- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

javi uip dijo:Se comenta en otros foros,que por lo visto la semana pasada a algún opositor de las islas un policía le dijo que este año había sido record con los del carnet,1100 personas fuera,de ahí puede ser que las entrevistas hayan sido suaves.
A mí personalmente me parecen muchisismos,pero si es cierto es una buena noticia para los demás.

javi uip dijo:Se comenta en otros foros,que por lo visto la semana pasada a algún opositor de las islas un policía le dijo que este año había sido record con los del carnet,1100 personas fuera,de ahí puede ser que las entrevistas hayan sido suaves.
A mí personalmente me parecen muchisismos,pero si es cierto es una buena noticia para los demás.

Ruido2 dijo:el ultimo ejersicio de los psicos era el mas facil por dios!!!

mariakus2k dijo:javi uip dijo:Se comenta en otros foros,que por lo visto la semana pasada a algún opositor de las islas un policía le dijo que este año había sido record con los del carnet,1100 personas fuera,de ahí puede ser que las entrevistas hayan sido suaves.
Rumores... yo la verdad es que cuento con 500, mas o menos. No me baso en nada pero segun otros años, dicen que rondan estas cifras. De todas formas, hace unas páginas yo decía una teoría y se me tomaba por loco (OJO, que una cosa no quita la otra) y os la vuelvo a repetir...
somos unos 8000 los que quedamos para la entrevista...
500 descartados por los carnets...
500 descartados por los médicos (daltonismo, cicatrices, etc)...
500 que la entrevistas les salga como el culo...
500 de psicotecnicos como el culo (OJO, digo 500 pero tiro por lo bajo ya que el último problema... se las traía)...
y... "tachan" quedamos 6000 para 5000 plazas.
pero bueno, estos son conjeturas que a mi me parecen, dependiendo del día.
perdon si consideramos un poco desafortunado el mensje pero hay que pensar por el lado bueno, no por el malo.

javi uip dijo:Eso de que era el más fácil,nose yo,sólo tengo que recordar las caras con las que saliamos en mi aula ese día,y la cara era todo un poema,como se llama la estacion estival de nose que,ana más 404 es igual,...,madre de dios como salimos repito en mi aula,y eso que eramos unos 100.Cuando lo pillas,va y te dice el comisario,EL TIEMPO HA CONCLUIDO,jajaja que escabechina han sido este año,seguro que hay notas negativas

carloscop1988 dijo:Puf, 1100 son demasiados... yo creo que unos 300 por el carnet sí puede ser.
mariakus2k dijo:somos unos 8000 los que quedamos para la entrevista...
500 de psicotecnicos como el culo (OJO, digo 500 pero tiro por lo bajo ya que el último problema... se las traía)...

MaNuCNP dijo:carloscop1988 dijo:Puf, 1100 son demasiados... yo creo que unos 300 por el carnet sí puede ser.
Los datos de años anteriores rondaban el medio millar, este año con el cambio de normativa seguro que han caído algunos más, yo creo que sobre 700 como poco, yo conozco tres casos de mi academia...
Estos cálculos no me parece tan descabellados, lo único que no sabemos es como van puntuar los psicotécnicos este año, ya que al hacerlo por módulos no se sabe, si harán media o los evaluarán por separado o como coño lo harán..

Beavis dijo:MaNuCNP dijo:carloscop1988 dijo:Puf, 1100 son demasiados... yo creo que unos 300 por el carnet sí puede ser.
Los datos de años anteriores rondaban el medio millar, este año con el cambio de normativa seguro que han caído algunos más, yo creo que sobre 700 como poco, yo conozco tres casos de mi academia...
Estos cálculos no me parece tan descabellados, lo único que no sabemos es como van puntuar los psicotécnicos este año, ya que al hacerlo por módulos no se sabe, si harán media o los evaluarán por separado o como coño lo harán..
No se comentó en el foro que el año pasado sólo se excluyeron a dos o tres por el tema carnet??
Está claro que cuantos mas suspensos por moto, sube un pelin la estadistica del aprobado, pero solo nos queda esperar un par de semanitas...
Preguntaban antes por el número de suspesos en moto del foro, creo recordar que solo uno se asomo y comentó su experiencia del suspenso.
Suerte a todos!!!