• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Por ahi deberian dejar pasar...pero entonces cuantos iran a las fisicas 3500 solo?

Yo pensaba que iban a poner corte de psicos para pillar unos 3500 a la entrevista pero parece que no es asi....veremos a ver que pasa....desde Habila espero :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Arwen dijo:
MaNuCNP dijo:
iMore dijo:
Buenas tardes, llevo dándole vueltas desde que salió la reolución... me da que pensar que al ser primero la prueba teórica la nota de corte no cambie mucho respecto a 2008, me explico; la gran criva es el primer examen, desde hace unos años son las pruebas físicas cayendo en ella una media del 30/40% de opositores y sin haber nota de corte, el que pasa pasa y el que no no. También creo que mucha gente echa las instancias por echarlas y luego no se presentan, siendo ya el teórico primero, creo que serán más los que ni lo llegen a intentar porque sinceramente, creo que es más factible aprobar las físicas sin entrenar que la teórica sin estudiar. Y toda esa paranoia mia me da que pensar que aunuqe las plazas son muy escasas (1945 creo), al poner el teórico primero la gente cae por su propio peso y no subiera exageradamente el corte a un 6 como dice mucha gente.

No se.... esto es un rumor mio, una teória, una especulación.. a ver que opináis.

Saludos!

Si han colocado las físicas después de las teóricas es precisamente para que el corte no sea tan alto, si este año han entrado 8500 con un 4 y pico, divídelo entre dos y el corte se tira para arriba mucho mucho. Sin embargo si plantan el teórico antes saben que el 50% de los opositores no se presentan pues con superar el 5 será suficiente para legar al físico, por lo tanto cabe la posibilidad que nos encontremos otra vez 8500 para 1900 plazas por lo tanto los psicotécnicos y demás tendrán mucho más peso.

Pues a mi me da que al revés, que la nota de corte subirá...habrá más gente, y además lo llevarán preparado con más tiempo porque antes siempre se centraba uno más en las físicas y luego se ponía a estudiar en serio, y ahora no, hay que darle jarilla antes, pero bueno eso ya lo veremos en su momento...

No habia caido yo en esta teoria arwen, y es muy buena. Salu2

Por lo menos 5 avisos llevo ya con esto del corte, decís luego que si fue y que si vino pero no haceis ni caso a noser que sea a base de sanciones. Es la última vez que aviso que para hablar de la nota de corte hay post en su sitio. La próxima vez habrá sanciones fuertes debido al gran número de avisos dados ya.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

primero para cuando creeis que se abrira el plazo de instancias? tal vez mañana o el viernes???? que opinais

Esta para LOES si la teoria que dicen de los 15dias mas lyego los 20 de instancias es cierta nos iremos a julio tu as puesto que prodrias salir el dia 8 de julio sigues manteniendo esa informacion como`posible o visto lo visto ya la descartas o no crees tanto en ella????
si siges pensando en que puede ser asi es una fuente muy fiable??? jeeje
GRACIAS

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

En relación a la contestación de LOES y PERCHE22 (creo que es así)... pido perdón por el comentario que he hecho referente a lo que yo consideraba diferente a la oposicion del año 2008. Entended que es la primera vez que leo una resolución por completo y la he contrastado con lo que yo he vivido con la oposicion de este año (2008).

De ahí que digo cosas como que el IDIOMA VOLUNTARIO es diferente, ya que en la resolución se pone lo último y yo lo hice junto con los psicotécnicos. Y también hago referencia a las pruebas médicas y psicotécncos, ya que creo que la resolucion creo que no dice ni comenta los pasos que yo he seguido este año. A mí nadie me ha dicho, antes del reconocimiento médico si soy APTO o NO, y además, el reconocimiento o tuve antes de la entrevista y después de los psicotécnicos (como la mayoría).

De ahí que haya criticado o comentado la forma en la que he enfocado la resolución, porque creo que es diferente a lo que yo he hecho este año.

De todas fomas, tranquilos, que los comentarios serán mas acertados o ni si quiera serán, para no entorpecer vuestra laboriosa tarea (me refiero a los moderadores). Que conste que lo digo sin mala intención, repito, SIN mala intención, sólo lo digo intentando reconocer vuestra labor y las pequeñas (para mí insignificantes) zancadillas que hacemos, a veces, dando nuestro punto de vista. Pienso que, a veces, la gente le da demasiada importancia a comentarios que se pueden aclarar de una forma menos cortante y tajante, sin dejar de cumplir con el deber.

