• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Ya os digo yo que las notas para el 22-24 casi seguro.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Si es verdad lo de carnets y lo de que muchos no acabaron el test de personalidad no cubren las plazas....... :doctora:

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Aver, suponiendo que eso sea cierto, si ha sido un desastre el tema carnets (la gente no los tenia) y otro desastre el tema test de personalidad (mal hechos o incompletos), se supone que, o bien se ha quedado mucha gente fuera, o bien las entrevistas no han sido tan incisivas como en otros años, necesitando de menos puntuacion al haber menos opositores. De todas formas todo esto, incluido lo que yo comento, son conjeturas! en un par de semanas saldremos de dudas chavaless, lo que si es cierto es que a partir de la semana que viene se abre el abanico de posibilidades para que publiquen las notas. Suerte!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Iskhar dijo:
Ya os digo yo que las notas para el 22-24 casi seguro.

una gran amiga me ha dicho que salen el 24 , por fuentes fiables, pero vamos yo sigo en la semana del 15.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Quien nos dice que de esos test de personalidad uno de los malos no es el nuestro?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Loes dijo:
Tened en cuenta que siepmre dijeron una fecha y salió todo antes de esa fecha porque ellos no se mojan.

exacto muchos parecen nuevos , jejejejej , pero desde cuando se mojan para algo , jejejejejejje

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0

No pretendo crear más incertidumbre, pero esta tarde estuve en Jefatura echando la instancia por si acaso.... y el señor que me ha atendido en la oficina me ha dicho que esté atento, yo le he dicho que sí, que sobre el 20 o así justo después del plazo no? y me ha dicho que antes incluso, que él los rumores que oye es que del 10 al 15, pero que no se sabe que son sólo rumores, incluso me ha comentado que una vez salieron antes las notas hacia fuera que por la intranet.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no dejan de ser rumores, simplemente lo expongo lo que me han dicho en primera persona desde dentro. Ojala fuera así y no esperemos más,jejeje.

Saludos y suerte a todos.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Iceman dijo:
No pretendo crear más incertidumbre, pero esta tarde estuve en Jefatura echando la instancia por si acaso.... y el señor que me ha atendido en la oficina me ha dicho que esté atento, yo le he dicho que sí, que sobre el 20 o así justo después del plazo no? y me ha dicho que antes incluso, que él los rumores que oye es que del 10 al 15, pero que no se sabe que son sólo rumores, incluso me ha comentado que una vez salieron antes las notas hacia fuera que por la intranet.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no dejan de ser rumores, simplemente lo expongo lo que me han dicho en primera persona desde dentro. Ojala fuera así y no esperemos más,jejeje.

Saludos y suerte a todos.

cada vez esta mas claro , que toma mas fuerza la semana del 15.

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

hace 2 años años salieron antes por extranet que por intranet.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Quien nos dice que de esos test de personalidad uno de los malos no es el nuestro?

Personalmente, opino que no hay test de personalidad bueno o malo, ya que los resultados que dan son personales de cada uno de nosotros. Lo que creo que se refiere con "desastre" son test de personalidad incompletos que, a fin de cuentas, son como si se hubieran dejado en blanco y no sirven para nada. De hecho, en las instrucciones ponía "es obligatorio responder a todas las preguntas del test". Entiendo como ese obligatorio que no terminarlo es una gran cagada, pero espero que todos los del foro contestásemos a todas las preguntas y veamos ese APTO.

Que no se me asusten quienes nos terminasen que no quiero crear pánico, simplemente es una opinión porque además conozco mucha gente que salió disgustada porque no lo terminó y por eso me cuadraba lo de que dijeran que era una cagada. Pero ojo, que pueden aprobar perfectamente y quedarnos fuera los que sí nos dió tiempo a terminarlo. Es sólo una opinión más.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

dalofern dijo:
Loes dijo:

Personalmente, opino que no hay test de personalidad bueno o malo, ya que los resultados que dan son personales de cada uno de nosotros. Lo que creo que se refiere con "desastre" son test de personalidad incompletos que, a fin de cuentas, son como si se hubieran dejado en blanco y no sirven para nada. De hecho, en las instrucciones ponía "es obligatorio responder a todas las preguntas del test". Entiendo como ese obligatorio que no terminarlo es una gran cagada, pero espero que todos los del foro contestásemos a todas las preguntas y veamos ese APTO.

Que no se me asusten quienes nos terminasen que no quiero crear pánico, simplemente es una opinión porque además conozco mucha gente que salió disgustada porque no lo terminó y por eso me cuadraba lo de que dijeran que era una cagada. Pero ojo, que pueden aprobar perfectamente y quedarnos fuera los que sí nos dió tiempo a terminarlo. Es sólo una opinión más.

pero vamos por no terminar 20 preguntas no pasa nasa , quizas yo conteste todas y las conteste esas 20 mal, asi que estariamos en las mismas.no crees? no hay nada determinate todo va en su conjunto ,text , bio y entrevista.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0

pero vamos por no terminar 20 preguntas no pasa nasa , quizas yo conteste todas y las conteste esas 20 mal

Aver alazan, yo no lo veo por ese lado. Pienso que no hay respuestas válidas o erroneas sino que des el perfil que se encuentre dentro de los márgenes que ellos quieren.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

El próximo que desvíe el tema del post será sancionado. Volvamos al tema

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo también creo que saldrán la semana del 15... esperemos que sea el 15 jeje así no pago las tasas de este año, es el día tope que me he marcado para pagarlas, y entregarlo el 16 o 17.

Por el tema de haber sido un desastre... pues es posible, los carnets seguro que han tirado a más gente de la que pensamos, y el tema del test de personalidad dependerá de lo estrictos que sean.

Estamos especulando más de la cuenta con estos temas de los posibles caídos, realmente son rumores y no sabemos como miden el tema de los psicotécnicos ni los test de personalidad, que buscan quiero decir, por lo tanto...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Yo he hablado con un amiguete que se preparo la entrevista donde yo y le profesora le ha dicho que estan llamando a gente que les habian tirado para atras en las medicas porque por lo que parece mucha gente no tiene carnets etc.. asi hay os dejo ese rumor :wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

celtic dijo:
Yo he hablado con un amiguete que se preparo la entrevista donde yo y le profesora le ha dicho que estan llamando a gente que les habian tirado para atras en las medicas porque por lo que parece mucha gente no tiene carnets etc.. asi hay os dejo ese rumor :wink:
¿Pero entonces la gente a la que han tirao pa tras por las médicas lo sabe ya?

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Yo no me quiero hacer ilusiones, es decir pensar que tengo casi seguro aprobar la oposición porque mucha gente caerá en los carnets... No sé, parece que es tan fácil.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...

De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".

Yo no he escuchado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando vea de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...

De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".

Yo no he escuschado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando veo de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.

y dale...jejeje que en intranet, sale como mucho una hora antes....nunca ha salido 1 o 2 dias antes... venga que ya no queda nada!!!un saludo y suerte!!!

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Hace mas de dos meses, hablando con un chaval que lleva 3 años en el CNP y lo que me dijo es que lo importante es pasar el corte de la prueba de conocimientos, que a partir de ahí tienes pie y medio en la academia ya que luego no van tan sobrados a la hora de elegir ya que en los psicotécnicos se descarta mucha gente sóla y que por eso habían quitado la prueba de ortografía, porque no llegaban al numero de opositores. La frase exacta era que "no iban tan sobrados" en la última prueba, que no había tanto donde elegir.

Superior