• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

cómo os miráis por 10 € eh? xDDDD sí que tiene que estar mala la cosa... yo la echaré este Lunes y me quito de preocupaciones, total, que si salen las notas el día después que esos 10 € los inviertan para darme la gorra del CNP más adelante.. :lol:

GORRA-CNP-NUEVA.jpg

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hoy viernes 29 de mayo ya SE HA PUBLICADO EN EL BOE, así que a partir de las 00:00 horas de hoy ( o de mañana sábado) ya se podrá rellenar las instancias, pero hasta el lunes no se podrán pagar en los bancos.

Aplicando la misma teoría del año pasado, que ya comenté por aquí hace un par de días, el periodo de instancias finalizó el 09 de JUNIO, y salieron las notas finales el 16 de junio (7 días de diferencia) así que si este año termina el periodo de instancias el 18 de JUNIO, las notas saldrían la semana del 22 de JUNIO, concretamente o el día 22 o el jueves 25 de JUNIO.

Suerte...

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin esta larga espera esta viendo su final y las notas en junio ya pueden ser una realidad
yo para la semana me echo la instancia me da igual perderme los 10 eurillos pero me quedo tranquilo y si las notas salen antes del 18 pues no pasa nada jaja

notas notas notaas :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

casualmente ese día el 25 es el que dicen en algunas academias que es cuando pueden salir las notas....

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
cómo os miráis por 10 € eh? xDDDD sí que tiene que estar mala la cosa... yo la echaré este Lunes y me quito de preocupaciones, total, que si salen las notas el día después que esos 10 € los inviertan para darme la gorra del CNP más adelante.. :lol:

GORRA-CNP-NUEVA.jpg

hombre pues mas bien creo que es porque salgan las notas, yo pagaba lo poquito que ahorro al mes, para que me diesen la nota yaaaa!!!
pero bueno, si uno se los puede ahorrar, mejor que mejor.Yo tenia pensado pagarla nada mas salir, pero no se, confio bastante de lo que me dijo el profe de que saldran las notas antes de que acabe el plazo

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Yo os comento lo que voy a hacer (quien quiera hacer lo mismo... ya sabe)...

Si es verdad que hoy ya tenemos el plazo de instancias abierto... haré como el año pasado, esperarme un par de días o cinco para no encontrarme con la pagina masificada y que se me quede colgada a la mitad del proceso. Además, echaré la instancia a una hora que no sea habitual, ni punta para evitar masificaciones en los servidores del CNP. Esos cinco días los voy a esperar por la masificación, NO por hacer tiempo para que salgan las notas pero bueno, si salen en esos días... pues así mato dos pájaros de un tiro... Además, no sabemos si TODOS los que estamos esperando vamos a ser APTOS por lo que mi recomendación es echar la instancia y, aunque se pierdan, pagar los 10 € que eso no lleva a ninguna parte.

De todas formas, veo poco probable que las notas salgan tan pronto. Cada vez creo que va tomando mas fuerza la fecha del veintipìco de junio.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

vamos que despues de todo no creo que nos vayamos ya a julioo no??? que alegria... para lo que llevamos esperando tres semanitas no son nadaaa si es cierta la teoria del 22 aunque bienvenida sea antes :mrgreen: !!!!.... :por favor:

muxa suerte a todosss!!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

mariakus2k dijo:
Yo os comento lo que voy a hacer (quien quiera hacer lo mismo... ya sabe)...

Si es verdad que hoy ya tenemos el plazo de instancias abierto... haré como el año pasado, esperarme un par de días o cinco para no encontrarme con la pagina masificada y que se me quede colgada a la mitad del proceso. Además, echaré la instancia a una hora que no sea habitual, ni punta para evitar masificaciones en los servidores del CNP. Esos cinco días los voy a esperar por la masificación, NO por hacer tiempo para que salgan las notas pero bueno, si salen en esos días... pues así mato dos pájaros de un tiro... Además, no sabemos si TODOS los que estamos esperando vamos a ser APTOS por lo que mi recomendación es echar la instancia y, aunque se pierdan, pagar los 10 € que eso no lleva a ninguna parte.

De todas formas, veo poco probable que las notas salgan tan pronto. Cada vez creo que va tomando mas fuerza la fecha del veintipìco de junio.

nadie dice que estemos Aptos!!!aunque gracias por la recomendacion, yo creo que nadie va esperar al ultimo dia para echarla...
el dia 8 sino estan, la echare...ademas lo que tu dices, los primeros dias, estara saturadita la pagina

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

hombre se puede esperar a echarla hasta la semana del 15 tranquilamente no?....

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

dan1985 dijo:
hombre se puede esperar a echarla hasta la semana del 15 tranquilamente no?....

jajja..hombre por poder claro que se puede, pero no mucho mas tardar, si luego te falta algo ( o yo que se ) si lo dejas para lo ultima la pues liar

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Nono, no creo que las den en junio, pero vamos eso lo llevo manteniendo desde hace tiempo, ya que se pillarian bastante los deos con los plazos de reclamaciones y demás.

Suerte a todos, la suerte está echada y ya pronto tendremos fumata blanca :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

hombre yo supongo la pagaré el 10..... dejaremos ahí unos días por si se cumple la teoría del 8....... jajaja

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hombre, yo creo que se puede esperar para echarla tranquilamente, no creo que te vaya a faltar nada y se vaya a liar, no se, lo dejas todo preparardo esperas un poco y la echas. Yo no se lo que pasará, pero bueno en el peor de los casos esperar 20 dias mas...ya con lo que llevamos no creo que sea demasiado, esto esta acabando señores!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Ya os digo yo que el dia 8 no salen de todas todas, porque el plazo de reclamacion de la gente que va hoy a entrevista es hasta el 8 de Junio incluido, asi que como mas pronto seria el 9 de Junio, aunque me da a mi, que van a ser despues de la instancias como siempre y seran entre el 19 y el 26, seguro..

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

eltuerto dijo:
Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.

alrededor del 15 de Junio! dicho desde PIO (madrid).
Así ganaría la apuesta de la porra de notas!!!xDDDD :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

Así ganaría la apuesta de la porra de notas!!!xDDDD :por favor: :por favor: :por favor:
Tu lo que quieres es que te inviten a un ciego de birras por ganar la porra que suerte ¬¬ xD

Buena suerte a todos!

P.D. Deberian cambiar el Host de la policia que se peta en nada :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

Y PIO quién es ? es una especie de oráculo o algo así?

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

Compi Pio es la calle donde está ubicada la división de formación, C/Pio XII.Saludoss

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

No sé si lo preguntarás en broma o no, pero el compañero se refiere a PIO XII (Madrid) :wink:

WhatsAPP

Superior