• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

ChiCho dijo:
Para decir las fechas del 18, 19 o 22 no hay que tener enchufes ni un master en ingeneria intergalactica, es lo mas logico del mundo, tras acabar las instancias, despues de casi un mes de que acabaron las ultimas entrevista. Es lo mas logico. Salu2

tres puntos colega :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno, a mi ayer me llegó por un conocido que le doy algo de credibilidad por la posición en la que se encuentra y que tiene amigos influyentes en el cuerpo, que las notas saldrán el lunes 15, yo sinceramente confio en ese día. Sólo nos toca esperar cinco días y saldremos de dudas, este lunes creo que estarémos más taquicárdicos de lo normal. :nervioso:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Ea que al final alguien acertará... solo queda esperar... esperar.... esperar ... esperar...

A lo mejor salen hoy.

O a lo mejor no

jajajja

Ya se me va la cabeza... :fumar:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
pues ya nos diras, entonces los demas rumores no sirven , hasta que nos lo comuniques tu, nop?

Yo no digo que no sirvan, puesto que se puede dar al caso de que esta vez no me llamen para decírmelo, pero vamos que si lo hacen no creo que debiera contarlo y menos por aquí (me refiero a mi nota), salvo que me digan una fecha concreta que sería un rumor más con la misma credibilidad que los demás.

ChiCho dijo:
Para decir las fechas del 18, 19 o 22 no hay que tener enchufes ni un master en ingeneria intergalactica, es lo mas logico del mundo, tras acabar las instancias, despues de casi un mes de que acabaron las ultimas entrevista. Es lo mas logico. Salu2

JAJAJa me parto con el párrafo!!! en el fondo es lo lógico, pero no siempre se hace lo lógico...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

bueno chicos para los que tengáis puentecillo (como yo) que lo aprobecheis e intentad ya hacer la última desconexión...... porque la semana que viene nos quedarán por pasar Lunes-Martes-Miércoles días de trámite sin novedad......
y el jueves o viernes casi seguro que caen!!.......

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Parece que no pero ya estan aqui,como bien dicen los compis lo mas seguro esque pal viernes como mucho tardar esten aqui,y sino lo estan segurisimo que el lunes 22...asiq ya sabemos nos quedan una semana una semana y media como mucho pa saberlas...

ASIQUE AAA TEMBLARRRRR jejejeje!!! :?

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

esta puede ser la semana mas larga de mi vida... todavia a miercoles :S

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno puestos a comentar, solo decir que el tribunal se reune el 18 de Junio y casi seguro que las notas saldran o el 18 o 19, ya que firmarán actas, solucionarán unos flecos y lo mandaran a la DMZ y la web de la policia para hacerlas publicas! vamos que ya quda poco!
Respecto al post que me han borrado, estaba en plan cachondeo y en broma para quitar tensiones, no hay porque ponerse así y menos sancionarme!!
Si me pusiese así por cada uno que se inventa fechas.. que si ya se ha reunido el tribunal.. yo también me puedo cagar en su .. madre y sancionarla por afirmar información falsa!
Ahí queda todo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

xe_morell dijo:
Respecto al post que me han borrado, estaba en plan cachondeo y en broma para quitar tensiones, no hay porque ponerse así y menos sancionarme!!
Si me pusiese así por cada uno que se inventa fechas.. que si ya se ha reunido el tribunal.. yo también me puedo cagar en su .. madre y sancionarla por afirmar información falsa!
Ahí queda todo

Las discrepancias que se tengan con el equipo de moderación se tratan por mp, si no te parece bien la sanción que te impusieron, haber respetado las normas del foro, que para algo están.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

florido dijo:
esta puede ser la semana mas larga de mi vida... todavia a miercoles :S

y la que viene , si no salen esta semana , ve preprandote , jejejjje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

xe_morell dijo:
Bueno puestos a comentar, solo decir que el tribunal se reune el 18 de Junio y casi seguro que las notas saldran o el 18 o 19, ya que firmarán actas, solucionarán unos flecos y lo mandaran a la DMZ y la web de la policia para hacerlas publicas! vamos que ya quda poco!
Ahí queda todo
Te recuerdo que tu no vas a sancionar a nadie.
En segundo lugar las discrepancias que tengas ya sabes por donde decirlas, por privado. También esto es motivo de sanción.
Y en tercer lugar poner una fecha en un post de rumores no es lo mismo que abrir un post diciendo que ya están las notas, esto que tu hiciste es de MUY MAL GUSTO como ya te dije.
Volvamos al tema

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Con todos los policías que he hablado (no son de la División de Formación) dicen que las notas saldrán después de cerrar el plazo de instancias, vamos... que como siempre.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Yo no sé cuando saldrán las notas, lo que sí creo es que si el tribunal se reúne, casi el mismo día, o al siguiente estarán publicadas.
Si la memoria no me falla creo que el año pasado fue reunirse el tribunla y salieron unas horas más tarde.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

cicerone dijo:
Con todos los policías que he hablado (no son de la División de Formación) dicen que las notas saldrán después de cerrar el plazo de instancias, vamos... que como siempre.

pues yo con los que hablado dice que salen dos o tres dias antes de las instancias.

veremos a ver.

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues a mi me han dicho, que se reunen o el Viernes o el Lunes. Que desesperación, y que sin vivir tan grande con esta gente.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

eltuerto dijo:
Pues a mi me han dicho, que se reunen o el Viernes o el Lunes. Que desesperación, y que sin vivir tan grande con esta gente.

bien entonces para la semana que viene , guay nop?

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Bueno pase lo que pase, las semanas se van acabando, mañana ya es jueves, y sin comerlo ni beberlo nos presentamos en el día 15.
Algunos policías no tienen ni idea, se demeustra en que cada uno dice una cosa, yo no quiero ni pensar porque me estreso, así que lo mejor es dejar que pasen los días y algún día saltará la rana.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

ni jueves ni viernes se reunen porque tienen puente, y aún no se han reunido eso seguro

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Entonces como dice Loes, nos vamos para la semanita del 15, yo me voy también de playa, y el que no tenga playa que se vaya de piscineo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Chris_sw dijo:
Entonces como dice Loes, nos vamos para la semanita del 15, yo me voy también de playa, y el que no tenga playa que se vaya de piscineo.

Y el que no se vaya ni a la playa ni a la piscina como yo...mmmmmm.....?? jaajja "ajo y agua" como decimos por aquí jeje.

Así me gusta Loes, con seguridad :wink:

Un saludo :wink:

Superior