• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

utrilla dijo:
Eso es menos posible aún, tu crees que se van a gastar una pasta en un alumno durante la academia, el aula de practicas y después te van a largar??? es ilógico. si te quieren largar, lo hacen y mucho antes de gastarse tanto dinero en tu formación.

Tu cágala cuando estés en aula de práctica,verás lo que tardan en largarte.[/quote]

Utrilla, lógicamente si la cagas vas a tomar por culo!!!
Pero eso en la oposición, la academia y siendo hasta policia, no me jodas!!!
Pero calcula lo que le cuesta un tio hasta aula abierta al estado!! y ya les comentas a ver si les interesa quitarse a 500 tios....

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Loes dijo:
Pero yeska tus fuentes son fiables? porque otros dicen que menos

No, no, de fuentes nada, yo lo he leído no sé si en este o en otro foro que un inspector había dicho a un opositor que se habían quedado 1100 personas en los carnets.......pero ya sabéis que pasa con esto, cada uno dice lo que le dá la gana y más. Nunca pensé que se pudieran sacar tantos rumores de una oposición. A mí sinceramente ya me dá igual, yo sólo quiero ver mi APTO. :por favor:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Sobre los supuestamente 1100 suspendidos por los carnets,lo puse yo que lo leí de otro foro,
ya dije en su momento que me parecian una burrada,pero si es cierto mejor para los demás.
Un día menos de angustia

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Ojalá que fuese como decís, aunque es una burrada las ganas de querer creérmelo me hacer estar espectante a que alguien con fuentes fiables lo corrobore... :cry:

No creo ni que lleguen a la centena, sinceramente, muchos han caido pero de ahí a que tantos sean tan "garrulos" como para descuidarse de esa manera, no creo.

Pero lo dicho, ojalá ronden esas cifras :mrgreen: :mrgreen:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

a lo mejor esos 1100 hacian referencia a los diferentes opositores que eran NO APTOS por algun tipo de flta de requisitos, ya fueran exclusiones medicas, carnets, documentacion, etc.

P.D. Ojala, por la parte que me toca, que sean 1100 los excluidos por los carnets pero algo me dice que eso es un peuqeño rumor no fundamentado (ojo, que no he dicho inventado por el que nos lo transmite)

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Nadie sabe eso aún, si alguien lo supiera sabría también los caídos en el medico y en la entrevista, ademas se en que foro pusieron eso y hay que tener ganas de creerse y transmitir lo que hay ponen, que tiene tela el forito...
Estas cosas mas que rumores deberia titularse esta mañana al mear se me a ocurrido que...

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues yo creo que eso no puede ser, que no es que sea una burrada, sino que es un imposible. Son mas las ganas de quitarnos a 1.100 opositores de enmedio, que la veracidad que se le pueda dar a esto.
Un saludo.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Ya comenté que me habian dicho gente del cuerpo que esperaba las notas para la semana del 8, yo no me lo creo, pero aver si es verdad!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

A mi me han comentao que el año pasao se quejo mucha gente por el tema de que salieran despues de las instancias, y que este año quieren sacarlas antes, pronto saldremos de dudas y entraremos en certezas, que yo ya ni nervios, ni sinvivir, ni nada de eso, lo que estoy es hasta los mismisimos de esperar...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

yo no veo tan descabellado los 1100, y mas cuando por H o por B a mucha gente le ha quedado el carne de moto para el final, yo mismo he sido uno. De hecho, me examine casi el ultimo dia, y conmigo varios que tambien opositaban, y cayeron 3, o sea 3 no aptos en esa localidad, a regla de tres mas o menos puede ser. minimo los 500 la han cagao fijo.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Es cierto, lo que no se es por qué se da tan mal el carnet de la moto, en mi academia habia gente que creo que no llegó a sacarselo, y aparte de eso, este año me da la sensacion de que hay un monton de gente que por el tema de la crisis, opositó también a la GC, y estan en Baeza. Creo que los 1.100 que se hablan serán entre carnets, medico y no presentados, no solo carnets! es mi opinion :D saludosss compis

