• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Ya esta aqui el dia!! y yo mañana a las 9 de la mañana estoy en marruecos, tenia planeado el viaje desde hace un mes y mira por donde todavia no han salido las notas y lo mas seguro que salgan mañana, ¡¡Que enritacion!! bueno las tendre que mirar desde una ciberteteria, jejeje, ojala ojala salga bien todo para lo foreros!! SUERTE Y QUE SALGAN YA!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo me voy a dormir :cry:
Tengo todas las esperanzas puestas en mañana, porque creo que ya estoy agotada de esperar, y nose si mi cuerpo da ya pa mas jajaajaj

Suerte a todos, porque os lo mereceis, espero que no tengamos que vernos nunca mas por aqui porque todos seais aptos :D :lol:

A los que se van de fiesta que se lo pasen bien por mi, que mañana me toca currar!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

- Instancia ....................................................................... 10.56

- Machacarse durante todo el año en el gym y en la pista.......... incalculable

- Academia........................................................................ un pastón

- Carnets de coche, moto y BTP ........................................... otro pastón

- Operación de ojos ............................................................ ni os lo digo

- 2ª instancia .................................................................... 10.56

- Ver mañana un APTO ........................................................ NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS CNP

SALUD Y SUERTE

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0

irse de fiesta? depende..te ahorras el maltrago de la mañana si...pero com te levantes a las 4 con un resacon(que te sientes una mierda) y te den un no apto...entonces te sentiras como una mierda no...lo siguiente a una mierda. Si la mierda pudiera defecar , el producto seria yo (con resacon y con un no apto). me sentiria como la mierda cagada por la propia mierda.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Rumor ultima hora:

Hoy en la piscina donde trabajo, hay un policia nacional de la XXI que me llevo muy bien con el y su mujer tambien es opositora de la XXV, pues todas las mañanas tenemos unas charlitas sobre el cuerpo y tal, y hoy me ha dicho, que las notas salen mañana, ha cogio delante mia y ha llamao a su amigo, que esta en noseque sindicato de la policia y le ha dicho que mañana estan colgadas en internet. Lo suelto como rumor...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

dos y media, tres creo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo último,las notas salen o el viernes o el lunes,me lo ha dicho un primo de un amigo de mi vecino del pueblo.
Mucha suerte a todos,hoy o el lunes será el mejor día para 5000 personas,y un mal trago para los 3400 restantes,pero los sueños se cumplen tarde o temprano.CNP SIEMPRE

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
- Instancia ....................................................................... 10.56

- Machacarse durante todo el año en el gym y en la pista.......... incalculable

- Academia........................................................................ un pastón

- Carnets de coche, moto y BTP ........................................... otro pastón

- Operación de ojos ............................................................ ni os lo digo

- 2ª instancia .................................................................... 10.56

- Ver mañana un APTO ........................................................ NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS CNP

SALUD Y SUERTE

Jajajaja........cierto como la vida misma, aunque yo tenia descuento en "operacion de vista", no tuve que hacermela :)

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Aquí uno que acaba de llegar se salir por ahí, ahora a dormir, y espero que mañana al despertarme estén las notas, y tenga un APTO, sería el día, hasta la fecha, más importante y decisivo de mi vida, y la de 4999 opositores más.

Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Acabo de terminar de ver un par de películas.

Son las 6.40 AM. Voy a acostarme y espero despertarme a eso de las 14 y ver las notas....

Deciros que acabo de entrar en el famoso enlace que decís "que no lo digamos mucho para que no se pete" y me ha salido esto:

La página web de http://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Y no carga...ahí lo dejo....SUERTE COMPAÑEROS. :fumar:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

duncan79 dijo:
Espero que eso sea porque van a poner los resultados pronto.......................Sea como sea,muchisima suerte a todos,nos vemos en avila!!!!!!!!! :wink:

HÁBILA!! que me dijeron que no ponerlo así da mala suerte!

En cuanto me tumbe voy a dormir tranquilo....porque sigo pensando que el lunes...pero bueno....SUERTE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior