• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Buenas tardes señores, yo hace tiempo puse por aquí otro rumor más que confirma totalmente al que ha dicho algún compañero que otro anteriormente. El día de mi entrevista le preguntamos a un Inspector-Jefe que que día saldrían las notas. Bien, su contestación fue literalmente "para el 8 de Junio estarán". Cosa que me da que pensar que siempre que dicen un Lunes puede que sea el Viernes. No se... pero bueno, lo dejo aquí para quien quiera creer, aunque ni yo mismo me la creo jeje. (ojalá salgan mañana!!)

Chao!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Y ese "para el 8 de junio estarán" no es un "saldrán el 8 de junio"...

Con el aprobado no me hago ilusiones pero con que puedan salir mañana sí, total si no salen tampoco pasa nada..

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo sigo pensando al igual que otros de los compis que hasta que no se termine la finalización de instancias no salen, porque no van a saturar un día entero la web de la Policia, ¿os imaginais nosotros mirando las notas más los que estén liados con las instancias? que colapso para ellos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Yo creo que ya lo he dicho antes pero lo repito, a un amigo que esta en prácticas un amigo suyo del centro de formación( el amigo de un amigo, jeje, pero lo digo enserio), le dijo que el año pasao muchísima gente se quejo por el tema de pagar la instancia para nada, y este año se están poniendo las pilas, mañana la verdad que no creo(vete tu a saber...), pero para la semana que viene para mi que caen.
SUERTE.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

creo que si eres apto puedes pedir la devolucion de la tasa de examen, que al final no creo ni que compense por el precio que tiene, y con ello tienen las espaldas cubiertas a quejas.
Yo imagino que esperaran a terminar el plazo de instancias y un par de dias despues publicar resultados.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

Haber una duda que yo tengo. ¿No se supone que se tiene que reunir el tribunal antes de sacar las notas? Si nadie se a enterado de que se reuniera porque iban salir mañana

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

a estas alturas imagino que habran empezao a moverse

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

marcri dijo:
Yo sigo pensando al igual que otros de los compis que hasta que no se termine la finalización de instancias no salen, porque no van a saturar un día entero la web de la Policia, ¿os imaginais nosotros mirando las notas más los que estén liados con las instancias? que colapso para ellos.

+1

uoh, no había caído en ese detalle. Quizá esperen a finalizar el período de instancias para no coincidir la publicación de los resultados con la gente que está rellenando la solicitud.

por supuesto está el tema económico, que 10 € a 5.000 personas son muchos leuros, y por otro lado, quizá por precaución prefieren esperar a que todo el jaleo de las instancias acabe y luego dar paso a los resultados, porque pueden caerse los servidores.

sigo diciendo que las notas estarán como muy temprano el 22.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

No nos volvamos locos.... hay varias preguntas... ¿las notas pueden publicarse mañana? por poder.... se puede dar el caso. ¿se van a publicar?... podría darse el caso ¿tenemos que esperar que salgan mañana? es sólo un rumor.

No creo que haya que quejarse si no sale las notas mañana, por lo menos estaremos con un ojito en el móvil y el otro el la web del CNP... tomemonoslo como un posible simulacro del día que salga, a parte que la próxima vez que alguien diga que mañana salen... nos lo tomaremos con más calma jjejeje

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

javivl dijo:
Yo estaba convencido e ilusionado de que saldrían el 8-10........

Pero lo más lógico es que salgan a partir del 19 más que nada para que todos tengamos que gastarnos los 10,53 €.

Yo ya he llegado un momento que:

1º- He asimilado el suspenso.
2º- Me meto en foros 1 vez a la semana.
3º- Salgo de fiesta 4-5 días a la semana.

Si un día de estos me meto y han salido la nota...y soy un APTO será el día más feliz de mi vida....si sale un NO APTO se acabó la fiesta y a entrenar y a estudiar.

Pero yo ya paso olímpicamente de estar rayao y agobiado a todas horas.

SUERTE COMPIS!!

Jajajajajaja.......fue el mejor comentario, la filosofía con la que se lo toma fue lo mejor.... yo antes no me metia en los foros, lo queria evitar, porque te pone de los nervios entre las entrevistas de los compis y lo que dice la gente, pero es que este apartado de rumores me alegra el día, en serio, jajaja....algunos comentarios son buenisimos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

alpha8 dijo:
jonas dijo:
jaja pues ahí va un ''nuevo rumor'' como de costumbre...

