apu
POLICÍA
- Unido
- 25 Ene 2009
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
Bueno, yo eso no lo sé, simplemente es lo que me dijo, pero bueno, sea un día o una hora el hecho de que me llame y me diga que vaya como las balas a ver los resultados me vale.
esturfis24 dijo:apu dijo:Pero qué fácil es hacernos felices ehhh, esto de la rumorología...
De todos los rumores que exponéis la verdad que aunque optimistas se repiten tanto que ya uno no se atreve a desmentir nada, aunque también hay tantos rumores como colores así que alguno dará "en la tecla".
Yo no he escuschado ninguno pero un amigo de la nacional me pidió expresamente el teléfono para avisarme cuando salgan ya que salen como 1 o 2 días antes en intranet, cuando vaya a echar la instancia o cuando veo de nuevo a esta persona le comentaré algo a ver si saben algo.
y dale...jejeje que en intranet, sale como mucho una hora antes....nunca ha salido 1 o 2 dias antes... venga que ya no queda nada!!!un saludo y suerte!!!
Bueno, yo eso no lo sé, simplemente es lo que me dijo, pero bueno, sea un día o una hora el hecho de que me llame y me diga que vaya como las balas a ver los resultados me vale.