• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

yo por siacasooo me voy de fiesta desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja abuuuuuuuur

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Lo mejor que hay es salir de fiesta, así llegas mamado a casa y mañana te despeirtas a las 4, y te ahorras el mal rato que pasaremos muchos aquí desde las 10 de la mañana, ala a divertirse.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Ya esta aqui el dia!! y yo mañana a las 9 de la mañana estoy en marruecos, tenia planeado el viaje desde hace un mes y mira por donde todavia no han salido las notas y lo mas seguro que salgan mañana, ¡¡Que enritacion!! bueno las tendre que mirar desde una ciberteteria, jejeje, ojala ojala salga bien todo para lo foreros!! SUERTE Y QUE SALGAN YA!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo me voy a dormir :cry:
Tengo todas las esperanzas puestas en mañana, porque creo que ya estoy agotada de esperar, y nose si mi cuerpo da ya pa mas jajaajaj

Suerte a todos, porque os lo mereceis, espero que no tengamos que vernos nunca mas por aqui porque todos seais aptos :D :lol:

A los que se van de fiesta que se lo pasen bien por mi, que mañana me toca currar!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

- Instancia ....................................................................... 10.56

- Machacarse durante todo el año en el gym y en la pista.......... incalculable

- Academia........................................................................ un pastón

- Carnets de coche, moto y BTP ........................................... otro pastón

- Operación de ojos ............................................................ ni os lo digo

- 2ª instancia .................................................................... 10.56

- Ver mañana un APTO ........................................................ NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS CNP

SALUD Y SUERTE

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Aquí solo rumores por favor, todo esto en diario de un opositor

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0

irse de fiesta? depende..te ahorras el maltrago de la mañana si...pero com te levantes a las 4 con un resacon(que te sientes una mierda) y te den un no apto...entonces te sentiras como una mierda no...lo siguiente a una mierda. Si la mierda pudiera defecar , el producto seria yo (con resacon y con un no apto). me sentiria como la mierda cagada por la propia mierda.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Rumor ultima hora:

Hoy en la piscina donde trabajo, hay un policia nacional de la XXI que me llevo muy bien con el y su mujer tambien es opositora de la XXV, pues todas las mañanas tenemos unas charlitas sobre el cuerpo y tal, y hoy me ha dicho, que las notas salen mañana, ha cogio delante mia y ha llamao a su amigo, que esta en noseque sindicato de la policia y le ha dicho que mañana estan colgadas en internet. Lo suelto como rumor...

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pero saldrán por la mañana o sobre las 15:00 a mí me han comentado que es a esta última.¿qué pensais?

Saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo último,las notas salen o el viernes o el lunes,me lo ha dicho un primo de un amigo de mi vecino del pueblo.
Mucha suerte a todos,hoy o el lunes será el mejor día para 5000 personas,y un mal trago para los 3400 restantes,pero los sueños se cumplen tarde o temprano.CNP SIEMPRE

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Si eso me han dicho a mí que sobre las 15:00 horas ....

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
- Instancia ....................................................................... 10.56

- Machacarse durante todo el año en el gym y en la pista.......... incalculable

- Academia........................................................................ un pastón

- Carnets de coche, moto y BTP ........................................... otro pastón

- Operación de ojos ............................................................ ni os lo digo

- 2ª instancia .................................................................... 10.56

- Ver mañana un APTO ........................................................ NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS CNP

SALUD Y SUERTE

Jajajaja........cierto como la vida misma, aunque yo tenia descuento en "operacion de vista", no tuve que hacermela :)

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Aquí uno que acaba de llegar se salir por ahí, ahora a dormir, y espero que mañana al despertarme estén las notas, y tenga un APTO, sería el día, hasta la fecha, más importante y decisivo de mi vida, y la de 4999 opositores más.

Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Acabo de terminar de ver un par de películas.

Son las 6.40 AM. Voy a acostarme y espero despertarme a eso de las 14 y ver las notas....

Deciros que acabo de entrar en el famoso enlace que decís "que no lo digamos mucho para que no se pete" y me ha salido esto:

La página web de http://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Y no carga...ahí lo dejo....SUERTE COMPAÑEROS. :fumar:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Espero que eso sea porque van a poner los resultados pronto.......................Sea como sea,muchisima suerte a todos,nos vemos en avila!!!!!!!!! :wink:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

duncan79 dijo:
Espero que eso sea porque van a poner los resultados pronto.......................Sea como sea,muchisima suerte a todos,nos vemos en avila!!!!!!!!! :wink:

HÁBILA!! que me dijeron que no ponerlo así da mala suerte!

En cuanto me tumbe voy a dormir tranquilo....porque sigo pensando que el lunes...pero bueno....SUERTE

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Pues nada,HABILA!!!!Yo tambien pienso que hasta el lunes como poco no salen las notas,pero porseacaso habra que estar atento. :wink:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Yo acabo de llegar del curro!! espero que cuando me levante esten las notas y ver mi esperado APTO y veros a los demas en HABILA!!

WhatsAPP

Superior