• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hombre... yo no es por echar más leña al fuego... peeeeeeeeero...

Un colega mio policia, me estuvo preguntando que cuando acababan las entrevistas y tal... y con los calculos que él saco (todo esto es muy subjetivo pero weno) me dijo que no sería descabeyado que salieran el día 8 y que incluso en intranet ellos pudieran saber algo el viernes, osea mañana, no obstante... me dijo que le diera los datos y que él me llamaba en tal caso. Así que... :S

Si me llama espero que sea pa darme una alegria leñe xD

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Hay que ver lo que da de si este post...madre mia

Vais a acabar conmigo :lol: :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

otro mas.... lo bueno que este si no es cierto se desmentira enseguida jejeje cada dia me gusta menos este post porque no hace nada mas que joderme el dia... que si los psicotecnicos, las entrevistas, y los rumores de han caido tantos en el medico.... bueno esperemos que nos podamos reir en unas semanas de este puto post, Saludos peña :por favor:

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

No obstante también he de decir que yo apuesto más por el Viernes 12 o Lunes 15.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

uuuuuuu, esto se pone calentito¡¡¡¡ jajajajajaj
mañana todos pegados al ordenador hasta las tantas
llegan los mejores momentossss
saludos y suerte¡

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

rumore rumore.... como decía la canción jajaja

pero mañana "yo" miraré mas la página de la policía por culpa de los rumores......

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

dan1985 dijo:
rumore rumore.... como decía la canción jajaja

pero mañana "yo" miraré mas la página de la policía por culpa de los rumores......
Tu y todos jejeje y el que lo haya puesto si es mentira estara riendose de lo lindo, que cabr....s :cine:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
jaja pues ahí va un ''nuevo rumor'' como de costumbre...

Copio y Pego de otro Foro que conste:

Me acaba de llamar mi hermano, ha estado hablando con su vecino(Trabaja en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid), y le ha dicho que han dejado el tema de las notas terminado hoy, que mañana salen a partir de las doce de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los que no se crean la informacion o las fuentes abstenganse de escribir,el que se lo quiera creer bien y el que no pues igual solo digo lo que me acaba de decir mi hermano. Suerte para mañana¡¡¡
no puede ser hubiera salido ya en intranet y todavia no ha salido ,yo tambien le he dado los datos a un amiguete para que me avise jeje .
por cierto lo de los 1200 no se si creermelo ,tambien cogio fuerza el rumor del sorpresa sorpresa con lo de la mermelada y ricki martin jaja y en 24 horas no se esperemos que sea verdad y que yo no sea uno de ellos ,en fin suerte a todos y nos queda un suspiro :fumar:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pfff...yo estaba relajado y ahoramismo estoy ya atacado, que sea cuanto antes y para el bien de todos los presentes...y los que no tengamos o tengan suerte a echarle cojones, que de eso no va a faltar...

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

Y yo me pregunto, cuantas personas trabajan en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid?
Apuesto para las notas por el jueves 11.
Suerte a todos ¡¡¡

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Vamos a ver, pero las entrevistas en las islas cuando acabaron? ya han pasado los días para solucionar incidencias con los títulos, médico y esas movidas? que alguien haga las cuentas para ver si es cierto o no ese rumor de que pueden salir mañana.

Si no me creo que iban a salir el 8, menos van a salir el 5 ...

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
jaja pues ahí va un ''nuevo rumor'' como de costumbre...

Copio y Pego de otro Foro que conste:

Me acaba de llamar mi hermano, ha estado hablando con su vecino(Trabaja en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid), y le ha dicho que han dejado el tema de las notas terminado hoy, que mañana salen a partir de las doce de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los que no se crean la informacion o las fuentes abstenganse de escribir,el que se lo quiera creer bien y el que no pues igual solo digo lo que me acaba de decir mi hermano. Suerte para mañana¡¡¡

Dios mio se me pone gorda solo de escuchar esto. Dios te oiga compañero pero ya me has quitado el sueño.
PD: perdon por la groseria

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Mañana? pero a que hemos llegado?? jajajaja....confundimos las prisas por saberlo con la logica.
La tendencia nos dice que hasta que no se acaben las instancias NANAI !. No negare que tengo curiosidad.
Supongo que años anteriores también habria "psicosis opositora", esto es: uno postea comentario de un conocido del cuerpo, otro se lo dice a sus amigos opositores, este no se lo cree pero tiene la mosca detras de la oreja, llamadas a la DFP, e-mails, etc........un sinvivir!

Un saludo a los "psicóticos" como yo!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

lo que si es cierto y todos coincidimos es que desde la División han dicho a cualquiera que ha llamado o ha escrito que para mediados.......

pero...... ¿nos mentirán?....... mañana saldremos de dudas....... será a la hora caliente de 13:00 a 14:00....

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo estoy un 99.9% segura de que al menos hasta el dia 8 como muy pronto no hay nada que rascar....., pero bueno..., como sigamos con los rumores de me han dicho..., pfff, desde esta noche no dormimos ninguno y todo el dia metidos en la pagina de la policia sin pegar ojo....

Yo por lo menos hasta el día 8 estoy tranquila..., y bueno si salen antes, mejor que mejor.-...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pero weno... Seamos coherentes... Primero esta la historia de que no creo que en tan poco tiempo hayan acabado los análisis de todo el mundo, pues creo que en las islas acabaron las pruebas el 29... Por otra parte creo que todos y digo todos... miramos a diario las notas varias veces, o si no explicarme como es posible que en una hora se publiquen mogollón de post con este rumor... Por otra parte chicos la suerte ya está echada así que paciencia no queda otra, por cierto yo debo ser uno de los 10 o 12 q no tiene enchufe porque entre los foreros, y los opositores que conozco aki todo el mundo tiene padrino... Debe ser q los de la DFP son muy conocidos...

No sabía lo del lenguaje de los sms, sorry!!!

CLAMP dijo:
Vamos a ver, pero las entrevistas en las islas cuando acabaron? ya han pasado los días para solucionar incidencias con los títulos, médico y esas movidas? que alguien haga las cuentas para ver si es cierto o no ese rumor de que pueden salir mañana.

Si no me creo que iban a salir el 8, menos van a salir el 5 ...

Las entrevistas finalizaron el 29 de Mayo, es decir, mañana se cumpliría una semana. Y el plazo para poder hacer las reclamaciones es de 10 días... asi que haz las cuentas.

Alcanfor dijo:
Y yo me pregunto, cuantas personas trabajan en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid?

Debe de trabajar medio CNP en la División, jajajaja.

Superior