• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

Sonic Temple dijo:
la_poli dijo:
no se si os habreis dado cuenta pero acabo de mirar la pagina de la policia y han quitado lo que salio de la resolucion,iran a cambiar algo o que estaran haciendo??es un poco raro no...

La han quitado para colgar la semana que viene las notas de la XXV que urge mas! :cerveza:

fiate , jajajaj, pero es un poco pronto para las notas, no creeis , tendran que pasar los 10 dias de rigor de los ultimos ,en caso de llamar alguno , jejejeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Sonic Temple dijo:
la_poli dijo:
no se si os habreis dado cuenta pero acabo de mirar la pagina de la policia y han quitado lo que salio de la resolucion,iran a cambiar algo o que estaran haciendo??es un poco raro no...

La han quitado para colgar la semana que viene las notas de la XXV que urge mas! :cerveza:

O que el BOE está para salir viernes o lunes y lo ponen ya todo juntito... :enamorado:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
Sonic Temple dijo:
la_poli dijo:

fiate , jajajaj, pero es un poco pronto para las notas, no creeis , tendran que pasar los 10 dias de rigor de los ultimos ,en caso de llamar alguno , jejejeje.

No que a todos los que han ido esta semana les he dicho que lleven todo en regla o les echo al perro. :maldito ordenador:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

La han quitado para colgar la semana que viene las notas de la XXV que urge mas! :cerveza:[/quote]

fiate , jajajaj, pero es un poco pronto para las notas, no creeis , tendran que pasar los 10 dias de rigor de los ultimos ,en caso de llamar alguno , jejejeje.[/quote]

No que a todos los que han ido esta semana les he dicho que lleven todo en regla o les echo al perro. :maldito ordenador:[/quote]

jajajaja pues si , asi a delantarian las fechas , jejejejejej

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

eso es lo que nos gustaria a nosotros que lo hayan quitado para poner las notas...jejeje

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

¿De la edad ponía algo nuevo en la resolución? Es que me han dicho que no admitirían a gente que cumpliera este año los 30 años (como en la GC). Me extraña mucho, es un rumor más.

Lo de quitar la resolución publicada ayer es raro.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Seguramente modificarán algo de la resolución, a saber que se les habrá ocurrido.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

por lo visto estan cambiandolo a 10 dias...ya veremos si es asi o no, un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Lo de quitar la resolución es raro, raro, raro....

Yo no sé que será, pero desde luego lo de este año está tumbando todo lo anteriormente establecido, es una cosa más que rara, es como si dentro de la División a estás alturas dudarán, como es posible esto, o es un fallo técnico, o esto es un pitorreo de muy señor nuestro...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Nos han dicho que la convocatoria saldrá publicada en lunes en el BOE. El lunes veremos si es un rumor más o es así.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

YO la verdad, y que me perdonen los de la XXVI, espero que hayan quitado la resolucion, por el tema de que solo haya 10 dias para hechar las insntacias, y que con ello SEGURISIMO que saldrian antes las notas,,,,

Otra cosa que puede pasar,, es que en la semana dle 8 tengamos las notas,, y luego salieran las instancias,

Espero no equivocarme y que sea alguna de las 2 opciones je

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

¿Pero cuándo terminan las entrevistas hay un plazo de diez días para reclamaciones etc... no? Con eso ya mínimo dos semanas más...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues como dice el apartado me ha llegado el rumor eso si fundado de un ins. jefe que es dueño de una academia de aqui, que dicen que van a salir las notas incluso antes que las instancias, al principio no lo crei pero viendo como se tan desarrollando las cosas no me extraña ahora tanto.. y sinceramente ojala por que..... mi salud mental esta en juego estoy ya que no aguanto mas fui de los primeros de las entrevistas y estoi fatal lo llevo supermal ...

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

daviliyo46 dijo:
Pues como dice el apartado me ha llegado el rumor eso si fundado de un ins. jefe que es dueño de una academia de aqui, que dicen que van a salir las notas incluso antes que las instancias, al principio no lo crei pero viendo como se tan desarrollando las cosas no me extraña ahora tanto.. y sinceramente ojala por que..... mi salud mental esta en juego estoy ya que no aguanto mas fui de los primeros de las entrevistas y estoi fatal lo llevo supermal ...

+1 Me uno a tu desesperación. Si estoy suspendida me joderá una barbaridad pero necesito saberlo yaaaaaaaaa!!! Y si es verdad que salen las notas antes que las instancias, más de uno se va a ahorrar 10 eurillos xDD

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296

Pues lamento deciros que.... a la direccion le interesan el dinero de las instancias asi que...creo recordar que el año pasado salieron el ultimo dia del plazo de las instancias...pero no me hagais mucho caso.

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0

Sería interesante saber qué día finalizó las entrevistas el año pasado, y desde esa fecha hasta que se publicaron las notas cuánto tiempo transcurrió. Yo creo que es una forma razonada de saber aproximadamente el tiempo que podrían tardar este año. No creéis?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296

Creo recordad que nuestras notas salieron un 16 de junio.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

daviliyo46 dijo:

no se yo con eso de que han quitado la resolucion alomejor lo hacen para 10 dias y asi , coinciden justo con el ultimo dia de instacias sacar la nota , como dice risk.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Nos han dicho que la convocatoria saldrá publicada en lunes en el BOE. El lunes veremos si es un rumor más o es así.

a mi me han dicho lo mismo athenea, ademas mi profesor, ( que me fio bastante de lo que dice)...
tambien me dijo que si salia la instancia, no la echasemos el primer dia, porque lo mas problable es que salieran las notas, asi que esperasemos, que si 5 dias antes de que acabe el plazo no habian salido pues que la echasemos, pero que casi 98% de posibilidades de que salgan antes de finalizar el plazo de instancias

WhatsAPP

Superior