- Unido
- 24 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

ManoloMM dijo:No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! :fumar: :fumar:
Esto es desesperante sobre todo cuando tus amigos, que ya les puedes decir en abril que las notas salen en Junio que te preguntan dia si dia tambien :evil:
En fin...paciencia...esperemos el deseado APTO.

ChiCho dijo:Joder hoy tampoco tiene pinta de salir. Yo creo que todos sabemos que lo mas logico es que salga el 19 o el 22 pero todos tenemos una minima esperanza de que salga antes. Al menos ami me pasa eso... AinsSS
Salu2

Alazan 81 dijo:ChiCho dijo:Joder hoy tampoco tiene pinta de salir. Yo creo que todos sabemos que lo mas logico es que salga el 19 o el 22 pero todos tenemos una minima esperanza de que salga antes. Al menos ami me pasa eso... AinsSS
Salu2
pues si esperanza hay , pero para tener la mente bien , mejor la idea de la semana del 15 jijijijij

PJMontealegre dijo:Madre chicossss, yo sigo diciendo el 27!!!!! Para que 5000 tengan un muy buen finde!!! Pero tranquilos que ya estamos a miércoles y con el paso de la semana van a ir los dias más rápidos ya vereis, yo estoy de exámenes en la universidad y solo pienso en las notas que al final me veo presentandome a la ejecutiva y no han salido los resultados, paciencia!!!!! y muchisima suerte!!!!

krys dijo:PJMontealegre dijo:Madre chicossss, yo sigo diciendo el 27!!!!! Para que 5000 tengan un muy buen finde!!! Pero tranquilos que ya estamos a miércoles y con el paso de la semana van a ir los dias más rápidos ya vereis, yo estoy de exámenes en la universidad y solo pienso en las notas que al final me veo presentandome a la ejecutiva y no han salido los resultados, paciencia!!!!! y muchisima suerte!!!!
Yo no es por nada.., pero estamos a martes...,jajaja.., ojala estuvieramos a miercoles.., un dia menos de espera..jajja

duncan79 dijo:Si esta mas que claro que no salen las notas hoy,y casi seguro que no lo hagan esta semana,pero la pagina de la policia esta colapsada desde hace un rato...............yo llevo dos intentos desde las 2 y cuarto y no me deja jejejejejejje
Que comedura de tarro,por dios,................... :fumar:

Incubos dijo:Casi seguro que saldran despues del cierre de las instancias, como todos los años, yo diria incluso que al dia siguiente, para que veais que descaraos son.
Yo este año ya he pasado, ni me he comido el tarro ni nada, incluso creo que ni he soñado con las notas, cosas que los otros años tenia varios sueños, buenos y malos.

KOKA dijo:Hola a todos. Nunca he escrito en éstos de los rumores ni de las fechas de las notas, pero de verdad os digo, y es de buena buena fuente que el 16 se reune el tribunal y no saldrán hasta despues del 18. El 18 no por que aún se pueden entregar instancias asi que será a partir del 19. Pa que no os volvais locos.
Un saludo y suerte.

Incubos dijo:Casi seguro que saldran despues del cierre de las instancias, como todos los años, yo diria incluso que al dia siguiente, para que veais que descaraos son.
Yo este año ya he pasado, ni me he comido el tarro ni nada, incluso creo que ni he soñado con las notas, cosas que los otros años tenia varios sueños, buenos y malos.

sent dijo:Hola, ¿qué día pensais que será este año la prueba de conocimientos? Yo pienso que será en el mes de octubre no? Saludos :roll: