• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

PJMontealegre dijo:
Pero weno... Seamos coherentes... Primero esta la historia de que no creo q en tan poco tiempo hayan acabado los análisis de todo el mundo, pues creo q en las islas acabaron las pruebas el 29... Por otra parte creo q todos y digo todos... miramos a diario las notas varias veces, o si no explicarme como es posible q en una hora se publiquen mogollón de post con este rumor... Por otra parte chicos la suerte ya está echada así que paciencia no queda otra, por cierto yo debo ser uno de los 10 o 12 q no tiene enchufe xq entre los foreros, y los opositores q conozco aki todo el mundo tiene padrino... Debe ser q los de la DFP son muy conocidos...

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jajajaja maldita la hora en que puse el rumor ese.. xDD la verdad es que yo tampoco creo que salgan mañana pero bueno ahí queda la intriga....

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

jonas dijo:
jajajaja maldita la hora en que puse el rumor ese.. xDD la verdad es que yo tampoco creo que salgan mañana pero bueno ahí queda la intriga....

Claro, tú tira ahora la primera piedra y esconde la mano.... :lol: :lol: jajaj para eso no escribas nada!!!!! que estamos muy sensibles y nos puede dar un ataque!!!!
A ver, todos sabemos que es poco probable, pero podría darse el caso... si todos los trámites de las últimas entrevistas hubiesen ido bien, o hubiesen mandando las cosas rápido.... es improbable, pero no imposible!!! jeje, y claro, ahora nos aferramos a eso... pero que bueno, ya a partir de mañana, con todos los rumores, habrá que mirar a diario a ver si salen las notas jaja.... y eso que los rumores que me habían llegado a mí eran para la semana que viene....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Por cierto Jonas, a ver si va a ser del dia 6 de junio del año pasado que fue cuando si no recuerdo mal salieron las notas, ¿no?

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

El 22 seria el dia mas logico por muchas cosas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Lo de los plazos nome vale porque las notas de la ejecutiva salieron 4 días depués de la ultima entrevista...ay dios que mañana estamos aquí todos

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

PJMontealegre dijo:
polizy dijo:
El 22 seria el dia mas logico por muchas cosas.

Yo aposte por el 27 en la porra... Sigo siendo fiel a ese día.

Yo por el 28, pero creia que las instancias tardarian un poco mas...ahora mismo veo dificil que los resultados se alarguen mas haya del 19 de junio.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Atencion foreros,acabo de ver a un primo segundo mio que es escayolista y me ha dicho que se ha encontrao esta mañana con Bertin osborne y este le ha dicho para cuando salen las notas a lo que mi primo ha contestao pues no se, Bertin osborne le ha dicho pues llama a andres pajares que el tiene que saber algo seguro,ya que vive en villanabo del trabuco y de sobras es sabido la muy buena relacion que tiene su pueblo con carabanchel desde que participaron en el programa de ramon garcia(gran prix).Tota que como soy hijo de Fernando esteso no me ha sido dificil encontrar su numero mi padre me ha dicho que ya no se llevan como antaño pero que todo se por la causa,he llamado a este buen hombre y me ha dicho que las notas salen esta madrugada a las 04:36mas o menos(lo digo para que estéis bien atentos a esa hora)

p,d:puestos a decir tonterias no queria quedarme sin decir la mia, le pido disculpas al psicologo que me examino si esta viendo esto, espero entienda que son los nervios de la espera

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Lo de los plazos nome vale porque las notas de la ejecutiva salieron 4 días depués de la ultima entrevista...ay dios que mañana estamos aquí todos

¿Qué teneis que decir a eso? Yo creo que no es un rumor tan imposible....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

utrilla dijo:
Atencion foreros,acabo de ver a un primo segundo mio que es escayolista y me ha dicho que se ha encontrao esta mañana con Bertin osborne y este le ha dicho para cuando salen las notas a lo que mi primo ha contestao pues no se, Bertin osborne le ha dicho pues llama a andres pajares que el tiene que saber algo seguro,ya que vive en villanabo del trabuco y de sobras es sabido la muy buena relacion que tiene su pueblo con carabanchel desde que participaron en el programa de ramon garcia(gran prix).Tota que como soy hijo de Fernando esteso no me ha sido dificil encontrar su numero mi padre me ha dicho que ya no se llevan como antaño pero que todo se por la causa,he llamado a este buen hombre y me ha dicho que las notas salen esta madrugada a las 04:36mas o menos(lo digo para que estéis bien atentos a esa hora)

p,d:puestos a decir tonterias no queria quedarme sin decir la mia, le pido disculpas al psicologo que me examino si esta viendo esto, espero entienda que son los nervios de la espera

Utrilla haz el favor de no decir tonterías.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

PJMontealegre dijo:
Por cierto Jonas, a ver si va a ser del dia 6 de junio del año pasado que fue cuando si no recuerdo mal salieron las notas, ¿no?

