• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

majon dijo:
esturfis24 dijo:
majon creeme que a mi me pasa igual, acabo de recordar esos increibles psicotecnicos y...tengo muy claro que sere no apto precisamente por eso...fijate me ha venido el bajon precisamente por lo que acabo de leer aqui...en fin, asi esta la cosa, un saludo y mucha suerte!

Te digo por experiencia, que muchas veces lo que se dice en los foros, es para ganar numero de mensajes, vamos lo que viene siendo comentarios sin argumentos... estate tranquilo compi, que mañana o como muy tarde el lunes saldremos de dudas... porque otra cosa nose, pero DUDAS mas que NERVIOS.

Mucha suerte igualmente para ti.

Este es mi segundo año, y me pasa exactamente eso, mas que nervios es dudas, y dudas ya por todo. Normalmente todo es pesimismo por el bajon del año pasado, apruebas psicotecnicos, ortografia y suspendes la entrevista con 52 puntos...y este año te ves que si no suspendes de nuevo la entrevista, será por los psicotecnicos...el caso es que no me quito esa maldita sensacion de la cabeza y encima luego lee uno algunas cosas que...

Me encantaria equivocarme y que saliesen mañana, pero quien me lo ha dicho es alguien que esta en contacto directo con ellos alli en la DFP...pero bueno, sea mañana o el lunes ya no queda nada..un saludo y muchisima suerte de verdad.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues yo con el omnibus del primer bloque me raye que no veas, siempre se me habian dao bien hasta que hice ese, me vine abajo y to, no veas la alegria que me dio cuando vi detras que habia mas psicotecnios.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Rumor de última hora, un amigo que su profe es inspector-j que trabajó en Carabanchel hace mucho y que subió esta semana para no se qué y se encontró con su antigüo jefe que es comisaio y le pregunta por las notas insinuádole que el lunes... (total, rollo patatero igualito de los muchos que se escuchan por aquí) y le dice el comisario que no, que estarán el viernes :nervioso: :nervioso: :nervioso:y que además ya las tienen desde hace tiempo (nada nuevo por otra parte)

Yo estoy con lo que se ha comentado anteriormente, desde la División se dice claramente el lunes pero siempre se adelantan, mañana to dios a colapsar la página de la policía para mayor deseperación... Suerte chicos!!

ojala sea verdad

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Sois MUY pesados, aquí solo rumores, ya he dicho antes que el que pusiese algo sobre psicotécnicos sería sancionado y seguís...nose que quereis

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:
futura poli dijo:
duncan79 dijo:
Pues aqui otro que tiene mañana el dia libre..............por si las moscas jajaajajja
Ahora si que ya no queda nada,ANIMO!!!!!!!!!!!

yo creo que estais siendo demasiado optimistas con eso de que salen mañana...recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!! :por favor:

Pues muchisimos años lo han publicao en Viernes, y no les ha pasao nada, además si salen el lunes, tambien van a empezar a recibir reclamaciones.Ellos se van a las 15:00 de la tarde, y estan de lunes a viernes, asi, que el viernes tiene muchas posibiliades, de hecho estoy convencido de queserá mañana el día.
Un saludo.

y tambien por tu fuente que comentabas ayer, que siempre acierta no?

espero que no se equivoque este año

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

he oido rumores sobre la posible sancion de Loes el dia 18 a los que hablen de los psicotecnicos, son fuentes muy fiables, no me pidais mas datos por favor, pero os aseguro que es informacion fiable :lol:

PD: Dicho desde el respeto eh? un abrazo y animo!!!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

futura poli escribió:

yo creo que estais siendo demasiado optimistas con eso de que salen mañana...recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!

que no he podido coger el citar, perdon

Quiero decirte que tu comentario no es para nada acertado creo, ya que esta vez solo quedamos 8500 personas, y en el teorico eramos 19 000, y bien claro ponian en el papel, os daremos las notas el lunes, y finalmente fue un viernes antes,

Respecto a las quejas, no creo yo que les importe a ellos muchos las quejas, etc, porque desgraciademente el que este suspendido en la entrevista y en los psicos bien poco va a reclamar,, poco nada,, vamos...

Y en lo respecto al medico da igual que sea viernes como lunes, porque las notas son las sobre las 14.00 y como que sobre esa hora, no vas a ponerte a mandar informes de que si tengo bien la espalda etc...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

danicnp!!! vas a ser el culpable mañana de que se pete la página de la policía! por dios que le quite a este hombre alguien la tecla F5 de su ordenador!!!! jajaja!!! (es broma) suerte!

