• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

ok loes confio mas en ti que en quien se lo ha dicho, en cuanto me conteste se lo digo. yo quise comentarlo en el foro pasa saber si podia ser cierto.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Chicos ayer dije que un profesor mio del año pasado, me dijo, a las 10 de la noche QUE SALÍAN EL LUNES MÍNIMO PORQUE EL TRIBUNAL SE REUNÍA EL LUNES.

Acabo de hablar con un compañero de la academia y me ha dicho que el mismo profesor, por la mañana, le dijo QUE SALÍAN MAÑANA VIERNES.

Así que yo ya no se que creer....o si lo mismo se enteró de algo después...porque si por la mañana le dijo a uno el VIERNES y por la noche a mi EL LUNES............

Yo esta noche saldré de fiesta, me acostaré a las tantas, me despertaré a las 15 y si están bien sino...... pero apuesto por el LUNES

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Aquí rumores son todos pero en intranet salen poco tiempo antes, comom ucho 1 hora antes, y la snotas noi las publican a las 10 de la noche, es de cajón

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

yeska dijo:
NO están aún las notas en intranet, eso seguro. En la teoría ni siquiera salieron antes en la intranet, pero eso es según les dé. Pueden estar dos horas antes o unos minutos antes, pero ni de coña van a estar el día anterior. Por ello, ruego a la gente que está corriendo el bulo de la intranet que PARE............... :por favor:
Segurisimo que no estan en intranet, y te corrijo porque en la teoria si salieron antes en intranet mi hermano lo miro y me lo comunico una hora antes...pero un día antes no estan en intranet si salen mañana a eso de las 12 en intranet estan y a eso de la 13.30 en la web asique esperemos que mañana sea el día suerte para todos y mañana hablamos yo me voy aver si me distraigo que estos nervios no los aguanto...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

javivl dijo:
Chicos ayer dije que un profesor mio del año pasado, me dijo, a las 10 de la noche QUE SALÍAN EL LUNES MÍNIMO PORQUE EL TRIBUNAL SE REUNÍA EL LUNES.

Acabo de hablar con un compañero de la academia y me ha dicho que el mismo profesor, por la mañana, le dijo QUE SALÍAN MAÑANA VIERNES.

Así que yo ya no se que creer....o si lo mismo se enteró de algo después...porque si por la mañana le dijo a uno el VIERNES y por la noche a mi EL LUNES............

Yo esta noche saldré de fiesta, me acostaré a las tantas, me despertaré a las 15 y si están bien sino...... pero apuesto por el LUNES

Joder que buena vida chaval.. tu que puedes.....! jeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Las notas a fecha de hoy NO están en Intranet, en Intranat salen un par de horas antes (como mucho) de que las publiquen en la página.

Yo no lo sé seguro, pero por lo que a mí me han comentado y no es sólo una persona la que me lo ha dicho, son varias, el Tribunal se reune mañana. Por lo tanto puede ser posible que las publiquen mañana después de reunirse, o que esperen al lunes. Lo que es seguro es que del lunes no pasa, asi que, en la medida de lo posible, intentar relajaros un poco porque es cuestión de días y con un poco de suerte sería cuestión de horas.

SUERTE!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Tranquil@s, que al final se llenan las urgencias :doctora:
Hasta mañana no se reune el tribunal.
En intranet como mucho salen las notar 1 o 2 horas antes.
No hay una regla establecida de que inmediatamente que se reuna el tribunal salgan las notas.
Se que no vale de nada, pero quien ha esperado tanto tiempo, un poco más no es nada, Temple señor@s que quereis ser policias. :policia:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

javivl dijo:

a 50 les dice el lunes, a 50 el viernes, a otros 50 el martes, el tio va a quedar delante de 50 personas como dios, y a las otras les dirá que el tribunal es un flojo y no le dio la gana de sacar las notas, estadistica pura.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

la verdad es que si por un dia mas o menos no merece la pena estresarnos me voy a desconectar del foro hasta mañana no entro que paseis buena noche chic@s

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

¿los que son excluidos por el médico lo saben el mismo día o hay quien se puede enterar cuando publiquen las notas?

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

MOYO81 dijo:
¿los que son excluidos por el médico lo saben el mismo día o hay quien se puede enterar cuando publiquen las notas?

Hay de todo en esta bendita oposicion, como en la viña del Señor compañero....

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Por qué habrá todavía gente en otros foros que asegura que saldrán el lunes o el martes????
Corcholis ya no se que pensar! xDD

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Y mucho mas guapos,onde va a parar........................ :wink: :lol:

WhatsAPP

Superior