• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

esturfis24 dijo:
apu dijo:
Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...

De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".

Yo no he escuschado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando veo de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.

y dale...jejeje que en intranet, sale como mucho una hora antes....nunca ha salido 1 o 2 dias antes... venga que ya no queda nada!!!un saludo y suerte!!!

Bueno, yo eso no lo sé, simplemente es lo que me dijo, pero bueno, sea un día o una hora el hecho de que me llame y me diga que vaya como las balas a ver los resultados me vale.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

jajajja apu como lo sabes! que facil es hacernos felices con los rumores eh, cada vez nos vamos regando mas la oreja y nos damos mas vidilla con las fechas :D pero bueno aver que pasa, yo tengo entendido que en intranet solo salen una hora u dos antes que en internet, es lo que me han dicho amigos policias, por lo demás ni idea, y si es verdad de que este año la cosa ha estado chunga de carnets, dios lo quiera! suerte que ya mismo están publicadas las notassssssss

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

Y te vas a perder Apu la emosion de ver tu mismo la nota?

Instancia - 10 E
Temario - 90 E
BTP - 58 E
Carnet A - 500 E
Ave madrid - 85 E
Pulsar INTRO y ver APTO - no tiene precio

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Ruido2 dijo:

Instancia - 10 E
Temario - 90 E
BTP - 58 E
Carnet A - 500 E
Ave madrid - 85 E

Y si tras ENTER hay un NO APTO habrá que meterse a delincuencia organizada a recuperar la inversión. :press banca:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Ruido2 dijo:

Instancia - 10 E
Temario - 90 E
BTP - 58 E
Carnet A - 500 E
Ave madrid - 85 E

NOOOO, el sólo tiene mi número de teléfono, ya me encargo yo de introducir los datos y... que sea lo que dios quiera :superheroe:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Ruido2 dijo:

Instancia - 10 E
Temario - 90 E
BTP - 58 E
Carnet A - 500 E
Ave madrid - 85 E

Yo voy para la XXVI y...

Instancia - casi 11 E
Temario+psicotecnicos (MAD) - 180 euros
BTP- 26 euros
Carnet A- Solo me falta circulación y llevo casi 1000 euros gastados y sin renovar papeles... (cachondeito por ser de Barcelona, algun día pagaremos hasta por respirar)
Teoria-Barcelona ( gasolina del coche )
Teoria - Alicante ( Bcn-alicante ), teniendo en cuenta los peajes mas el diesel y que la autopista de barcelona-valencia es la mas cara de España , el viaje se me ira a unos 130 euros en peajes, 130 euros gasoil , un total de 260 euros
Ave Madrid (le pongo 70 euros)

Pulsar INTRO y ver un APTO- No tiene precio pero si vives en Barcelona duele algo mas xDDD

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Bueno yo corroborando la versión de algún compañero que ha puesto por aqui "que no van tan sobrados"a la hora de elegir a los opositores aptos en la oposición,decir que un día hablando con un inspector me comento que tiene algún compañero que otro en el centro de promoción y este le había dicho que se colaba mucha gente que no daba el perfil pero que no tenian mas remedio que aprobarlos estan obligados a cubrir todas las plaza y si era fácil que se colase alguno con 2000 plazas,imagínate con 5000.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

MikeGP suerte shulo, espero que lo saques.
No sabes el orgullo que siento cuando leo que alguien de Barcelona o del Pais Vasco está opositando. Mucha suerte y a por tu sueño.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Yo hoy he ido a renovar el DNI y ya de paso le pregunté si me podia facilitar el 790, cosa que no ha sido posible, no ha colado. Y hablando sobre la oposicion pues le comenté que estaba esperando la nota pero que la iba a echar por si acaso pasaba lo peor y el señor , policia, que me ha atendido me ha dicho " suele ser dos si uno no, asi es que si tienes suerte de ser los que si .........". En fins, ahi queda eso compañeros....................

