- Unido
- 7 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1

CLAMP dijo:cómo os miráis por 10 € eh? xDDDD sí que tiene que estar mala la cosa... yo la echaré este Lunes y me quito de preocupaciones, total, que si salen las notas el día después que esos 10 € los inviertan para darme la gorra del CNP más adelante.. :lol:
![]()

mariakus2k dijo:Yo os comento lo que voy a hacer (quien quiera hacer lo mismo... ya sabe)...
Si es verdad que hoy ya tenemos el plazo de instancias abierto... haré como el año pasado, esperarme un par de días o cinco para no encontrarme con la pagina masificada y que se me quede colgada a la mitad del proceso. Además, echaré la instancia a una hora que no sea habitual, ni punta para evitar masificaciones en los servidores del CNP. Esos cinco días los voy a esperar por la masificación, NO por hacer tiempo para que salgan las notas pero bueno, si salen en esos días... pues así mato dos pájaros de un tiro... Además, no sabemos si TODOS los que estamos esperando vamos a ser APTOS por lo que mi recomendación es echar la instancia y, aunque se pierdan, pagar los 10 € que eso no lleva a ninguna parte.
De todas formas, veo poco probable que las notas salgan tan pronto. Cada vez creo que va tomando mas fuerza la fecha del veintipìco de junio.
dan1985 dijo:hombre se puede esperar a echarla hasta la semana del 15 tranquilamente no?....

eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
Tu lo que quieres es que te inviten a un ciego de birras por ganar la porra que suerte ¬¬ xDBeavis dijo:eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
alrededor del 15 de Junio! dicho desde PIO (madrid).
Así ganaría la apuesta de la porra de notas!!!xDDDDor favor:
or favor:
or favor:

Beavis dijo:eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
or favor:
or favor:
Compi Pio es la calle donde está ubicada la división de formación, C/Pio XII.SaludossCLAMP dijo:Beavis dijo:eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
or favor:
or favor:
Y PIO quién es ? es una especie de oráculo o algo así?

CLAMP dijo:Beavis dijo:eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
or favor:
or favor:
Y PIO quién es ? es una especie de oráculo o algo así?