- Unido
- 14 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0

KENDO dijo:Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:

KENDO dijo:Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:

Ruido2 dijo:hay mensajes durante toda la noche jajajaja esos nervios

krys dijo:KENDO dijo:Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:
Jajajaj!!! madre mia como estamos...., jajajaja!!! Ha sido buenisimo Kendo....., cualquier cosa es buena para autoconvencernos de que las ponen hoy...jajajaja!!!!

CLAMP dijo:krys dijo:KENDO dijo:Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:
Jajajaj!!! madre mia como estamos...., jajajaja!!! Ha sido buenisimo Kendo....., cualquier cosa es buena para autoconvencernos de que las ponen hoy...jajajaja!!!!
oh dios mío no! no puede ser :sorprendido: , eso tiene que ser una conjunción planetaria algo grande se avecina ..
pd. con los nervios estoy meando más que una vaca en primavera
o puede que sea de los litros de aquarius que me hinco :?:

Ruido2 dijo:la web del CNP no tira bien!!! parece que hay movimiento

KENDO dijo:Ruido2 dijo:la web del CNP no tira bien!!! parece que hay movimiento
Pues a mi me va como siempre (osea bien), de todas formas hasta la 13:00 h no creo que empiece a colapsarse.