• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! :fumar: :fumar:

Esto es desesperante sobre todo cuando tus amigos, que ya les puedes decir en abril que las notas salen en Junio que te preguntan dia si dia tambien :evil:

En fin...paciencia...esperemos el deseado APTO.

ManoloMM dijo:
No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! :fumar: :fumar:

Esto es desesperante sobre todo cuando tus amigos, que ya les puedes decir en abril que las notas salen en Junio que te preguntan dia si dia tambien :evil:

En fin...paciencia...esperemos el deseado APTO.

:fumar: :fumar: pues si la vara que te dan , pero vamos ,lo mejor es no decirlo a nadie y asi no te dan la vara como ami, jejejejeej

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Joder hoy tampoco tiene pinta de salir. Yo creo que todos sabemos que lo mas logico es que salga el 19 o el 22 pero todos tenemos una minima esperanza de que salga antes. Al menos ami me pasa eso... AinsSS

Salu2

ChiCho dijo:
Joder hoy tampoco tiene pinta de salir. Yo creo que todos sabemos que lo mas logico es que salga el 19 o el 22 pero todos tenemos una minima esperanza de que salga antes. Al menos ami me pasa eso... AinsSS

Salu2

pues si esperanza hay , pero para tener la mente bien , mejor la idea de la semana del 15 jijijijij

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Alazan 81 dijo:
ChiCho dijo:

Salu2

pues si esperanza hay , pero para tener la mente bien , mejor la idea de la semana del 15 jijijijij

lo siguiente que hay que esperar no es la publicación de las notas, sino de CUÁNDO SE VA A REUNIR EL TRIBUNAL. Cuando sepamos eso, después es cuándo hay que preocuparse de las notas, mientras no sepamos lo primero no podemos saber lo segundo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Madre chicossss, yo sigo diciendo el 27!!!!! Para que 5000 tengan un muy buen finde!!! Pero tranquilos que ya estamos a miércoles y con el paso de la semana van a ir los dias más rápidos ya vereis, yo estoy de exámenes en la universidad y solo pienso en las notas que al final me veo presentandome a la ejecutiva y no han salido los resultados, paciencia!!!!! y muchisima suerte!!!!

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

PJ deja de tontear mirando el foro que me parece que tienes un "paquete" que recoger en Madrid, has ido ya por el???? jajajaja
Un saludo y suerte, marginados hasta la muerte¡¡¡¡¡¡

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

PJMontealegre dijo:
Madre chicossss, yo sigo diciendo el 27!!!!! Para que 5000 tengan un muy buen finde!!! Pero tranquilos que ya estamos a miércoles y con el paso de la semana van a ir los dias más rápidos ya vereis, yo estoy de exámenes en la universidad y solo pienso en las notas que al final me veo presentandome a la ejecutiva y no han salido los resultados, paciencia!!!!! y muchisima suerte!!!!

Yo no es por nada.., pero estamos a martes...,jajaja.., ojala estuvieramos a miercoles.., un dia menos de espera..jajja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

krys dijo:
PJMontealegre dijo:

Yo no es por nada.., pero estamos a martes...,jajaja.., ojala estuvieramos a miercoles.., un dia menos de espera..jajja

Tienes oda la razón pero me refería a que son mas de las 14:00... Jejeje, sorry esque mis cuentas son de la vieja...

duncan79 dijo:
Si esta mas que claro que no salen las notas hoy,y casi seguro que no lo hagan esta semana,pero la pagina de la policia esta colapsada desde hace un rato...............yo llevo dos intentos desde las 2 y cuarto y no me deja jejejejejejje
Que comedura de tarro,por dios,................... :fumar:

jeje como esten miles como tu , normal que se colapse ,jeejej

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Casi seguro que saldran despues del cierre de las instancias, como todos los años, yo diria incluso que al dia siguiente, para que veais que descaraos son.

Yo este año ya he pasado, ni me he comido el tarro ni nada, incluso creo que ni he soñado con las notas, cosas que los otros años tenia varios sueños, buenos y malos.

Incubos dijo:
Casi seguro que saldran despues del cierre de las instancias, como todos los años, yo diria incluso que al dia siguiente, para que veais que descaraos son.

Yo este año ya he pasado, ni me he comido el tarro ni nada, incluso creo que ni he soñado con las notas, cosas que los otros años tenia varios sueños, buenos y malos.

ejejejejej no creo que sean asi , eejjejeejej

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0

Hola a todos. Nunca he escrito en éstos de los rumores ni de las fechas de las notas, pero de verdad os digo, y es de buena buena fuente que el 16 se reune el tribunal y no saldrán hasta despues del 18. El 18 no por que aún se pueden entregar instancias asi que será a partir del 19. Pa que no os volvais locos.

Un saludo y suerte.

KOKA dijo:
Hola a todos. Nunca he escrito en éstos de los rumores ni de las fechas de las notas, pero de verdad os digo, y es de buena buena fuente que el 16 se reune el tribunal y no saldrán hasta despues del 18. El 18 no por que aún se pueden entregar instancias asi que será a partir del 19. Pa que no os volvais locos.

Un saludo y suerte.

eejejejej veremos si es cierto , esperemos que al menos no pase de este mes , ejejej

Incubos dijo:

Osea, que entonces me puedo ir dando por suspendido?? :? jajaja, porque yo sueño un día si y otro no, tanto bueno como malo....ojú, eso me da mala espina jeje. Esperemos que nuestro caso sea diferente y lo soñemos para aprobarrrr!!

Un saludo!! :wink:

Superior