Re: Un apartodo de rumores
Jajaja ehy Mario 25, si por eso te lo digo, porque como lo has puesto como rumor, pues yo te quería comentar que hoy no estaban, lo he mirado yo personalmente, para evitar dudas , y nada, es lo que tú dices, igual mañana se las pasan a los sindicatos o algo, pero hoy no había nada, tenía la esperanza de que si, pero bueno, hoy no era el dia ( mejor dicho ayer jaja que estamos ya a 9 ) y ese rumor a ti quién te lo ha dicho, como saben que se reunian hoy?
mario25 dijo:Yo tampoco te lo garantizo 100%100,pero a mi es lo que me han dicho,que se reunieron hoy,cerraban actas y se las daban a los sindicatos.innoba dijo:mario25 dijo:Hay va un rumor calentito.
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se
Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.
Puede ser que se las den mañana por la mañana,pero bueno yo pongo lo que me han dicho y como dije es un rumor.
Porfavor que sean buenos y que las publiquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
Jajaja ehy Mario 25, si por eso te lo digo, porque como lo has puesto como rumor, pues yo te quería comentar que hoy no estaban, lo he mirado yo personalmente, para evitar dudas , y nada, es lo que tú dices, igual mañana se las pasan a los sindicatos o algo, pero hoy no había nada, tenía la esperanza de que si, pero bueno, hoy no era el dia ( mejor dicho ayer jaja que estamos ya a 9 ) y ese rumor a ti quién te lo ha dicho, como saben que se reunian hoy?