Copio y Pego de otro Foro que conste:

Me acaba de llamar mi hermano, ha estado hablando con su vecino(Trabaja en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid), y le ha dicho que han dejado el tema de las notas terminado hoy, que mañana salen a partir de las doce de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los que no se crean la informacion o las fuentes abstenganse de escribir,el que se lo quiera creer bien y el que no pues igual solo digo lo que me acaba de decir mi hermano. Suerte para mañana¡¡¡

Dios mio se me pone gorda solo de escuchar esto. Dios te oiga compañero pero ya me has quitado el sueño.
PD: perdon por la groseria

:lol: :lol: :lol: :lol: Estos comentarios son los mas naturales del mundo, y te salen de adentro, jajaja....es verdad.... a ver como salen las cosas, jajaja....a ver mañana la hora caliente!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pero de verdad creeis que saldran mañana???yo la verdad no. Sinceramente esto ya me suena mucho al año pasado...por desgracia estar aqui otra vez es lo que tiene...el año pasado, desde esta fecha, TODOS los dias salian las notas, TODOS...y salieron el 16..asi que imaginaos que 15 dias...tenemos muchisimas ganas de que salgan eso esta claro, pero seamos logicos, vale que nada es imposible al 100% pero vamos, esto seria un 99,9999999999%. Es un rumor, vale, tampoco hay que reirse ni meterse con el que lo ha dicho, vale, pero seamos logicos, mañana no van a salir por mucho que queramos, este será el primero de los muchos dias de "salida" de notas.

Que conste que yo quiero que salgan como el que mas, pero sinceramente mañana no van a salir...¿en que me baso? pues en la logica por un lado y en que tengo un amigo que esta esperando a que le avisen de su nota y aun no lo han hecho, porque "por lo visto" aun no se ha reunido el tribunal, no queria decirlo porque es otro rumor, la unica opcion para que salgan mañana, es que mañana mismo se reunan y las publiquen..muy precipitado...de todos modos, si no es mañana, será la semana que viene cuando se reunan, ya queda poquisimo!!tenemos que intentar "desconectar" y como es "imposible" mentalizaros de que cada dia, a partir de ahora va a ser"mortal" en cuanto a rumores y sobresaltos...si de verdad os mentalizais, lo llevareis muchisimo mejor, un saludo y muchisima suerte!!

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Me iva a acostar y leo todo esto... ahora ya no puedo dormir!!!! ahora me acuesto y a dar vueltas en la cama pensando en y si aciertan y si salen mañana, encima mañana que es mi ultimo dia de estar en paro no podre dormir bien y me levantare a las 8 de la mañana... aaaaaa ke mamones soys :D :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

snat de verdad, no te ralles no merece la pena, creeme estar asi no te llevara a ninguna parte y menos porque salgan mañana, que no salen...jejejeesta claro que muchas noches nos cuesta un poco conciliar el sueño, pero de verdad, que esta noche no sea porque salgan mañana, no merece la pena, piensa entonces tooodos los dias que te quedan por aguantar comentarios asi, a partir de ahora, será dia tras dia...y como cada vez nos acercaremos mas, seran mas creibles y....finalmente saldran, pero para eso queda un poquito todavia, no mucho, pero si nos tomamos esto asi, cada dia, cada noche, hasta que salgan...te aseguro que van a ser unos dias muuuuy largos, un saludo tio, descansa :)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

alpha8 dijo:
jonas dijo:
jaja pues ahí va un ''nuevo rumor'' como de costumbre...

Copio y Pego de otro Foro que conste:

Me acaba de llamar mi hermano, ha estado hablando con su vecino(Trabaja en la division de formacion y perfeccionamiento de Madrid), y le ha dicho que han dejado el tema de las notas terminado hoy, que mañana salen a partir de las doce de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los que no se crean la informacion o las fuentes abstenganse de escribir,el que se lo quiera creer bien y el que no pues igual solo digo lo que me acaba de decir mi hermano. Suerte para mañana¡¡¡

Dios mio se me pone gorda solo de escuchar esto. Dios te oiga compañero pero ya me has quitado el sueño.
PD: perdon por la groseria

Esos comentarios aunque entiendo que son de broma por favor abstente de hacerlos

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

No os va un poco mal el enlace de notas 2007 en comparación con otros días?? No se, igual son alucinaciones ya originados por el maldito rumor! :angel y demonio:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

De momento no ha salido nada... 9:51 de la mañana... Es pronto es pronto.

:fumar:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Sonic Temple dijo:
No os va un poco mal el enlace de notas 2007 en comparación con otros días?? No se, igual son alucinaciones ya originados por el maldito rumor! :angel y demonio:

A mi me ha ido igual.... vamos tampoco me he metido mucho, pero creo que va igual.

A

Anonymous

Guest

Compi el enlace de las notas de la promocion anterior no aparece, donde te has metido...
Porque solo aparecen la basica y ejecutiva 2008 y 2009.

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Dale a ejecutiva 2008 y ya te sale a mano izquierda la básica 2007 :P

Superior