• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

apu dijo:
dan1985 dijo:
Bueno hoy me han comentado desde la academia a la que iba que el 8 "se reúne el tribunal para firmar las actas" asique de ser esto cierto la teoría del día 8 tampoco es factible.......

Pero es que si finalizaron las entrevistas el 28, dejan los 10 días de rigor para reclamos y repeticiones, nos montamos en el día 8 de Junio, sería muy precipitado, y viendo esta gente que no es que tenga mucha prisa, que las instancias no han finalizado, comparamos con años anteriores... ni el 8 ni la semana del 8.

A eso habra que sumar los dias que tarde el tribunal en decidir a los 5000 aptos. Que menos que 3 o 4 dias y eso siendo rapidos, para la ejecutiva creo que fueron 2 dias y solo eran 75 plazas, asi que el viernes 12 improbable, pero la semana del 15 si la veo con buenos ojos :enamorado:

P.D.: 1100 fuera por los carnets ni de coña, ni en nuestros mejores sueños :lol: :lol:, tirando muy por lo alto 600.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

dan1985 dijo:
Bueno hoy me han comentado desde la academia a la que iba que el 8 "se reúne el tribunal para firmar las actas" asique de ser esto cierto la teoría del día 8 tampoco es factible.......

como dice apu , que no se tiren el pego que han hecho los calculos como aqui , ajjajajaja

asique esperar sera para la semana del 15?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

dan1985 dijo:

podria ser el viernes de esa semana,, es decir el 12.. haber que pasa

de todas formas sigo diciendo, que porque no hablamos todo esto en el post de notas,,, PORRA DE NOTAS

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Danicnp dijo:
dan1985 dijo:

podria ser el viernes de esa semana,, es decir el 12.. haber que pasa

de todas formas sigo diciendo, que porque no hablamos todo esto en el post de notas,,, PORRA DE NOTAS

bueno supongo que como son rumores , no?

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hace unos días envié un correo a la división para conocer la fecha de las notas finales y hoy he obtenido respuesta, copio y pego mensaje tal y como me lo han mandado omitiendo mi dirección de correo porsupuesto. Así que confimo que saldrán para mediados de este mes. Puede ser para final de la semana que viene o principio de la siguiente.

Re: Consulta fecha.‏
De: Atención Al Público de Procesos Selectivos D.F.P. (procesos.dfp@policia.es)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 03 de junio de 2009 11:26:31
Para: ----@hotmail.com

En contestación a su correo, le informo que la lista de aptos se publicará a mediados del actual mes de junio.

De: -------- [mailto:-------@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2009 13:01
Para: cnp.dfp@policia.es
Asunto: Consulta fecha.

Buenos días desearía saber la fecha en la que se publicarán los resultados finales de la 3º y 4º prueba para el acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policia de la convocatoria de mayo del 2008, muchas gracias.

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

gracias compis , pero no se mojan , ajjaja , nuestras intuiciones no van mal encaminadas , ajajjajja semana del 15?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno algo es algo, recordar simplemente que para el teorico se adelantaron un poco, asi que a ver si se aplican

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

KENDO, muchas gracias!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

KENDO dijo:
Hace unos días envié un correo a la división para conocer la fecha de las notas finales y hoy he obtenido respuesta, copio y pego mensaje tal y como me lo han mandado omitiendo mi dirección de correo porsupuesto. Así que confimo que saldrán para mediados de este mes. Puede ser para final de la semana que viene o principio de la siguiente.

Re: Consulta fecha.‏
De: Atención Al Público de Procesos Selectivos D.F.P. (procesos.dfp@policia.es)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 03 de junio de 2009 11:26:31
Para: ----@hotmail.com

En contestación a su correo, le informo que la lista de aptos se publicará a mediados del actual mes de junio.

De: -------- [mailto:-------@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2009 13:01
Para: cnp.dfp@policia.es
Asunto: Consulta fecha.

Buenos días desearía saber la fecha en la que se publicarán los resultados finales de la 3º y 4º prueba para el acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policia de la convocatoria de mayo del 2008, muchas gracias.

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

Ya que estás con confianza con los de la División márcatelo y pregúntales la fecha exacta Kendo jajajajja,eso nos sacaría totalmente de dudas aunque lo de mediados de Junio ya nos tranquiliza un poquito más a todos.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Imagino que si no me han dicho el día en concreto es porque no lo sabrán con exactitud, pero firmo por que será para esas fechas, me fio más de ellos que de cualquier otro. :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Tened en cuenta que siepmre dijeron una fecha y salió todo antes de esa fecha porque ellos no se mojan.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Tened en cuenta que siepmre dijeron una fecha y salió todo antes de esa fecha porque ellos no se mojan.

Exacto, alguien que llamó a la división dijo que las instancias saldrían a principios de junio y se adelantó un par de días, con un poco de suerte la semana que viene perfectamente pueden publicar las notas. Si lo piensas bien no queda "na" para que todos estemos :discoteca: o :tirar ordenador:.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Ayer fui a echar la instancia "por si acaso", y hablando con el policía de puerta le pregunte si sabia algo de las notas finales, y me dijo que más o menos por el 24 de este mes

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

jardi dijo:
Ayer fui a echar la instancia "por si acaso", y hablando con el policía de puerta le pregunte si sabia algo de las notas finales, y me dijo que más o menos por el 24 de este mes

cada policia dice una cosa....

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

El tema de que hay diez dias de plazo para reclamar, no significa que las notas no puedan estar el dia 8, las notas salen el dia 8, y los diez dias estan, otra cosa es que la reclamacion prospere jejeje.... Si no podeis fijaros que las notas de la escala ejecutiva salieron a los dos o tres dias de realizarse la ultima entrevista (Y el plazo de reclamacion de la escala ejecutiva tambien es de diez dias).

Por otra parte segun tengo entendido, las notas salen el mismo dia o el dia despues que se reune el tribunal. (Por lo visto ha sido asi los ultimos años, o eso creo, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija).

Suerte a todos ¡¡¡

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Copio y pego directamente de otro foro:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fermadrid 03-6-2009 - 16:22:55
Hace tiempo que no me meto en el foro,para los que llevan tiempo sabrán que dije que el corte de la prueba de conocimientos iba a ser alta,en torno al 4,4-4,6,como así fue. Pues ahora os digo que el día 12 el tribunal cerrara actas,y las notas se publicaran una semana más tarde,es decir como muy tarde me han dicho que sería el viernes 19. Me han comentado que por temas de carnets y test de personalidad ha sido un desastre,es la palabra que me ha dicho esta persona de la división. Mucha suerte a los que esperéis los tan ansiados resultados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludossss

WhatsAPP

Superior