Segurisimo que no estan en intranet, y te corrijo porque en la teoria si salieron antes en intranet mi hermano lo miro y me lo comunico una hora antes...pero un día antes no estan en intranet si salen mañana a eso de las 12 en intranet estan y a eso de la 13.30 en la web asique esperemos que mañana sea el día suerte para todos y mañana hablamos yo me voy aver si me distraigo que estos nervios no los aguanto...yeska dijo:NO están aún las notas en intranet, eso seguro. En la teoría ni siquiera salieron antes en la intranet, pero eso es según les dé. Pueden estar dos horas antes o unos minutos antes, pero ni de coña van a estar el día anterior. Por ello, ruego a la gente que está corriendo el bulo de la intranet que PARE...............or favor:

javivl dijo:Chicos ayer dije que un profesor mio del año pasado, me dijo, a las 10 de la noche QUE SALÍAN EL LUNES MÍNIMO PORQUE EL TRIBUNAL SE REUNÍA EL LUNES.
Acabo de hablar con un compañero de la academia y me ha dicho que el mismo profesor, por la mañana, le dijo QUE SALÍAN MAÑANA VIERNES.
Así que yo ya no se que creer....o si lo mismo se enteró de algo después...porque si por la mañana le dijo a uno el VIERNES y por la noche a mi EL LUNES............
Yo esta noche saldré de fiesta, me acostaré a las tantas, me despertaré a las 15 y si están bien sino...... pero apuesto por el LUNES

a 50 les dice el lunes, a 50 el viernes, a otros 50 el martes, el tio va a quedar delante de 50 personas como dios, y a las otras les dirá que el tribunal es un flojo y no le dio la gana de sacar las notas, estadistica pura.javivl dijo:Chicos ayer dije que un profesor mio del año pasado, me dijo, a las 10 de la noche QUE SALÍAN EL LUNES MÍNIMO PORQUE EL TRIBUNAL SE REUNÍA EL LUNES.
Acabo de hablar con un compañero de la academia y me ha dicho que el mismo profesor, por la mañana, le dijo QUE SALÍAN MAÑANA VIERNES.
Así que yo ya no se que creer....o si lo mismo se enteró de algo después...porque si por la mañana le dijo a uno el VIERNES y por la noche a mi EL LUNES............
Yo esta noche saldré de fiesta, me acostaré a las tantas, me despertaré a las 15 y si están bien sino...... pero apuesto por el LUNES
MOYO81 dijo:¿los que son excluidos por el médico lo saben el mismo día o hay quien se puede enterar cuando publiquen las notas?
CLAMP dijo:pero nosotros molamos más

Athenea dijo:CLAMP dijo:pero nosotros molamos más
Y somos más mejores :sonriente: