- Unido
- 9 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0

saskuas dijo:soy la madre de saskuas, me acaba de llamar mi hijo, le han dicho que las notas ya estan en intranet, va a llamar a su amigo que su tio es policia haber si sabe algo. son las 20:20. si se algo mas os aviso, el no puede.
no se joseliyo a mi me han llamado para que le diera el dni y mirarmelo pero no te puedo asegurar si es un bulo tampoco se para que me lo iba a pedir si sabe que sale al mismo tiempo no se ,saldremos de dudas en un breve tiempo ,como se nota que estamos todos mirando la web enseguida contestamos jaja que nervios joder que se acabe esto yaa.joseliyo dijo:¿Seguro que las cuelgan antes en la intranet? lo digo porque creo que ese es un bulo que a ido rulando de un sitio a otro, porque en el teorico no vi a nadie que dijera ya estan las notas en intranet, y lo que si vi fue mucha gente que decia tener a su primo mirando por intranet, pero que por mucho que mirara se enteró a la misma vez que todo el mundo(o que casi todo el mundo, porque lo del enlace del año anterior es verdad que pita), y un amigo que las hizo el año pasao igual.yeska dijo:elpyny dijo:y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.
Hasta dos horas antes más o menos no las cuelgan en la intranet.

elpyny dijo:y digo yo una cosa si las publicaran mañana ya habria salido en intranet y en intranet todavia no ha salido acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que todavia no hay nada colgado ---ahora si que esta la cosa calentita nos queda un suspiro.

Loes dijo:Eso es mentira porque se reunen mañana

Eso es un rumor o lo sabes?Loes dijo:Eso es mentira porque se reunen mañana