Perdon (de verdad) y gracias (de dentro, que de "corazon" suena un poco memo). Un saludo.

mario25 dijo:
primero para cuando creeis que se abrira el plazo de instancias? tal vez mañana o el viernes???? que opinais

Esta para LOES si la teoria que dicen de los 15dias mas lyego los 20 de instancias es cierta nos iremos a julio tu as puesto que prodrias salir el dia 8 de julio sigues manteniendo esa informacion como`posible o visto lo visto ya la descartas o no crees tanto en ella????
si siges pensando en que puede ser asi es una fuente muy fiable??? jeeje
GRACIAS

yo creo que tendra que ser esta semana , espero no equivocarme .

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

Muy buen comentario mariakus, muy bien argumentado.. Me ha gustado.

Por cierto, rumor muy fiable: Muy posible que plazo de instancias (XXVI) y resultados definitivos (XXV) coincidan. Quizá al final, pero es muy posible según me han comentado.

Un saludo compañeros!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

bueno chicos por lo que parece van a salir hoy o como muuuy tarde mañana, ya me ha llegado el mensajito :D
copio y pego (sorry esta en mayusculas, pero no es culpa mia ehh yo aun sigo dormida :lol: )

PRÓXIMAMENTE SERÁ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, RESOLUCIÓN DE 25 DE MAYO DE 2009, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL, POR LA QUE SE CONVOCA OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR PLAZAS DE ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN, DE LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, ASPIRANTES A INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA, CATEGORÍA DE POLICÍA, DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO, LA APLICACIÓN DE INSTANCIAS ESTARÁ OPERATIVA DURANTE 20 DÍAS

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que la convocatoria saldra mañana, o como muy tarde el lunes, y las notas posiblemente entre el 19 al 26 de Junio.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1

Prinss dijo:
bueno chicos por lo que parece van a salir hoy o como muuuy tarde mañana, ya me ha llegado el mensajito :D
copio y pego (sorry esta en mayusculas, pero no es culpa mia ehh yo aun sigo dormida :lol: )

PRÓXIMAMENTE SERÁ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, RESOLUCIÓN DE 25 DE MAYO DE 2009, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL, POR LA QUE SE CONVOCA OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR PLAZAS DE ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN, DE LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, ASPIRANTES A INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA, CATEGORÍA DE POLICÍA, DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO, LA APLICACIÓN DE INSTANCIAS ESTARÁ OPERATIVA DURANTE 20 DÍAS

A mi tambien me ha llegado el mismo mail. La verdad es que si no hubiera leido tu post no me hubiera enterao de que me habia llegado, que con lo que abro yo el correo, perfectamente podia haber entrao en Hábila y no haberlo leido aun :lol:

A ver si salen ya de una puñetera vez, que esto empieza a oler ya. Saludos, buenos dias.

mariakus2k dijo:
En relación a la contestación de LOES y PERCHE22 (creo que es así)... pido perdón por el comentario que he hecho referente a lo que yo consideraba diferente a la oposicion del año 2008. Entended que es la primera vez que leo una resolución por completo y la he contrastado con lo que yo he vivido con la oposicion de este año (2008).

De ahí que digo cosas como que el IDIOMA VOLUNTARIO es diferente, ya que en la resolución se pone lo último y yo lo hice junto con los psicotécnicos. Y también hago referencia a las pruebas médicas y psicotécncos, ya que creo que la resolucion creo que no dice ni comenta los pasos que yo he seguido este año. A mí nadie me ha dicho, antes del reconocimiento médico si soy APTO o NO, y además, el reconocimiento o tuve antes de la entrevista y después de los psicotécnicos (como la mayoría).

De ahí que haya criticado o comentado la forma en la que he enfocado la resolución, porque creo que es diferente a lo que yo he hecho este año.

De todas fomas, tranquilos, que los comentarios serán mas acertados o ni si quiera serán, para no entorpecer vuestra laboriosa tarea (me refiero a los moderadores). Que conste que lo digo sin mala intención, repito, SIN mala intención, sólo lo digo intentando reconocer vuestra labor y las pequeñas (para mí insignificantes) zancadillas que hacemos, a veces, dando nuestro punto de vista. Pienso que, a veces, la gente le da demasiada importancia a comentarios que se pueden aclarar de una forma menos cortante y tajante, sin dejar de cumplir con el deber.

Perdon (de verdad) y gracias (de dentro, que de "corazon" suena un poco memo). Un saludo.
Acepto tus disculpas, aunque no creo que debas darmelas simplemente hice un comentario como tu. Siento haber sido tan tajante pero me resulta raro que habiendote presentado este año y habiendo leido el BOE del año pasado digas que es distinto al de este año, me imagino que sera fruto de los nervios de las notas asi que ha sido tan solo un malententido, un saludo.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

no se si os habreis dado cuenta pero acabo de mirar la pagina de la policia y han quitado lo que salio de la resolucion,iran a cambiar algo o que estaran haciendo??es un poco raro no...

Superior