- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

CLAMP dijo:Beavis dijo:eltuerto dijo:Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.
alrededor del 15 de Junio! dicho desde PIO (madrid).
Así ganaría la apuesta de la porra de notas!!!xDDDDor favor:
or favor:
or favor:
Y PIO quién es ? es una especie de oráculo o algo así?

carloscop1988 dijo:Se abrió a las 00:00, y más de uno ya la estaba sacando, en un foro he leido al primero que la ha hecho...jajaja

Beavis dijo:Yo digo que desde madrid C/Pio XII dijeron que la instancias para primero de mes y la nota para el dia 15 de Junio. El que no se lo crea sólo tiene que llamar a la división de formación y preguntar...Pero ya se complió la primera incognita.
Saludos!!!

Danicnp dijo:Beavis dijo:Yo digo que desde madrid C/Pio XII dijeron que la instancias para primero de mes y la nota para el dia 15 de Junio. El que no se lo crea sólo tiene que llamar a la división de formación y preguntar...Pero ya se complió la primera incognita.
Saludos!!!
La verdad beavis, que confio y mucho en tus palabras, y de hecho espero que sea...
Ademas, pensandolo bien, seria hasta mas facil, que salieran las notas,, antes de que acabasen las instancias, ya que ponerte a ver ahora las instancias,, para saber quien esta exlcuido,,, luego las relcamaciones etc.... pues se quitan a 5000 tios de un plumazo con poner un poco antes las fechas,,,
Decimos nosotros que si la crisis y le interesa, pero tal vez sea al contrario y que el gobierno, pues sabiendo la situacion que hay, pues saque las notas antes etc...
nose,, yo de todas formas, esperare al 16 para la instancia, intento confiar en mi entrevista je
florido dijo:Jajajaja hay que tener ganas de hechar una instancia un viernes por la noche! pero bueno reconozco q el año pasado yo tambien lo hice, pero creo recordar q caia entre semana.
Yo también pienso q las notas para mitad de mes! eso espero porque hice la entrevista el 4 de marzo, toy mentalmente cansado de esperarsaludossss compis

florido dijo:Jajajaja hay que tener ganas de hechar una instancia un viernes por la noche! pero bueno reconozco q el año pasado yo tambien lo hice, pero creo recordar q caia entre semana.
Yo también pienso q las notas para mitad de mes! eso espero porque hice la entrevista el 4 de marzo, toy mentalmente cansado de esperarsaludossss compis

Alazan 81 dijo:florido dijo:Jajajaja hay que tener ganas de hechar una instancia un viernes por la noche! pero bueno reconozco q el año pasado yo tambien lo hice, pero creo recordar q caia entre semana.
el caso es hacerla ,no sea que luego vayas con prisas , jejejejje y teniendo tiempo , ejjejejeje
hombre previsor vale por dos , jejejej, era asi el refran nop?