• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

mario25 dijo:
innoba dijo:
mario25 dijo:
Hay va un rumor calentito.
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se

Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.
Yo tampoco te lo garantizo 100%100,pero a mi es lo que me han dicho,que se reunieron hoy,cerraban actas y se las daban a los sindicatos.
Puede ser que se las den mañana por la mañana,pero bueno yo pongo lo que me han dicho y como dije es un rumor.
Porfavor que sean buenos y que las publiquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

Jajaja ehy Mario 25, si por eso te lo digo, porque como lo has puesto como rumor, pues yo te quería comentar que hoy no estaban, lo he mirado yo personalmente, para evitar dudas , y nada, es lo que tú dices, igual mañana se las pasan a los sindicatos o algo, pero hoy no había nada, tenía la esperanza de que si, pero bueno, hoy no era el dia ( mejor dicho ayer jaja que estamos ya a 9 ) y ese rumor a ti quién te lo ha dicho, como saben que se reunian hoy?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.[/quote][/quote]
Yo tampoco te lo garantizo 100%100,pero a mi es lo que me han dicho,que se reunieron hoy,cerraban actas y se las daban a los sindicatos.
Puede ser que se las den mañana por la mañana,pero bueno yo pongo lo que me han dicho y como dije es un rumor.
Porfavor que sean buenos y que las publiquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje[/quote]

Jajaja ehy Mario 25, si por eso te lo digo, porque como lo has puesto como rumor, pues yo te quería comentar que hoy no estaban, lo he mirado yo personalmente, para evitar dudas , y nada, es lo que tú dices, igual mañana se las pasan a los sindicatos o algo, pero hoy no había nada, tenía la esperanza de que si, pero bueno, hoy no era el dia ( mejor dicho ayer jaja que estamos ya a 9 ) y ese rumor a ti quién te lo ha dicho, como saben que se reunian hoy?[/quote]
Bueno Mario25,otra llamada más da lo mismo,por llamar no va a pasar nada,lo lógico es eso que no nos digan nada,pero bueno yo llamo,a ver que me me pueden soltar estos.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

A ver, según mis cálculos, normalmente siempre publican las notas antes de las fechas que suelen decir (en el teórico, casi todos los años). Creo que dicen una fecha aproximada pero para curarse en salud siempre le dan un margen, es decir, que para los que habéis llamado a la división de formación y os dijeron el dia 15, creo que puede significar eso que las den esta semana. Bueno, es una de mis comeduras de tarro más. pero la escribo, porque pienso que tiene su lógica, no creeis?

P.D: El día 11 hace 1 año que dejé de fumar, (como promesa para aprobar la oposición) y de verdad os digo que con este sufrimiento que tengo creo que me fumaría ESTANCOS!!! :fumar: :fumar: :fumar:

BEAOR dijo:
A ver, según mis cálculos, normalmente siempre publican las notas antes de las fechas que suelen decir (en el teórico, casi todos los años). Creo que dicen una fecha aproximada pero para curarse en salud siempre le dan un margen, es decir, que para los que habéis llamado a la división de formación y os dijeron el dia 15, creo que puede significar eso que las den esta semana. Bueno, es una de mis comeduras de tarro más. pero la escribo, porque pienso que tiene su lógica, no creeis?

P.D: El día 11 hace 1 año que dejé de fumar, (como promesa para aprobar la oposición) y de verdad os digo que con este sufrimiento que tengo creo que me fumaría ESTANCOS!!! :fumar: :fumar: :fumar:

pues sip , es buena logica , para eso nos dicen esas fechas para no darnos ilusiones y tener la mente relajada y luego zas sorpresa. ajjaja

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

a ver compis acabo de llamar a la división y me han comentado que los que estemos esperando y hallamos pagado ya la instancia, que nos pasemos por nuestra comisaría más cercana con dicha instancia para recoger un desfibrilador para usar en caso de infarto por la espera.
Daos prisa que hay pocos, a los menos afortunados les corresponde un saquito de 25 kilos de valeriana.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

A mi ni se me a pasado por la cabeza llamar a la división jejej, no sé, como que me parece que por llamar no van a sacarlas antes,y mucho menos a un sindicato... puesto que digo yo, que narices tienen ¿qué ver los sindicatos con el proceso selectivo?, yo nunca lo había oído, pero vamos que no tengo ni idea.

En cuanto al rumor de que se reunieron ayer o que se vana a reunir hoy... noi implica una publicación de las mismas... sólo nos queda esperar.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Madre mia, sin darme cuenta me he "enganchao" al foro, y en concreto a este de rumores, y eso que no oposito... debo a ver entrado unas 10 veces hasta ahora, a ver si alguien pone algun rumor que nos de esperanza... :por favor: aunque sea mentira jajajaj , aiii por dios, que desespero...

ahora empiezo a entenderos, AHORA!!! ojala salgan pronto porque no me quedan uñasssssssssssss :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

kessia dijo:
Madre mia, sin darme cuenta me he "enganchao" al foro, y en concreto a este de rumores, y eso que no oposito... debo a ver entrado unas 10 veces hasta ahora, a ver si alguien pone algun rumor que nos de esperanza... :por favor: aunque sea mentira jajajaj , aiii por dios, que desespero...

ahora empiezo a entenderos, AHORA!!! ojala salgan pronto porque no me quedan uñasssssssssssss :fumar:

¿No opositas?

