• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

bueno pues acabo de vover del curro y mi itnencion era acostarme a dormir y despertarme para ver el apto (eso espero) pero no tengo nada de sueño que nervios en fin ya queda nada...hábila nos espera :por favor:

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1

¿cómo es para que de buena suerte? Hábila?
jejje

suerteeeeeeeeeeee!!!

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias, es la primera que voy a decir algo aunque llevo unos meses leyendo el foro..
me pare ce que hoy no va a ser el dia en el que van a salir las notas, creo q sera el lunes..no me lo ha dicho nadie, simplemente me parece eso..
un saludo a todos y suerte

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
Bueno para los superticiosos, hoy es día 19 y si le damos la vuelta al 9 se convierte en un 6 que junto con el 1 forman el 16 que calsualmente fue el día en el que salieron las notas el año pasado. Casualidad, destino, milagro... :angel:

jajaja joder tio, que rebuscao

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

KENDO dijo:

Jajajaj!!! madre mia como estamos...., jajajaja!!! Ha sido buenisimo Kendo....., cualquier cosa es buena para autoconvencernos de que las ponen hoy...jajajaja!!!!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

hay mensajes durante toda la noche jajajaja esos nervios

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

la web del CNP no tira bien!!! parece que hay movimiento

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Ruido2 dijo:
hay mensajes durante toda la noche jajajaja esos nervios

Si cuando den las notas, los aptos en vez de ir a celebrarlo, se van a tener que ir a urgencias para que le pongan el suero

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Dios que ganas d eque salgan ya!! :por favor:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

krys dijo:
KENDO dijo:

Jajajaj!!! madre mia como estamos...., jajajaja!!! Ha sido buenisimo Kendo....., cualquier cosa es buena para autoconvencernos de que las ponen hoy...jajajaja!!!!

oh dios mío no! no puede ser :sorprendido: , eso tiene que ser una conjunción planetaria algo grande se avecina ..

pd. con los nervios estoy meando más que una vaca en primavera

o puede que sea de los litros de aquarius que me hinco .. hum :?:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
krys dijo:
KENDO dijo:

oh dios mío no! no puede ser :sorprendido: , eso tiene que ser una conjunción planetaria algo grande se avecina ..

pd. con los nervios estoy meando más que una vaca en primavera

o puede que sea de los litros de aquarius que me hinco :?:

Jajajaja...que bueno!!!!!!!!!!!!! Jajaja...eso es que te trabajan bien los riñones...jajajaja!!!!!!!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Ruido2 dijo:

Pues a mi me va como siempre (osea bien), de todas formas hasta la 13:00 h no creo que empiece a colapsarse.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

KENDO dijo:
Ruido2 dijo:

Pues a mi me va como siempre (osea bien), de todas formas hasta la 13:00 h no creo que empiece a colapsarse.

Va bien hasta ahora, como dice KEndo ojalá vaya así hasta las 14:00 porque me da que a partir de las 12:00...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

La pagina del CNP donde las oposiciones no va muy bien, o la gente esta dale que te pego con el F5 o están trabajando en ella, dios que sueño

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Joooder, hoy estoy en el reconocimiento médico de la empresa y me va a dar el electro altísimo... Por el amor de un 2! Que salgan ya las notas...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

KENDO dijo:

Si no salen hoy, iremos a la division de formacion y perfeccionamiento a pedir explicaciones.. jajaja que ya está bien.. y si eso le llevo un poco de bizcocho de chocolate...

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pos yo me voy con la bici! aver si cuando vuelva hay algo :D

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Si hacia las 11 no ponen la marquesina del próximamente probablemente salgan hoy, pero saldrán como siempre a las 12 y pico 13 supongo, como las notas de las físicas, teóricas etc... En el enlace del año pasado.

Si ponen la marquesina hacia las 11 que es cuando empiezan a tocar, ya nos tocará esperar al lunes :P

A

Anonymous

Guest

Como esta de calentito el tema madre mia, ayer me llamo mi profesor de la academia diciendome que hoy salian las notas!!!
Me comento que ya habia mas que rumores sobre el dia de hoy, pero que nos llamaba para informarnos, y sobre todo que mirasemos en el link del año pasado ufff ufff ufff
Y yo todo el dia delante de un ordenador en el curro aHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Que me cambien el teclado que el F5 no se ve!!!!!!!!!!!!!!

un saludo y suerte a todos compañero!!!!! Os quiero ver a todos en HABILA!!!!!

WhatsAPP

Superior