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Yo estoy casi seguro de que salen mañana, y el que me lo ha dicho no se equivoco el pasado año en nada. Además todo cuadra. Si me equivoco pediré perdón y si acierto pues una alegria (si apruebo claro). Yo no quiero engañaros, ni haceros ilusiones con lo de las notas, ni subir de mensajes, es mas, no se ni cuantos llevo, ni me interesa, yo sólo quiero compartir lo que se con vosotros, igual que haceis casi todos, y estoy casi convencido de que salen mañana, y si no es así pues lo siento, y ya esta, tampoco me ha llamao el tribunal pa decirmelo.
Mucha suerte y estaros lo mas tranquilos que podais, que ya vereis como antes de 24 h. se resuelve todo.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Y si han perdido toda la documentación nuestra de las entrevistas y psicotécnicos y nos hacen repetir todo??!!??

jajaja un punto de humor negro xDDD Suerte a todos y que sea verdad el rumor de que salgan mañana....

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Los de todos no creo, pero los de unos cuantos puede ser, que alomejor por eso hay gente otros años que con 15 y 16 puntos suspende, y dan paso a los que tienen 10.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Danicnp dijo:
futura poli escribió:

yo creo que estais siendo demasiado optimistas con eso de que salen mañana...recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!

si yo tuviera que decidir cuándo publicar las notas en base a este motivo me daría igual hacerlo el Viernes que el Lunes, si dejan 10 o 15 días de plazo para las reclamaciones, si publicaran las notas a última hora del Lunes, el marrón de las reclamaciones me llegaría el Martes y a contar desde entonces esos 10-15 días de plazo, vamos, en definitiva que van a currar lo mismo empiecen con las reclamaciones el Lunes, si las publican elk Viernes, que el Martes, si lo hacen el Lunes :roll:

por otro lado NO van a reclamar los 3.500 que suspendan, será el 10% como mucho por movidas de médico, carnets y cosas así.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Ademas, las reclamaciones las recojeran administrativos que al trubunal les dará lo mismo que lo mismo les dará, no pueden aprobar a mas gente de las plazas que hay, asi que esas reclamaciones las recogeran y las valoraran a lo largo de la oposicion que viene, no van a decir : "ostia, que este tiene la espalda bien, pa dentro con el"

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Una pregunta, que a lo mejor es una gilipollez...pero no tengo ni idea... para qué sirven las reclamaciones si no pueden ser aptos más de 5000 personas? Prosperan realmente algunas reclamaciones?

Por otro lado...puede ocurrir que apruebe gente que también ha aprobado la oposición de la guardia civil, y esas personas renuncien a su plaza? En ese caso cojerían a gente de la reserva o qué ocurriría?

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

elpyny dijo:
y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.

Hasta dos horas antes más o menos no las cuelgan en la intranet.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Las reclamaciones si prosperan, para el año siguiente se entra.
Para los que no ocupen su plaza por haber aprobado otras oposiciones, serán plazas que se quedan sin ocupar, de llamar al siguiente nada de nada

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

dalofern dijo:
Una pregunta, que a lo mejor es una gilipollez...pero no tengo ni idea... para qué sirven las reclamaciones si no pueden ser aptos más de 5000 personas? Prosperan realmente algunas reclamaciones?

Por otro lado...puede ocurrir que apruebe gente que también ha aprobado la oposición de la guardia civil, y esas personas renuncien a su plaza? En ese caso cojerían a gente de la reserva o qué ocurriría?

Pues supongo que reclamando ahora entre pitos y flautas tardaría un largo período de tiempo en que se arreglaran las cosas, y en ese caso dicho opositor entraría en la siguiente promoción ya. Por eso hay gente en la academia que entra con 31

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno como habreis visto yo poquísimos rumores habré puesto en cuanto a fuentes ni nada de eso, pero me acaba de llamar un amigo que está en la academia que yo estuve y el profesor (Inspector, escuchado a veces en algunos medios de comunicación) le ha dicho que salen mañana...ya sabéis que yo soy de los que sigue pensando en que salen el lunes pero bueno...ahí lo dejo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

yeska dijo:
elpyny dijo:

Hasta dos horas antes más o menos no las cuelgan en la intranet.
¿Seguro que las cuelgan antes en la intranet? lo digo porque creo que ese es un bulo que a ido rulando de un sitio a otro, porque en el teorico no vi a nadie que dijera ya estan las notas en intranet, y lo que si vi fue mucha gente que decia tener a su primo mirando por intranet, pero que por mucho que mirara se enteró a la misma vez que todo el mundo(o que casi todo el mundo, porque lo del enlace del año anterior es verdad que pita), y un amigo que las hizo el año pasao igual.

WhatsAPP

Superior