• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

el dia 2 de septiembre. exámen de conocimientos promoción XXVI.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno pues hoy después de hacer un montón de llamadas a la división,me han cogido el telefóno,y me han dicho que el 18 o 19 que saldrían,que estuvieramos muy atentos.
Así que ya queda más o menos claro que la semana que viene es la definitiva,después de esta corta espera de SÓLO 4 MESES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

javi uip dijo:
Bueno pues hoy después de hacer un montón de llamadas a la división,me han cogido el telefóno,y me han dicho que el 18 o 19 que saldrían,que estuvieramos muy atentos.
Así que ya queda más o menos claro que la semana que viene es la definitiva,después de esta corta espera de SÓLO 4 MESES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

joer cada vez dicen una fecha , eejjejj saldran para la semana del 15 adelantandose a loque siempre dicen.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

javi uip dijo:

parece ser que acertare la porra jeje, aposte por el 19 y eso antes que salieran las instancias etc jeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Yo cuando llamé la semana pasado no me dijeron día concreto,sólo me comentaron que saldrían a mediados,y hoy sin embargo si me han dicho los días,o el 18,o 19,así lo que es seguro es que la semana que viene están por finnn

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

javi uip dijo:
Yo cuando llamé la semana pasado no me dijeron día concreto,sólo me comentaron que saldrían a mediados,y hoy sin embargo si me han dicho los días,o el 18,o 19,así lo que es seguro es que la semana que viene están por finnn

si, la semana que viene, el jueves o viernes se acabara esta terminable espera.

Ya como tu bien has dicho, dicen fechas concretas sabedores que esta la cosa acerca..

Pero una cosa,, recordemos que siermpe dicen una fecha, y leugo se adelantan,, con que no olvidemos el 15

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

si,pero un par de días antes de que salgan,tiene que poner en la cabecera de la página de la policía,la frase"próximante se publicará los resultados definitivos de la 3ª y 4ª prueba para la escala básica,etc,etc".
Y eso esta semana por el puente no creo que lo pongan,lo harán ya el lunes o martes,supongo.

javi uip dijo:
si,pero un par de días antes de que salgan,tiene que poner en la cabecera de la página de la policía,la frase"próximante se publicará los resultados definitivos de la 3ª y 4ª prueba para la escala básica,etc,etc".
Y eso esta semana por el puente no creo que lo pongan,lo harán ya el lunes o martes,supongo.

bueno con las instancias no pusieron cabecera.

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

Yo barajo dos posibilidades para el examen de conocimientos.Una el 26 de Septiembre y la otra el 17 de Octubre,pero el 2 de Septiembre creo que ni de broma,demasiado pronto...

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

En la división dicen que jueves o viernes de la semana que viene... aver si es verdad! y el lunes ponen lo de "proximanente...", no quiero pensar cuando pongan lo de próximamente como se pondrá la pagina y la tension de los opositores :D

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

florido dijo:
En la división dicen que jueves o viernes de la semana que viene... aver si es verdad! y el lunes ponen lo de "proximanente...", no quiero pensar cuando pongan lo de próximamente como se pondrá la pagina y la tension de los opositores :D
Como sabes que el lunes pondran eso en la pagina?? y que salen el jueves o el viernes..

florido dijo:

+1

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

no lo sé, por eso he puesto lo de "a ver si es verdad", de todas formas lo del jueves y el viernes es en base al compañero que ha llamado (segun el) a la division y le han dicho eso, que para el dia 18 o 19. Y lo del lunes solo es una suposición, ya que si el jueves o el viernes publican las notas, el lunes pongan lo de "proximamente", pero son todo suposiciones. Yo de antemano te digo que no tengo ninguna informacion veraz.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Repito es lo que me han dicho esta mañana,que el 18 o 19 salían.Y en base a otros años,unos días antes en la cabecera de la página de la poli,se ha puesto eso de "próximamente saldrá publicado los resultados de la 3ª y 4º etc,etc",por eso digo que este año harán lo msimo,o quien sabe,y no lo hacen,y el 18 nos encotramos con la sorpresa o el viernes.

Superior