• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

muy a mi pesar, estoy con Loes... hasta despues de las instancias nada. Aunque quien sabe, alomejor les da por publicarlas antes, si es cierto eso de que ya las tienen. Hay algo que no me queda claro, ahora mismo hay en conflicto 2 versiones bastante creibles. Una es que siempre han publicado las notas poco despues de reunirse el tribunal, si por ahi dicen que ya se ha reunido, seria probable que publicasen las notas en breve.
Por otro lado siempre las han publicado despues de terminar el plazo de instancias, entonces tendrian que esperar 2 semanas!
Un amigo mio del cuerpo ve mas factible la segunda opcion, que diran las notas despues del plazo de instancias, y aunque no me guste, creo que es lo mas razonable :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

pronto saldremos de dudas,,,,

15,,,18 ,,,19,,,, 22....

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Si no puede ser mañana o el viernes (De ilusiones se vive) que salgan el 15, sino ya me vere obligao a echar la instancia, tampoco lo quiero dejar pal ultimo dia por lo que pueda pasar.. :P

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Lo que si es cierto es que de la semana que viene no pasa, si no volverá el sindrome de cuando las instancias, que parecian que nunca iban a salir :D jajajaj todavia me acuerdo...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Aqui cada uno tiene sus fuentes fidedignas y cada una arroja lo que le parece, lo que parece claro que todas se mueven entre el 18 y el 22, asi que a partir del 15 a colapsar la pagina de la policia.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

seria un puntazo que las publicaran mañana ehh :D jajajja

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Del 19 no pasa,estoy convencido,ya estamos ahí,no nos queda nada ya.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

ChiCho dijo:
Si no puede ser mañana o el viernes (De ilusiones se vive) que salgan el 15, sino ya me vere obligao a echar la instancia, tampoco lo quiero dejar pal ultimo dia por lo que pueda pasar.. :P

Chicho verás que entre tú y tu almohada nos sacais de dudas el día 15 :wink:

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

La almohada de chicho tiene que ser de "LoMónaco" por lo menos, jajaja, yo quiero pillarme una aver si me saca de algunas dudas :D chicho me parto con tus comentarios, eres un crack :P

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

florido dijo:
seria un puntazo que las publicaran mañana ehh :D jajajja

Ya verás como salen mañana... :wink:

Que también lo he soñado!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

en circunstancias normales seria lo logico, ay que si se han reunido ya...que todo parece indicar que si...deberian ponerlas y no esperarse tanto tiempo hasta colgarlas...ya habra gente que mañana sepa su nota, y pasado y el otro...y mientras tanto nosotros aqui... yo no creo que salgan mañana,parece ser que ya se esta"confirmando que seran el 19......me da igual el dia!!!! yo quiero UN APTO!!!!!

PD: pero Manu!!ojala tengas razon!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Bueno, a ver, confirmado confirmado no hay nada esturfis, al fin y al cabo son todo rumores.. Así que no está confirmado ni que el tribunal se haya reunido ya ni que el 19 salgan oficialmente, en fin... A seguir esperando para NO variar, jajajaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo no quiero parecer un poco presuntuoso, ni nada, pero yo me enteraré el día que se reúnan, y de momento no sé nada, a lo mejor me lo dicen mañana pero de momento no sé nada. tampoco me he molestado en llamar a nadie, pero por la experiencia que he tenido en las publicaciones de las notas anteriores podría asegurar que si se hubieran reunido lo sabría a lo más mañana, por lo que no me creo mucho que hoy se hayan reunido, otra cosa es que lo hagan mañana, que es lo que yo he soñado!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

MaNuCNP dijo:
Yo no quiero parecer un poco presuntuoso, ni nada, pero yo me enteraré el día que se reúnan, y de momento no sé nada, a lo mejor me lo dicen mañana pero de momento no sé nada. tampoco me he molestado en llamar a nadie, pero por la experiencia que he tenido en las publicaciones de las notas anteriores podría asegurar que si se hubieran reunido lo sabría a lo más mañana, por lo que no me creo mucho que hoy se hayan reunido, otra cosa es que lo hagan mañana, que es lo que yo he soñado!!

pues ya nos diras, entonces los demas rumores no sirven , hasta que nos lo comuniques tu, nop?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo casi os aseguro que no se han reunido

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

En otros foros, usuarios "consolidados" en esos foros, afirman y reafirman varios de ellos que se han reunido y que la nota estará el dia 19. Es decir finales de la semana que viene.

Fuente: Foro em...

PD: Dudo mucho que diferentes usuarios se pongan de acuerdo en lo mismo no?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si es lo que ya se está diciendo en varios sitios que 18-19 o 22

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

euyin dijo:
En otros foros, usuarios "consolidados" en esos foros, afirman y reafirman varios de ellos que se han reunido y que la nota estará el dia 19. Es decir finales de la semana que viene.

Fuente: Foro em...

PD: Dudo mucho que diferentes usuarios se pongan de acuerdo en lo mismo no?

no se pero vamos , aqui dicen que no se han reunido aun , a sique , en que se pongan de acuerdo ,es muy facil, los foros son eso foros.
ves uno otro otro , es como los rumores

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Para decir las fechas del 18, 19 o 22 no hay que tener enchufes ni un master en ingeneria intergalactica, es lo mas logico del mundo, tras acabar las instancias, despues de casi un mes de que acabaron las ultimas entrevista. Es lo mas logico. Salu2

Superior