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Muchos son 1100 para no tener el carnet de moto,aunque hay que tener en cuenta los factores de los que ya se hablo por aqui,tema de dinero,no es un carnet barato(aunque creo que casi ninguno lo es),y luego la pericia que pueda tener cada uno para sacarselo,ya que tampoco me parece un carnet facil de sacar.
Yo me lo saque en marzo,y el esfuerzo economico que tuve que hacer fue grande,ya que pagando hipoteca,facturas y demas,pues soltar 800 euros,no le viene bien a nadie.
Por eso yo si que creo que mucha gente se habra quedado fuera por no poder pagarselo,y no se les puede reprochar nada,cada uno sabemos lo que tenemos en casa.
Dos semanas despues de sacarlo yo,acompañe a un amigo que fue a hacer el circuito,el no es opositor,y alli si que vi caer a dos personas que a ciencia cierta se que opositaban al cnp este año,y que ya no les daba tiempo antes del uno de abril de hacer otra vez el circuito y el de circulacion.
Asi que dos menos fijo,y me parece que podria haber alguno mas ese dia,habia mas de 40 personas para examinarse,pero no lo se de seguro.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

y que me dices de la fecha de las notas, te ha llegado algun "rumor" o que :P

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

1.100 opositores excluidos por los carnets me parece una barbaridad, ojalá pues al resto nos daría más probabilidades de aprobar.

Yo apostaría por unos 500. Personalmente yo no conozco a nadie que vaya a caer por este tema; aunque al final siempre te enteras de algún caso.

Suerte a todos, que ya nos queda menos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Sobre los suspensos en el carnet de la moto ya se habla en el apartado entrevistas nose si lo recordais.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0

Solo digo una cosa compañeros, yo hice la entrevista en febrero y la hice de los ultimos, y el inspector que estaba alli comento que habian faltado 14¡¡¡¡¡
Ya en febrero.Comento que le daba coraje porque eran 14 que se habian quedado atras, que quiza tuviesen mas ganas de ser policia, que no entendia por que faltar ya a la ultima prueba.....
Haciendo cuentas...... :enamorado:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

joseliyo dijo:
Nadie sabe eso aún, si alguien lo supiera sabría también los caídos en el medico y en la entrevista, ademas se en que foro pusieron eso y hay que tener ganas de creerse y transmitir lo que hay ponen, que tiene tela el forito...
Estas cosas mas que rumores deberia titularse esta mañana al mear se me a ocurrido que...

El foro en cuestión se las trae, es como salir de fiesta y acabar en un "after", vamos que te encuentras lo mejor de cada familia, yo era asiduo y muy participativo en el foro pero te acaban aniquilando las ganas cuando ves tanto palurdo y tanto descontrol, sin administración alguna o moderación que regule las sandeces que se leen.

Son muchísimos 1 100 por carnets, imposible.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Haciendo cuentas seguimos igual sin saber nada de nada y esperando el dia de las notas con ansia para salir de dudas de una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Bueno hoy me han comentado desde la academia a la que iba que el 8 "se reúne el tribunal para firmar las actas" asique de ser esto cierto la teoría del día 8 tampoco es factible.......

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

dan1985 dijo:
Bueno hoy me han comentado desde la academia a la que iba que el 8 "se reúne el tribunal para firmar las actas" asique de ser esto cierto la teoría del día 8 tampoco es factible.......

Pero es que si finalizaron las entrevistas el 28, dejan los 10 días de rigor para reclamos y repeticiones, nos montamos en el día 8 de Junio, sería muy precipitado, y viendo esta gente que no es que tenga mucha prisa, que las instancias no han finalizado, comparamos con años anteriores... ni el 8 ni la semana del 8.

WhatsAPP

Superior