• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

no somos más mejores, sino que semos mucho menos peores...

Animo chic@as... Mucha suerte mañana!!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

madre mia de mi vida! con la ilusion que me estais creando entre todos de que mañana salen las notas y luego no sea asi no se lo que va a ser de mi el fin de semana, pero en fin... bueno, mucha suerte a todos.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Bueno pues yo confio en que salgan mañana. Asi que como no se si lo he dicho: SUERTE para todos, compañeros.
Se que los que estamos aqui lo hemos luchado como los que mas, nos hemos preocupado, hemos sufrido, y en fin, que os voy a contar que no sepais.
El mejor reconocimiento a tanto sufrimiento y sacrificio, seria ver mañana un buen APTO en nuestra pantalla, por el que alguna lagrima caerá, estoy seguro.

Asi que nada, a esperar un pelin mas, y a pasar una noche de la mejor manera que se pueda.

Lo dicho:

SUERTE

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Rumore rumore !!!! mañana sobre las 3 de la tarde saldrán las notas!!! me lo ha dicho mi profesor inspector jefe y exmiembro de tribunal!!!!!

Yo me lo creo al 99,99 x 100 !! Suerte a todossss que ya no quedaa naaaa jejeje

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

chicos y la frase esa de "proximamente seran publicadas las notas................" no la tienen q poner antes de poner las notas?

A

Anonymous

Guest

Mucha suerte a todos ya salgan las notas mañana o el lunes, por mi parte daros las gracias a todos los compañeros del foro por que durante todo este año de oposicion habeis sido de gran utilidad.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

kampo69 dijo:
chicos y la frase esa de "proximamente seran publicadas las notas................" no la tienen q poner antes de poner las notas?

No tiene porqué, para la ejecutiva no lo hicieron.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

kampo69 dijo:

Para la escala ejecutiva no lo pusieron, y no veo necesario ponerlo, las cuelgas y ya está... a ver si hay suerte y mañana las publican, que la espera es demasiado larga, y para mi es innecesaria.

Como dicen los compañeros, MUCHA SUERTE.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0

bueno, uso el apartado de rumores para "informaros" (o desinformaros, según como se mire). Sólo sé que mi profe me ha dicho que se baraja como posible fecha del examen de conocimientos el 3 de Octubre con un margen de error de uno o dos días. Es lo que he escuchado, no lo digo yo (porque no tengo ni idea xD)

AH! Y suerte en las notas compañeros!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues yo sigo diciendo, aunque me llameis pesado, que el Tribunal se ha reunido ya; exactamente el Lunes 15, y que desde entonces tienen las listas con los aptos y los no aptos, pero que se han esperado a que terminen el plazo de las instancias para lo que todos sabemos recaudar.

Por todo ello supongo que saldrán mañana.

Balmoral Dixit.

SALUD Y SUERTE

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Balmoral dijo:
Pues yo sigo diciendo, aunque me llameis pesado, que el Tribunal se ha reunido ya; exactamente el Lunes 15, y que desde entonces tienen las listas con los aptos y los no aptos, pero que se han esperado a que terminen el plazo de las instancias para lo que todos sabemos recaudar.

Por todo ello supongo que saldrán mañana.

Balmoral Dixit.

SALUD Y SUERTE

+1

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Barreno dijo:
bueno, uso el apartado de rumores para "informaros" (o desinformaros, según como se mire). Sólo sé que mi profe me ha dicho que se baraja como posible fecha del examen de conocimientos el 3 de Octubre con un margen de error de uno o dos días. Es lo que he escuchado, no lo digo yo (porque no tengo ni idea xD)

AH! Y suerte en las notas compañeros!!

Yo lo preferiría más tarde... :lol:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

joder vaya nochesita me espera con todo lo que acabo de leer ahora mismo, vamos cada vez estoy mas seguro de que acertare mi porra,, joder, que seamos APTOS!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo anoche dormí 3 horas, esta noche aver si bato el record :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
joder vaya nochesita me espera con todo lo que acabo de leer ahora mismo, vamos cada vez estoy mas seguro de que acertare mi porra,, joder, que seamos APTOS!!

Dani ojalá te lleves la porra, ojaláaaaaa y mañana estemos a estas horas tod@s l@s forer@s celebrando nuestros APTOS por toda Españaaaa :enamorado:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Las 12 de la noche.

A lo mejor acabamos de entrar en el GRAN día.

Sólo desearos a todos mucha suerte, a mí incluído claro.

Os deseo lo mejor.

PD: me estoy muriendo de los nervios!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

florido dijo:
Yo anoche dormí 3 horas, esta noche aver si bato el record :D

A mi me pasa tres cuartas de lo mismo... llevo una semanita que entre unas cosas y otras apenas cojo el sueño, y para hoy he hecho algo infalible... que no falla nunca: Me he machadado en el gym por la mañana a tope y luego a última hora de la tarde me he ido a correr y ... mano santo chicos... estoy que cuando coja la cama coy a dormir como los niños chicos.

Luego mañana por la mañana a currar hasta les 3 de la tarde y echando ostias para casa para ver si tenemos "novedades", porque he dicho ya en casa que si salen antes que ni me la miren, ni me digan nada... tengo que verlo yo con mis propios ojos y llevarme el subidón ( Dios quiera ) o hundirme en la miseris.

SALUD Y SUERTE

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Bueno gente, pues ya hemos entrado en el dia 19, y nada, esperemos que sea el dia señalado para la publicaicon de notas, y que con ello se convierte en el dia mas feliz de todas nuestras vidas

suerte a todos

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Por lo pronto el plazo de istancias se ha "agotado"... un pequeño paso para la DFP pero un gran paso para los opositores :P

WhatsAPP

Superior