• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

yo pienso que las notas ya estan puestas, imaginar que si el tribunal se reune y pasadas unas horas las hacen publicas es que las notas ya estan, porque sino no les daria tiempo meter a 5000 personas su nota en internet, en solo unas horas, esto es solo una opinion no tengo ni idea de como lo haran.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jjejejej como esto siga a si me voi a poner reondito xD na ma que hago comerrrrrrrr!! Es que esta todo tan rico y como tengo mucho tiempo.... :comer: :ordenador: en el ultimo estoi consultando todopolicia jejejje

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

daviliyo46 dijo:
Jjejejej como esto siga a si me voi a poner reondito xD na ma que hago comerrrrrrrr!! Es que esta todo tan rico y como tengo mucho tiempo.... :comer: :ordenador: en el ultimo estoi consultando todopolicia jejejje
sal a correr y veras como te distraes y se te pasa el hambre, yo estaba como tu hace 2 meses nada mas que comer y comer XDDD

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No confundir que tengan ya las notas puesta con que alguien del Tribunal te pueda filtrar si aprobastes la entrevista.

Será parecido pero no es lo mismo, conozco una persona que tiene información de lo segundo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

cicerone dijo:
No confundir que tengan ya las notas puesta con que alguien del Tribunal te pueda filtrar si aprobastes la entrevista.

Será parecido pero no es lo mismo, conozco una persona que tiene información de lo segundo.

Joer y que tal le ha salido?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

como funcionan esos enchufes,jajaja.Nosotros tambien tenemos enchufe,la semana que viene cuando salgan y colapsemos la página de la policía,jaja,les vamos a dejar sin corriente

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Para hablar de enchufes ya hay un post, aquí rumores.

Dicho esto, ojala y tuviera enchufe porque no estaría aquí como todo el mundo jodido como un perro y hasta la coronilla de esperar.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

dors dijo:
daviliyo46 dijo:
sal a correr y veras como te distraes y se te pasa el hambre, yo estaba como tu hace 2 meses nada mas que comer y comer XDDD
Jjejejej creeme que si pudiese saldria a correr pero tuve un accidente con la moto hace tres meses y como que no puedo salir a correr tengo una clavicula partia una costilla y algo en la rodilla xD asique.... es lo que me queda xD de todas formas ya estoi probando pero sinceramente no me quiero forzar mucho por que me quiero recuperar en condiciones total llevo cerca de tres meses medio mes o un mes mas ya da igual..... :abdominales: :enfadado:

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

el tibunal no se ha reunido todavia = a no hay nada colgado ni terminado , que no queda nada compañerosss!!!! (eso si como tenga un APTO me guardo este post de recuerdoo) :reverencia:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

daviliyo46 dijo:
dors dijo:
daviliyo46 dijo:
Jjejejej creeme que si pudiese saldria a correr pero tuve un accidente con la moto hace tres meses y como que no puedo salir a correr tengo una clavicula partia una costilla y algo en la rodilla xD asique.... es lo que me queda xD de todas formas ya estoi probando pero sinceramente no me quiero forzar mucho por que me quiero recuperar en condiciones total llevo cerca de tres meses medio mes o un mes mas ya da igual..... :abdominales: :enfadado:
Nada tio tu tranqui y recuperate. :doctora:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jjeejej Dors eso intento y de momento todo me va bien y ya mismo voi a estar corriendooooooo!!!!!!!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

cicerone dijo:

Yo conozco también algún caso de lo segundo, que ahora esta esperando ver los resultados de los psicotécnicos, que es lo que les falta por corregir.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Por dios que asco de enchufes,en esta vida en todos lados ahi enchufes despues pasa lo que pasa con los enchufes que en 10 dias de academia les viene grande y pa casa,pero ya han jodido a gente que realmente quiere estar ahi y de verdad se lo ha currado y sin padrino.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Perdon por desviarme un poco del tema principal pero haciendo alusión a los comentarios anteriores...

Yo no tengo enchufe de ningún tipo pero os cuento lo que a mi me pasó en la entrevista. Me entrevistó un inspector jefe que hace unos años estuvo con mi profesor de la academia destinado en la misma comisaría, a su cargo. Está clarísimo que podía pedirle a mi profesor que se "enterara" de algo pero no lo veo necesario. Creo que si he llegado hasta aquí ha sido por mi esfuerzo y por mi mismo, bueno y mi entorno que me han ayudado y apoyado mucho, pero el esfuerzo y lo que tendré, si lo obtengo, será por mí.

Ahí queda el comentario, perdon por desviarme pero era para haceros ver que no todo el mundo que puede hacer uso de un enchufe lo usa, aquí somos 8000 personas y a mi me gustaría que todas estuvieramos en igualdad de condiciones de afrontar un proceso diseñado para eso.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

jorega dijo:
Por dios que asco de enchufes,en esta vida en todos lados ahi enchufes despues pasa lo que pasa con los enchufes que en 10 dias de academia les viene grande y pa casa,pero ya han jodido a gente que realmente quiere estar ahi y de verdad se lo ha currado y sin padrino.

Si desde luego duele saber que existen los enchufes y mas en un cuerpo de seguridad del Estado. Pero lo que tendremos nosotros sera el orgullo de habernos ganado lo que somos sin que nadie nos haya regalado nada. Animo que ya solo faltan 5 dias para la gloria

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Cierro el tema por mi parte con esto:

Que consigas saber si has aprobado o no la entrevista antes de que sea oficial no implica que estés aprobado. Son cosas totalmente diferentes, de hecho no te entrevista quien te filtra la nota.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Estoy con los compis,los enxufes son una mierda muy grande pero es lo que hay!!!

VOLVAMOS A LOS RUMORES!!!! jejeje que sino....

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

cicerone dijo:
Cierro el tema por mi parte con esto:

Que consigas saber si has aprobado o no la entrevista antes de que sea oficial no implica que estés aprobado. Son cosas totalmente diferentes, de hecho no te entrevista quien te filtra la nota.

Exactamente, saber no implica ser APTO y mucho menos haber sido enchufado...

Y jorega otra cosa que te digo, el enchufe no implica ni menos preparación, ni que lo vayas a dejar a los 2 días ni nada, sólo que lo ha tenido más seguro, supongo que habrá de todo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Hasta aquí el tema de los enchufes, hablar en el post que hay para ello.

Superior