Es a dia de hoy

Ravenna dijo:
jonas dijo:

Claro, tú tira ahora la primera piedra y esconde la mano.... :lol: :lol: jajaj para eso no escribas nada!!!!! que estamos muy sensibles y nos puede dar un ataque!!!!
A ver, todos sabemos que es poco probable, pero podría darse el caso... si todos los trámites de las últimas entrevistas hubiesen ido bien, o hubiesen mandando las cosas rápido.... es improbable, pero no imposible!!! jeje, y claro, ahora nos aferramos a eso... pero que bueno, ya a partir de mañana, con todos los rumores, habrá que mirar a diario a ver si salen las notas jaja.... y eso que los rumores que me habían llegado a mí eran para la semana que viene....

Coño pa una vez que pego algo que leí de otro foro...!!!!!!!!!!!!!

PD: jaja estamos senciblees pero tu mañana vas a mirar si es verdad... ai jodiaa... que conste que yo todavia ni he mirado las notas por si han salido cosa que dicen que casi todos ha probadoo........yo hasta que no veo el post creado para la ocasión ni provaréeeeeeeeee!!! Un saludito

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:

No creo que la basica sea equiparable con la ejecutiva...solo fueron 75 plazas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

No entiendo por qué atacais tanto unos rumores y otros no, todos son lo mismo, rumores...todos...no creo que sea necesario vacilar de esa manera tampoco...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Jarama dijo:
Loes dijo:

No creo que la basica sea equiparable con la ejecutiva...solo fueron 75 plazas.

Ya ya pero lo digo en cuanto a que en la ejecutiva no esperaron a los plazos esos de 10 días

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

utrilla dijo:

Pense que se te había pirao la cabeza... pero ten cuidao que esta tensión afecta xD

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

jonas dijo:
Ravenna dijo:
jonas dijo:

Coño pa una vez que pego algo que leí de otro foro...!!!!!!!!!!!!!

PD: jaja estamos senciblees pero tu mañana vas a mirar si es verdad... ai jodiaa... que conste que yo todavia ni he mirado las notas por si han salido cosa que dicen que casi todos ha probadoo........yo hasta que no veo el post creado para la ocasión ni provaréeeeeeeeee!!! Un saludito

Por si no ha quedado claro, lo decía en plan coña ehh?? jaja, si yo soy la primera a la que le ha cambiado el cuerpo cuando ha leido eso jaja, y ahora estoy como pensado, a ver, podría ser posible?? pues sí jaja, poco probable, pues también, pero eso no quitará que mañana en la hora caliente estemos pendientes de la página o del foro....
Bueno gente lo dicho, yo creo que tendríamos que irnos todos de fiesta y volver mañana a las 3 de la tarde jaja. Y yo he mirado ya :jaja: pero nada de notas aún.
Ya nos queda un suspiro y tendremos nuestros aptos!!!! :D :D

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Yo estaba convencido e ilusionado de que saldrían el 8-10........

Pero lo más lógico es que salgan a partir del 19 más que nada para que todos tengamos que gastarnos los 10,53 €.

Yo ya he llegado un momento que:

1º- He asimilado el suspenso.
2º- Me meto en foros 1 vez a la semana.
3º- Salgo de fiesta 4-5 días a la semana.

Si un día de estos me meto y han salido la nota...y soy un APTO será el día más feliz de mi vida....si sale un NO APTO se acabó la fiesta y a entrenar y a estudiar.

Pero yo ya paso olímpicamente de estar rayao y agobiado a todas horas.

SUERTE COMPIS!!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Pues yo esta tarde he estado entrenando las pruebas fisicas en la jefatura de santander con un amigo que se presenta este año,y cuando le he preguntado al inspector que nos acompañaba si sabia cuando salian las notas de este año,me ha respondido:¨ni idea majo¨.
100 por cien veridico.
Pero vamos,que yo no me creo que salgan mañana,aunque seguro que a partir del medio dia estare con la mirada fija en la web de la DGP!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos rumores,hoy no duermo...............

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Bueno para que durmais tranquilos esta noche os dire, que yo apuesto a que saldran unos dias despues de que terminen las instancias...¿que porque?..por que asi ha sido estos ultimos años.

Asi que tranquilos majetes. :lol: :lol:

Superior