• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Loes, creo que ellos no tienen puente, la fiesta del 11 de Junio es local, y si la tienen ciudades como Toledo, Sevilla o Granada, pero Madrid tiene como locales, la virgen de la Almudena y San Isidro.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
Chris_sw dijo:
Entonces como dice Loes, nos vamos para la semanita del 15, yo me voy también de playa, y el que no tenga playa que se vaya de piscineo.

Y el que no se vaya ni a la playa ni a la piscina como yo...mmmmmm.....?? jaajja "ajo y agua" como decimos por aquí jeje.

Así me gusta Loes, con seguridad :wink:

Un saludo :wink:

Siempre te puedes comprar una regadera, o buscarte una manguera, o una piscinita de bebés del carrefour y llenarla y remojarte la cabeza :playa:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Chris_sw dijo:
Alpol dijo:
Chris_sw dijo:
Entonces como dice Loes, nos vamos para la semanita del 15, yo me voy también de playa, y el que no tenga playa que se vaya de piscineo.

Y el que no se vaya ni a la playa ni a la piscina como yo...mmmmmm.....?? jaajja "ajo y agua" como decimos por aquí jeje.

Así me gusta Loes, con seguridad :wink:

Un saludo :wink:

Siempre te puedes comprar una regadera, o buscarte una manguera, o una piscinita de bebés del carrefour y llenarla y remojarte la cabeza :playa:

ajajja y sino como mis amigos que esa piscina la llenan de sangria y a beber , ajajajjajjajajaj

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alcanfor dijo:
Loes, creo que ellos no tienen puente, la fiesta del 11 de Junio es local, y si la tienen ciudades como Toledo, Sevilla o Granada, pero Madrid tiene como locales, la virgen de la Almudena y San Isidro.

http://definanzas.com/2008/09/14/calend ... drid-2009/
11 de junio, jueves: Festividad del Corpus Christi. Es día festivo en la Comunidad de Madrid.

Eso no significa que tengan puente, pero... supongo que si!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Enana dijo:
Alcanfor dijo:

http://definanzas.com/2008/09/14/calend ... drid-2009/
11 de junio, jueves: Festividad del Corpus Christi. Es día festivo en la Comunidad de Madrid.

Eso no significa que tengan puente, pero... supongo que si!

En la división tienen puente, os lo aseguro

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Juer que plan anda que van a pasar el puente igual que nosotros xD , sintensiones sin nada que les quite el sueño.............. xD SEÑORES ESOS ANIMOS PARRIBÁ

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Copiado de otro foro:

gabanna_cnp
Asunto: Re: Desahogo XXV
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 12:00 am

Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Cuando diga esto.... o no me creis, o lo tomais como fantasmada, o como broma o se os para el corazón. Bueno, resulta que después de haber llegado a mi nueva casa ace tiempo conoci a una chica (amiga nada más '¬¬) la cual un dia hablando salió el tema de a qué me dedico, la oposición y tal. Bueno pues me dice que una prima suya, es del tribunal que está en madrid. Yo pensaba que no, que seria farol... total, me la describió y demás, hasta me enseñó una foto el dia antes de que fuera a Madrid. Cual es mi sorpresa que esperando sentado en una de estas que abren las puertas cercana a mi para pedir las carpetas veo a la susodicha prima y digo "aaanda, pos es verdad".

Bueno no soy un enchufado, ni yo, ni nadie que conoce a esta chica, eos que quede claro. Porque sino habria 150 enchufados jajaja. Además no tenemos relación más que de que tal todo. Total me la encuentro hoy y me dice "que nervioso por la nota? sabes que ya están puestas no?" Y digo "como?? anda ya". La chica es una chica sería, con lo cual me creo completamente lo que me dijo seguidamente: "si, estuev hablando ayer con mi prima, la que te conté y me dijo: "nenu ya tengo las listas, quieres ver algun amigo tuyo?" total que me quedé :o :shock: . Y seguidamente me dijo "ahora no voy a preguntarle por ti, ni por nadie, por vuestra salud" y obviamente y aunque no lo creais ni yo ni ninguno que la conocemos queremos.

Ea, ahi queda eso... como se queda el cuerpo? Yo estoy que... ufff, estoy por preguntar jajajajaja. Pero la verdad no sé igual solo me estaba picando pero no es una chica que suelte faroles ni nada... En fin, ya quedamos!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Cuando diga esto.... o no me creis, o lo tomais como fantasmada, o como broma o se os para el corazón. Bueno, resulta que después de haber llegado a mi nueva casa ace tiempo conoci a una chica (amiga nada más '¬¬) la cual un dia hablando salió el tema de a qué me dedico, la oposición y tal. Bueno pues me dice que una prima suya, es del tribunal que está en madrid. Yo pensaba que no, que seria farol... total, me la describió y demás, hasta me enseñó una foto el dia antes de que fuera a Madrid. Cual es mi sorpresa que esperando sentado en una de estas que abren las puertas cercana a mi para pedir las carpetas veo a la susodicha prima y digo "aaanda, pos es verdad".

