• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

ele dijo:
weno señoresss segun un inspector de la comisaria de las palmas las notas salen hoy o mañana asi que apretense los cinturones que vienen curvasssss.........

Hoy, imposible, más que nada porque después de las 2 ó 3 de la tarde es bastante improbable.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

ele dijo:
weno señoresss segun un inspector de la comisaria de las palmas las notas salen hoy o mañana asi que apretense los cinturones que vienen curvasssss.........

jajajaja que bueno colega,esa ha sio buena tio,me parto.ja ja ja ja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

ele dijo:

no se deberian poner comentarios de este tipo tio, con el sufrimiento y la larga espera que llevamos, para saber si podremos realizar nuestro sueño...

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

ya tardaban en aparecer los graciosillos. Filosofía y paciencia señores.
Un abrazoooo

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

ele dijo:

Hay que tomarselo con humor,si.Pero me apuesto lo que sea a que mañana mas de uno pasa el dia entero pendiente del ordenador...............................
Yo no tengo ningun rumor para aportar.Soy de os que piensan que las notas saldran pasado el plazo de las instancias.................Aunque ojala me equivoque!!!!!!! :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...

De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".

Yo no he escuchado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando vea de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.

Como te suene el móvil y veas su número en la pantalla te vas a cagar encima jajajaj, yo también le he dado el teléfono a un infiltrado y te aseguro que cada vez que suena mi teléfono se me encoje el estómago...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

apu escribió:

De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".

Yo no he escuchado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando vea de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.

En intranet las ponen 1 dia o 2 antes de que las publiquen?? Yo tenia entendido que era sobre 1 hora antes

RUMORE RUMORE me ha cometado gente que esta ahora en Baeza en la Academia de la GC que alli lo que se oye es que saldran la semana que viene

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
apu escribió:

En intranet las ponen 1 dia o 2 antes de que las publiquen?? Yo tenia entendido que era sobre 1 hora antes

RUMORE RUMORE me ha cometado gente que esta ahora en Baeza en la Academia de la GC que alli lo que se oye es que saldran la semana que viene

Exacto es sobre una hora antes mas o menos y llevan un par de años, que las sacan a la vez, para que no haya problemas....

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Bueno bueno... que es mas que posible que lo entendiese mal a esta persona, lo que sé es que me dijo que era antes, si es una hora pues retiro lo de un día!! que como he dicho antes no tengo ni idea respecto a ésto.

A otra cosa mariposa, reforzando el rumor de que ha sido un desastre este año con carnets y demás, un compañero me ha hablado que en su academia (Granada) un inspector jefe (muy puesto en el tema según parece) comenta que unas 1100-1200 personas entre carnets y médico, por echar leña al fuego que no quede :lol: :lol:

No me digáis que no os gusta leer todo este tipo de comentarios ehh granujas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Bueno bueno... que es mas que posible que lo entendiese mal a esta persona, lo que sé es que me dijo que era antes, si es una hora pues retiro lo de un día!! que como he dicho antes no tengo ni idea respecto a ésto.

A otra cosa mariposa, reforzando el rumor de que ha sido un desastre este año con carnets y demás, un compañero me ha hablado que en su academia (Granada) un inspector jefe (muy puesto en el tema según parece) comenta que unas 1100-1200 personas entre carnets y médico, por echar leña al fuego que no quede :lol: :lol:

No me digáis que no os gusta leer todo este tipo de comentarios ehh granujas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

1200 personas no sería un problema para poder seleccionar ¿no crees? tendrían un margen de más de 2500 opositores... para mí que si se rumorea esto es porque han caído más... o el nivel mental y psicotécnico es malísimo jejej

A mí esta mañana un compañero también me ha comentado eso, que uno de formación de aquí le ha dicho que han caido mucha gente con los carnets, y que los psicotécnicos parece ser que estaban bastante mal....
Y añado otro rumor más para la semana que viene jaja, una amiga que lo escuchó en comisaría, y un profe mio, que para la semana que viene... va a ser la semana caliente jaja!!
Por cierto, por rumores es la semana que gana por goleada no?? :lol: :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Ravenna dijo:
A mí esta mañana un compañero también me ha comentado eso, que uno de formación de aquí le ha dicho que han caido mucha gente con los carnets, y que los psicotécnicos parece ser que estaban bastante mal....
Y añado otro rumor más para la semana que viene jaja, una amiga que lo escuchó en comisaría, y un profe mio, que para la semana que viene... va a ser la semana caliente jaja!!
Por cierto, por rumores es la semana que gana por goleada no?? :lol: :lol:

el rumor del carnet de la moto va tomando fuerza eh... jeje

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

Los rumores que afectan de manera positiva a la mayoria de los opositores, siempre ganan fuerza.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jaja pues ahí va un ''nuevo rumor'' como de costumbre...

Copio y Pego de otro Foro que conste:

Me acaba de llamar mi hermano, ha estado hablando con su vecino(Trabaja en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid), y le ha dicho que han dejado el tema de las notas terminado hoy, que mañana salen a partir de las doce de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los que no se crean la informacion o las fuentes abstenganse de escribir,el que se lo quiera creer bien y el que no pues igual solo digo lo que me acaba de decir mi hermano. Suerte para mañana¡¡¡

Athenea dijo:
Jajajajaja, este rumor si que es bueno :lol: :lol:

Ahora resulta que todo el mundo tiene familiares, vecinos, conocidos que curran en la División.... :twisted:

Jajaja anda que no!!!

Para mí que somos de los pocos "desafortunados" que no tenemos conocidos en la división...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Y encima de to el que acierte, que alguno tendrá que acertar, dira que si esque no le creiamos, que hay que ver...

Superior