Iskhar dijo:Ya os digo yo que las notas para el 22-24 casi seguro.

Loes dijo:Tened en cuenta que siepmre dijeron una fecha y salió todo antes de esa fecha porque ellos no se mojan.

Iceman dijo:No pretendo crear más incertidumbre, pero esta tarde estuve en Jefatura echando la instancia por si acaso.... y el señor que me ha atendido en la oficina me ha dicho que esté atento, yo le he dicho que sí, que sobre el 20 o así justo después del plazo no? y me ha dicho que antes incluso, que él los rumores que oye es que del 10 al 15, pero que no se sabe que son sólo rumores, incluso me ha comentado que una vez salieron antes las notas hacia fuera que por la intranet.
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no dejan de ser rumores, simplemente lo expongo lo que me han dicho en primera persona desde dentro. Ojala fuera así y no esperemos más,jejeje.
Saludos y suerte a todos.
Loes dijo:Quien nos dice que de esos test de personalidad uno de los malos no es el nuestro?

dalofern dijo:Loes dijo:Quien nos dice que de esos test de personalidad uno de los malos no es el nuestro?
Personalmente, opino que no hay test de personalidad bueno o malo, ya que los resultados que dan son personales de cada uno de nosotros. Lo que creo que se refiere con "desastre" son test de personalidad incompletos que, a fin de cuentas, son como si se hubieran dejado en blanco y no sirven para nada. De hecho, en las instrucciones ponía "es obligatorio responder a todas las preguntas del test". Entiendo como ese obligatorio que no terminarlo es una gran cagada, pero espero que todos los del foro contestásemos a todas las preguntas y veamos ese APTO.
Que no se me asusten quienes nos terminasen que no quiero crear pánico, simplemente es una opinión porque además conozco mucha gente que salió disgustada porque no lo terminó y por eso me cuadraba lo de que dijeran que era una cagada. Pero ojo, que pueden aprobar perfectamente y quedarnos fuera los que sí nos dió tiempo a terminarlo. Es sólo una opinión más.
pero vamos por no terminar 20 preguntas no pasa nasa , quizas yo conteste todas y las conteste esas 20 mal

¿Pero entonces la gente a la que han tirao pa tras por las médicas lo sabe ya?celtic dijo:Yo he hablado con un amiguete que se preparo la entrevista donde yo y le profesora le ha dicho que estan llamando a gente que les habian tirado para atras en las medicas porque por lo que parece mucha gente no tiene carnets etc.. asi hay os dejo ese rumor :wink:

apu dijo:Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...
De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".
Yo no he escuschado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando veo de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.