Re: Un apartodo de rumores
Copiado de otro foro:
gabanna_cnp
Asunto: Re: Desahogo XXV
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 12:00 am
Nivel: Medio -Oficial de
Policía-
Nivel: Medio -Oficial de
Policía-
Cuando diga esto.... o no me creis, o lo tomais como fantasmada, o como broma o se os para el corazón. Bueno, resulta que después de haber llegado a mi nueva casa ace tiempo conoci a una chica (amiga nada más '¬¬) la cual un dia hablando salió el tema de a qué me dedico, la
oposición y tal. Bueno pues me dice que una prima suya, es del tribunal que está en madrid. Yo pensaba que no, que seria farol... total, me la describió y demás, hasta me enseñó una foto el dia antes de que fuera a Madrid. Cual es mi sorpresa que esperando sentado en una de estas que abren las puertas cercana a mi para pedir las carpetas veo a la susodicha prima y digo "aaanda, pos es verdad".
Bueno no soy un enchufado, ni yo, ni nadie que conoce a esta chica, eos que quede claro. Porque sino habria 150 enchufados jajaja. Además no tenemos relación más que de que tal todo. Total me la encuentro hoy y me dice "que nervioso por la nota? sabes que ya están puestas no?" Y digo "como?? anda ya". La chica es una chica sería, con lo cual me creo completamente lo que me dijo seguidamente: "si, estuev hablando ayer con mi prima, la que te conté y me dijo: "nenu ya tengo las listas, quieres ver algun amigo tuyo?" total que me quedé

:shock: . Y seguidamente me dijo "ahora no voy a preguntarle por ti, ni por nadie, por vuestra salud" y obviamente y aunque no lo creais ni yo ni ninguno que la conocemos queremos.
Ea, ahi queda eso... como se queda el cuerpo? Yo estoy que... ufff, estoy por preguntar jajajajaja. Pero la verdad no sé igual solo me estaba picando pero no es una chica que suelte faroles ni nada... En fin, ya quedamos!