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Con tanto rumor que se oye por ahí que parece que este año tenemos las de ganar.... pinta todo tan fácil... al final la putada es que nos llevemos un gran chasco gracias a la ilusión al leer tantos comentarios.... en fin ojala que haya suerte. Un Saludo

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

atrankas dijo:
Yo hoy he ido a renovar el DNI y ya de paso le pregunté si me podia facilitar el 790, cosa que no ha sido posible, no ha colado. Y hablando sobre la oposicion pues le comenté que estaba esperando la nota pero que la iba a echar por si acaso pasaba lo peor y el señor , policia, que me ha atendido me ha dicho " suele ser dos si uno no, asi es que si tienes suerte de ser los que si .........". En fins, ahi queda eso compañeros....................

jajaj, podrias explicar lo de " suele ser dos si uno no, asi es que si tienes suerte de ser los que si ........." jeje, esque no lo entiendo :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

florido dijo:
jajaj, podrias explicar lo de " suele ser dos si uno no, asi es que si tienes suerte de ser los que si ........." jeje, esque no lo entiendo :D

Quiere decir, que de cada 3 opositores, entran 2 y el otro no entra.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

ah vale! jajaj pense que el policia te habia dado algun dato :) eso si, se sabe mas o menos, 5000 plazas para 8000 y pico opositores, mas o menos la proporcion sale asi. Gracias de todas formas maquina

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
Con tanto rumor que se oye por ahí que parece que este año tenemos las de ganar.... pinta todo tan fácil... al final la putada es que nos llevemos un gran chasco gracias a la ilusión al leer tantos comentarios.... en fin ojala que haya suerte. Un Saludo

+1, van a pasar bastantes años para que tengamos otra oportunidad tan clara como este. El chasco puede ser grande si, mejor no hacerse ilusiones, pero se que es dificil..

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Bueno tampoco es para tanto, no es bueno hacerse ilusiones cuando todavia no has hecho ni la teórica, pero cuando has hecho la entrevista, se tiene un alto porcentaje de posibilidades de aprobar, eso es así. Aunque bueno, tambien es cierto que hay que ser cauto y esperar, pero también digo una cosa... Lo bueno se hace esperar :D

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

efectivamente como este año los que vienen ni de coña , hasta que pase la crisis, o recesion economica , jajajajaj

por lo de los chascos , luego em llamais pesimista , pero vamos ni soy optimista, ni pesimista , pero no hay nada hecho es asi.

por lo de los rumores joer estoy hasta los huev,ssss cada uno me dice una cosa , pero lo que mas cobra fuerza es la semana del 15 , pero vamos la verdad que rumores pocos ,ya que estamos en la parte final.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Sonic Temple dijo:
Ruido2 dijo:

Instancia - 10 E
Temario - 90 E
BTP - 58 E
Carnet A - 500 E
Ave madrid - 85 E

Y si tras ENTER hay un NO APTO habrá que meterse a delincuencia organizada a recuperar la inversión. :press banca:

Jaja qué artista maño! yo me uno a tu grupo si hace falta...Bueno eso es lo que tienen los rumores, ahora cada uno es libre de aferrarse a ellos o no. Yo realmente no sé que día saldrán, solo sé que a partir de la semana que viene cualquier día...sorpresa sorpresa...no es eso más interesante? jajaja

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

lo dicho alrededor de 2 semanas, y saldremos de dudas,,, que poco queda ya para lo bueno o malo..

ele

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

weno señoresss segun un inspector de la comisaria de las palmas las notas salen hoy o mañana asi que apretense los cinturones que vienen curvasssss.........

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

ele dijo:
weno señoresss segun un inspector de la comisaria de las palmas las notas salen hoy o mañana asi que apretense los cinturones que vienen curvasssss.........

jajajajjaa , que bueno seria , a ver si es verdad . si no pegale una paliza , ajjajajajajaj

Superior