me estan recorriendo el cuerpo y hasta eso que he estado muy tranquilo de aqui para atras.. mañana será el día clave... todavia no tengo asumido lo de mirarla....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!:S:S MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Hombre lo se lo se como todo el mundo, ami me lo han dicho desde dos fuentes

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

joder esque yo cuando me dice alguien algo que no se si es verdad, digo "me han dicho que", "o puede ser que", pero esque algunos parece que sentais catedra al hablar, aunque se esté en un pos te rumores!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

esto sera una coña, no? porque como sea verdad llamo a las amigas, nos apañamos un poco y a ver que rascamos por ahi con los patrulleros, jajaja. por favor, confirmacion!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

LLamar a quien querais pero no es cierto, no puede ser

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

NO están aún las notas en intranet, eso seguro. En la teoría ni siquiera salieron antes en la intranet, pero eso es según les dé. Pueden estar dos horas antes o unos minutos antes, pero ni de coña van a estar el día anterior. Por ello, ruego a la gente que está corriendo el bulo de la intranet que PARE............... :por favor:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

son rumores para eso esta el post esperemos que salga mañana y ya esta pensar que con lo que llevamos esperando que mas nos va dar un dia mas que menos jajja si que da jajaj

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

No creéis que si estuvieran en intranet no habría ya un post con algún apto.
¿Como sabéis que el tribunal se reúne mañana?

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

yo, no me lo termino de creer, me imagino que es otro rumor, la fuente no se si es fiable, de momento no se nada mas, le estoy llamando y no me contesta.

WhatsAPP

Superior