- Unido
- 25 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Este es mi segundo año, y me pasa exactamente eso, mas que nervios es dudas, y dudas ya por todo. Normalmente todo es pesimismo por el bajon del año pasado, apruebas psicotecnicos, ortografia y suspendes la entrevista con 52 puntos...y este año te ves que si no suspendes de nuevo la entrevista, será por los psicotecnicos...el caso es que no me quito esa maldita sensacion de la cabeza y encima luego lee uno algunas cosas que...
Me encantaria equivocarme y que saliesen mañana, pero quien me lo ha dicho es alguien que esta en contacto directo con ellos alli en la DFP...pero bueno, sea mañana o el lunes ya no queda nada..un saludo y muchisima suerte de verdad.
majon dijo:esturfis24 dijo:majon creeme que a mi me pasa igual, acabo de recordar esos increibles psicotecnicos y...tengo muy claro que sere no apto precisamente por eso...fijate me ha venido el bajon precisamente por lo que acabo de leer aqui...en fin, asi esta la cosa, un saludo y mucha suerte!
Te digo por experiencia, que muchas veces lo que se dice en los foros, es para ganar numero de mensajes, vamos lo que viene siendo comentarios sin argumentos... estate tranquilo compi, que mañana o como muy tarde el lunes saldremos de dudas... porque otra cosa nose, pero DUDAS mas que NERVIOS.
Mucha suerte igualmente para ti.
Este es mi segundo año, y me pasa exactamente eso, mas que nervios es dudas, y dudas ya por todo. Normalmente todo es pesimismo por el bajon del año pasado, apruebas psicotecnicos, ortografia y suspendes la entrevista con 52 puntos...y este año te ves que si no suspendes de nuevo la entrevista, será por los psicotecnicos...el caso es que no me quito esa maldita sensacion de la cabeza y encima luego lee uno algunas cosas que...
Me encantaria equivocarme y que saliesen mañana, pero quien me lo ha dicho es alguien que esta en contacto directo con ellos alli en la DFP...pero bueno, sea mañana o el lunes ya no queda nada..un saludo y muchisima suerte de verdad.