Pues o eres familiar de opositor o eres cuando menos... peculiar jejej

Mucho ánimo, nos queda poco ya.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Vaya como se os está yendo la pinza a más de uno ehhh!! jajajaja!! Yo que vosotros no hacia caso de tal cantidad de rumores que no se si seran ciertos o no.., pero es que a mas de uno os va a dar un patatús si os creeis todos y cada uno de los rumores que leeis.., asi se os va a hacer la espera insoportable....no????
Bueno lo que si que es seguro y no es un rumor es que ya va quedando poquito, así que a esperar!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

krys dijo:
Vaya como se os está yendo la pinza a más de uno ehhh!! jajajaja!! Yo que vosotros no hacia caso de tal cantidad de rumores que no se si seran ciertos o no.., pero es que a mas de uno os va a dar un patatús si os creeis todos y cada uno de los rumores que leeis.., asi se os va a hacer la espera insoportable....no????
Bueno lo que si que es seguro y no es un rumor es que ya va quedando poquito, así que a esperar!!!

Alguno será verdad... :wink:

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

vamosss!!!!! que solo quedan 21 dias de junio y en alguno salee... :baile:

eaaaaaaaaa eliminao jajajaja perdon se de sobra que es un juego de :cavernicola: lo retirooo disculparmee :reverencia:

MaNuCNP dijo:
krys dijo:

Alguno será verdad... :wink:

Pero como no se sabe cual.... por eso se llaman rumores, intentad desconectar ... yo me estoy dedicando a montar avionez barcos y demas en marqueteria jajaja así paso el tiempo

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

JEJEJEJE cada uno se entretiene como puede yo le estoy dando unos tutes a la play que no creo que sean sanos,jejeje.

Lo de los rumores de que hoy se han reunio....no se de donde podeis saberlo...por mas que he preguntao nadie lo sabe,simplemente que pa este mes salen,el 18,19,22 por ai mas o menos, no creo que sean antes,si lo son mejor,pero amos que yo apostaria por uno de esos 3 dias.

A los compis de febreo...ANIMO y si alguno le quedan uñas es un milagro!!! jejeje, un saludo pa tos esos valientes que estamos sin muñones si quiera jejeje.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

ermyguel dijo:

yo entre el foro y esto paso las mañanas http://centauro28.elbruto.es

Por Dios que condena con la pol** del SPAM este, todos los foros esta plagado, "plis" absteneros de güarrear este foro con esto y si queréis experiencia mandadle por mail a vuestros contactos la mier** link o por privado, pero que es muy molesto ver sistemáticamente en cada foro la mier** del juego este, que por entretener entretiene mas una piedra en las espinillas como decía mi abuela.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

jaja di que si Apu, yo no se la gracia que le ven a un juego al que no juegas.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
ermyguel dijo:

yo entre el foro y esto paso las mañanas http://centauro28.elbruto.es

Por Dios que condena con la pol** del SPAM este, todos los foros esta plagado, "plis" absteneros de güarrear este foro con esto y si queréis experiencia mandadle por mail a vuestros contactos la mier** link o por privado, pero que es muy molesto ver sistemáticamente en cada foro la mier** del juego este, que por entretener entretiene mas una piedra en las espinillas como decía mi abuela.

ya ta editaooo jajajaja mis perdones apu no era mi intencion tocar los webs....

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

ermyguel dijo:
apu dijo:
ermyguel dijo:

yo entre el foro y esto paso las mañanas http://centauro28

ya ta editaooo jajajaja mis perdones apu no era mi intencion tocar los webs....

Lo he dicho en general, ni mucho menos iba expresamente por tí a pesar de ser tú el autor del post 8) POrque en determiados sites era insoportable ver post tras post alguien que pretendía ganar experiencia o yo qué sé, y desde luego sería una lástima que este foro se contagie con algo así

Así que piensa por un momento la que has estado a punto de armar!!! :lol: :lol: :lol:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

otro foro:

Andresiyo 3 mensajes

Rango: Invitado
Hola a todos....hoy he ido a entregar la solicitud para este año ( por si acaso suspendo este año ) y le e preguntado a la mujer que cogia las instancias en PIO XII que si sabia para cuando iban a estar las notas y esto no es un rumor ni nada parecido es lo que me a dicho.
Pues bien me a dicho que miremos a partir del jueves 18 que o salen ese dia o salen el viernes 19 no mas tarde de ese dia....asi que si me a dicho eso sera por algo..
Bueno a los que estais esperando como yo, ya queda menos...

BUENA SUERTE A TODOS

bueno los que tengan gente que selo pueda mirar por la intranet parece que el jueves 18 se podrá.........

Superior