Bueno no soy un enchufado, ni yo, ni nadie que conoce a esta chica, eos que quede claro. Porque sino habria 150 enchufados jajaja. Además no tenemos relación más que de que tal todo. Total me la encuentro hoy y me dice "que nervioso por la nota? sabes que ya están puestas no?" Y digo "como?? anda ya". La chica es una chica sería, con lo cual me creo completamente lo que me dijo seguidamente: "si, estuev hablando ayer con mi prima, la que te conté y me dijo: "nenu ya tengo las listas, quieres ver algun amigo tuyo?" total que me quedé :o :shock: . Y seguidamente me dijo "ahora no voy a preguntarle por ti, ni por nadie, por vuestra salud" y obviamente y aunque no lo creais ni yo ni ninguno que la conocemos queremos.

Ea, ahi queda eso... como se queda el cuerpo? Yo estoy que... ufff, estoy por preguntar jajajajaja. Pero la verdad no sé igual solo me estaba picando pero no es una chica que suelte faroles ni nada... En fin, ya quedamos!

muy bien y como no esque estan colgadas , ejjejejejeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Pues si ya estan puestas...ya las podrian colgar en la pagina, aunque sea e este foro jaja

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo que queda medio claro,o claro del todo,es que la semana que viene están ya,no sabemos si el 17,18 0 19 pero de esos días alguno es,

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Si es cierto eso y todavía no están colgadas es porque esperan que finalice el periodo de instancias, sino que sentido tiene.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

todo es recaudatorio,eso es evidente,porque las notas perfectamente se podían haber publicado hace ya una semana,y sin embargo todos los años,hasta que no termina el plazo de instancias no se publican,nos tienen como a corderitos,...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jjajjaaj lo que no tiene sentido es que esa persona no halla preguntado por su nota por que sinceramente ... no se si lo compartireis conmigo pero no me creo que no quiera saber su nota puesto que yo la hubiese preguntao siiiii............ es verda que opiniones hay infinitas pero........ creo qeu hay algunas que coinciden entre todos nosotros y creo que esta es una de ellas. Que opinais???? Si esta persona existe de verda le doy cine euros por saberlo ahora mismo xD :fantasma:

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos, me gustaria hacer una reflexión propia y compartirla con vosotros, es la siguiente; si las entrevistas terminaron el dia 29 de mayo, y se tienen 10 días para reclamar, si contamos estos dias desde el 29 de mayo, quitando fines de semana ya que son 10 días habiles, llegamos hasta el 12 de Junio, que es cuando se reuniria el tribunal para cerrar actas. Que ocurre que como el dia 11 de junio es fiesta en Madrid y el 12 hacen puente, lo mas normal es que el tribunal se reuna el día 15 de Junio, cierren actas y den por concluida la oposición.

Otra cosa sería cuando colgarían las notas en internet que segun tengo entendido y he leido por este foro, se suelen publicar el mismo dia que se reune el tribunal.

Bueno compañeros, pase lo que pase ya queda poquito, poquito, para que nos den el apto, porque espero por el bien de mi cabeza que me lo den, porque si despues de todo el tiempo, los nervios me dicen que no me lo dan, me pongo el traje :militar: y me presento en carabanchel con :tanque: :tanque: :tanque: , jejejejejee

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Futuros en el plazo de presentacion de instancias cuentan sabados y domingos yo creo que tambien contaran para la presentacion de informes y demas titulaciones no??? No lo se es solo otra suposicion xD

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Son 10 días naturales, no laborables, entran sábados y domingos.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

En la división tienen puente, os lo aseguro[/quote]

uuuuuyyyyyyyyy eso huele a ENCHUFFE!!!!!!!! :D

Si la notas es verdad que están puestas ya, no la colgarán en la página del CNP hasta que acabe el plazo de instancias. No creo que estén puestas ya, ni que el tribunal se haya reunido, si no estarían colgadas.
Eso de otro foro es un farol mas pienso yo, hay mucha gente mala por ahíiii y eso de que el tribunal le dijera a la chica ¿que quieres que te diga la nota de algún compañero o amigo tuyo? no creo que se pillen las manos con hacer esas cosas. En fin, a esperar

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

jolux dijo:
En la división tienen puente, os lo aseguro

uuuuuyyyyyyyyy eso huele a ENCHUFFE!!!!!!!! :D[/quote]

No si enchufe ahi unos cuantos :lol: :lol: no digo en este foro digo de gente que conozco.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jjejeej no se si no tentendido o no me explicado bien los dias naturales son los 365 dias de año es decir entran sabados y domingos y tambien festivos jijijiji y los habiles son de lunes a viernes quitando festivos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

venga chicos una última semana de agonía,sufrimiento,de subirnos por las paredes,jaja pero esto ya está casi finiquitado.Nuestra suerte de la semana que viene no pasa,sino a mi me da algo yaaaaaaaaaaaaa...,si es que no me lo ha dado ya,jaja

Superior