Alpol dijo:Athenea dijo:CLAMP dijo:pero nosotros molamos más
Y somos más mejores :sonriente:
Alguien lo duda?? jaja y si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre....ea :lol:

kampo69 dijo:chicos y la frase esa de "proximamente seran publicadas las notas................" no la tienen q poner antes de poner las notas?

kampo69 dijo:chicos y la frase esa de "proximamente seran publicadas las notas................" no la tienen q poner antes de poner las notas?

Balmoral dijo:Pues yo sigo diciendo, aunque me llameis pesado, que el Tribunal se ha reunido ya; exactamente el Lunes 15, y que desde entonces tienen las listas con los aptos y los no aptos, pero que se han esperado a que terminen el plazo de las instancias para lo que todos sabemos recaudar.
Por todo ello supongo que saldrán mañana.
Balmoral Dixit.
SALUD Y SUERTE

Barreno dijo:bueno, uso el apartado de rumores para "informaros" (o desinformaros, según como se mire). Sólo sé que mi profe me ha dicho que se baraja como posible fecha del examen de conocimientos el 3 de Octubre con un margen de error de uno o dos días. Es lo que he escuchado, no lo digo yo (porque no tengo ni idea xD)
AH! Y suerte en las notas compañeros!!

Danicnp dijo:joder vaya nochesita me espera con todo lo que acabo de leer ahora mismo, vamos cada vez estoy mas seguro de que acertare mi porra,, joder, que seamos APTOS!!

florido dijo:Yo anoche dormí 3 horas, esta noche aver si bato el record![]()