- Unido
- 23 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0

ALICANTE_XXV dijo:el dia 2 de septiembre. exámen de conocimientos promoción XXVI.

javi uip dijo:Bueno pues hoy después de hacer un montón de llamadas a la división,me han cogido el telefóno,y me han dicho que el 18 o 19 que saldrían,que estuvieramos muy atentos.
Así que ya queda más o menos claro que la semana que viene es la definitiva,después de esta corta espera de SÓLO 4 MESES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

javi uip dijo:Bueno pues hoy después de hacer un montón de llamadas a la división,me han cogido el telefóno,y me han dicho que el 18 o 19 que saldrían,que estuvieramos muy atentos.
Así que ya queda más o menos claro que la semana que viene es la definitiva,después de esta corta espera de SÓLO 4 MESES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

javi uip dijo:Yo cuando llamé la semana pasado no me dijeron día concreto,sólo me comentaron que saldrían a mediados,y hoy sin embargo si me han dicho los días,o el 18,o 19,así lo que es seguro es que la semana que viene están por finnn

javi uip dijo:si,pero un par de días antes de que salgan,tiene que poner en la cabecera de la página de la policía,la frase"próximante se publicará los resultados definitivos de la 3ª y 4ª prueba para la escala básica,etc,etc".
Y eso esta semana por el puente no creo que lo pongan,lo harán ya el lunes o martes,supongo.

Como sabes que el lunes pondran eso en la pagina?? y que salen el jueves o el viernes..florido dijo:En la división dicen que jueves o viernes de la semana que viene... aver si es verdad! y el lunes ponen lo de "proximanente...", no quiero pensar cuando pongan lo de próximamente como se pondrá la pagina y la tension de los opositores![]()

florido dijo:En la división dicen que jueves o viernes de la semana que viene... aver si es verdad! y el lunes ponen lo de "proximanente...", no quiero pensar cuando pongan lo de próximamente como se pondrá la pagina y la tension de los opositores![]()

florido dijo:Loes dijo:
que significa (+1)??