Re: Un apartodo de rumores
A eso habra que sumar los dias que tarde el tribunal en decidir a los 5000 aptos. Que menos que 3 o 4 dias y eso siendo rapidos, para la ejecutiva creo que fueron 2 dias y solo eran 75 plazas, asi que el viernes 12 improbable, pero la semana del 15 si la veo con buenos ojos :enamorado:
P.D.: 1100 fuera por los carnets ni de coña, ni en nuestros mejores sueños :lol: :lol:, tirando muy por lo alto 600.
apu dijo:dan1985 dijo:Bueno hoy me han comentado desde la academia a la que iba que el 8 "se reúne el tribunal para firmar las actas" asique de ser esto cierto la teoría del día 8 tampoco es factible.......
Pero es que si finalizaron las entrevistas el 28, dejan los 10 días de rigor para reclamos y repeticiones, nos montamos en el día 8 de Junio, sería muy precipitado, y viendo esta gente que no es que tenga mucha prisa, que las instancias no han finalizado, comparamos con años anteriores... ni el 8 ni la semana del 8.
A eso habra que sumar los dias que tarde el tribunal en decidir a los 5000 aptos. Que menos que 3 o 4 dias y eso siendo rapidos, para la ejecutiva creo que fueron 2 dias y solo eran 75 plazas, asi que el viernes 12 improbable, pero la semana del 15 si la veo con buenos ojos :enamorado:
P.D.: 1100 fuera por los carnets ni de coña, ni en nuestros mejores sueños :lol: :lol:, tirando muy por lo alto 600.