• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Yo digo que desde madrid C/Pio XII dijeron que la instancias para primero de mes y la nota para el dia 15 de Junio. El que no se lo crea sólo tiene que llamar a la división de formación y preguntar...Pero ya se complió la primera incognita.
Saludos!!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo ya paso de especular, cuando llegue llegará.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Tenemos que tener en cuenta, que aunque este año es igual que el año pasado, son 500 plazas menos, entonces supongo que al tener que escoger a 500 menos, lo mismo tardan menos tiempo. Lo mas seguro es que las notas salgan despues de las instancias, aunque recuerdo que estos años atrás, siempre se sabía cuando se iba a reunir el tribunal, y ese mismo día, a mediodía se publicaban las notas. Creo que sobre la fecha de notas, vamos a tener mejor información que sobre el plazo de instancias y de la resolución de esta convocatoria.
Un saludo.

alrededor del 15 de Junio! dicho desde PIO (madrid).
Así ganaría la apuesta de la porra de notas!!!xDDDD :por favor: :por favor: :por favor:

Y PIO quién es ? es una especie de oráculo o algo así?

Jajajaja, yo me quedo con esta definición, es el oraculo, sí señor...

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias a todos, ya se ha publicado en el BOE el plazo de instancias...... venga a correr.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Se abrió a las 00:00, y más de uno ya la estaba sacando, en un foro he leido al primero que la ha hecho...jajaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Se abrió a las 00:00, y más de uno ya la estaba sacando, en un foro he leido al primero que la ha hecho...jajaja

Yo lo hice ayer también, pero no creo que fuera el primero, si acaso de los 100 primeros lo hice sobre las 00:15, pagar será otra cosa, ya lo haré... más adelante.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
Yo digo que desde madrid C/Pio XII dijeron que la instancias para primero de mes y la nota para el dia 15 de Junio. El que no se lo crea sólo tiene que llamar a la división de formación y preguntar...Pero ya se complió la primera incognita.
Saludos!!!

La verdad beavis, que confio y mucho en tus palabras, y de hecho espero que sea...

Ademas, pensandolo bien, seria hasta mas facil, que salieran las notas,, antes de que acabasen las instancias, ya que ponerte a ver ahora las instancias,, para saber quien esta exlcuido,,, luego las relcamaciones etc.... pues se quitan a 5000 tios de un plumazo con poner un poco antes las fechas,,,

Decimos nosotros que si la crisis y le interesa, pero tal vez sea al contrario y que el gobierno, pues sabiendo la situacion que hay, pues saque las notas antes etc...

nose,, yo de todas formas, esperare al 16 para la instancia, intento confiar en mi entrevista je

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

pues yo pienso que saldran el 19 de junio, que es cuando acaba el plazo para echar la instancia. :cine: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Danicnp dijo:
Beavis dijo:
Saludos!!!

La verdad beavis, que confio y mucho en tus palabras, y de hecho espero que sea...

Ademas, pensandolo bien, seria hasta mas facil, que salieran las notas,, antes de que acabasen las instancias, ya que ponerte a ver ahora las instancias,, para saber quien esta exlcuido,,, luego las relcamaciones etc.... pues se quitan a 5000 tios de un plumazo con poner un poco antes las fechas,,,

Decimos nosotros que si la crisis y le interesa, pero tal vez sea al contrario y que el gobierno, pues sabiendo la situacion que hay, pues saque las notas antes etc...

nose,, yo de todas formas, esperare al 16 para la instancia, intento confiar en mi entrevista je

jeje , mas que en mi palabra es confiar en la palabra de una señora que me cogio el telefono en PIO XII xDDDD :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jajajaja hay que tener ganas de hechar una instancia un viernes por la noche! pero bueno reconozco q el año pasado yo tambien lo hice, pero creo recordar q caia entre semana.
Yo también pienso q las notas para mitad de mes! eso espero porque hice la entrevista el 4 de marzo, toy mentalmente cansado de esperar :P saludossss compis

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

florido dijo:
Jajajaja hay que tener ganas de hechar una instancia un viernes por la noche! pero bueno reconozco q el año pasado yo tambien lo hice, pero creo recordar q caia entre semana.
Yo también pienso q las notas para mitad de mes! eso espero porque hice la entrevista el 4 de marzo, toy mentalmente cansado de esperar :P saludossss compis

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

¿Lo dices por la "q"? lo siento de nuevo Loes, no volverá a ocurrir

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

florido dijo:

Pues los que no salimos anoche... tampoco hay prisa y la verdad da lo mismo mientras que estés en plazo por lo tanto es hacerlo cuando tengas un poco de tiempo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

florido dijo:

el caso es hacerla ,no sea que luego vayas con prisas , jejejejje y teniendo tiempo , ejjejejeje

hombre previsor vale por dos , jejejej, era asi el refran nop?

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Alazan 81 dijo:
florido dijo:

el caso es hacerla ,no sea que luego vayas con prisas , jejejejje y teniendo tiempo , ejjejejeje

hombre previsor vale por dos , jejejej, era asi el refran nop?

hombre precabido :lol: :lol: :lol:

yo la instacia ya la tengo cumplimentada solo me falta imprimirla,ire a echarla en cuanto pueda para dejarlo listo lo antes posible.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Yo lo he hecho con la instancia ha sido rellenarla e imprimirla y esperare al dia 16 o asi para pagarla,porque hasta que no la pagas no se hace efectiva la instancia.Asi ya solo me queda pagarla.Y el número de instancia es el .........504 5,por lo menos termina en esos numeros.Yo la hice ayer sabado por la mañana.
Un saludo y suerte para todos con el APTO!!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Yo lo haré dos días antes de la finalización del periodo de instancias... A ver porque número de instancia irá en esos momentos!! jeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

una cosa es hacerla y otra cosa es hecharla en la comisaria , ejjejejeje, pero vamos comos e nota que estamis en crisis con tal de no pagar los 10 euros , los que no les pague zapatero en el inem ,jajajajjajaj

WhatsAPP

Superior