• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Puffffffffffff!!!!!!!!!!!

Que bonitos son los rumores, he odio, me han contado, el profesor dijo........

Lo que esta claro que sean antes unas o otras la exigencia en el Teorico será mayor, porque estos últimos años se ha pasado con menos de 5.

Ahora si ponen primero el teorico minimo un 5 habrá que sacar y sino si es despues al a ver menos plaza puede superior del 5. A si que lo que nos quedá es chapar y mucho para estar hay luego que lo hagan como quieran.

Yo creo que ni bachiller, ni lo de los carnet lo harán este año demasiado precipitado (aunque para mi sería beneficioso por suerte tengo ambos) pero no creo que sea así.

Lo demás ya llegará el día que miremos el boe y empecemos con el papeleo. Y la gente de las notas que no se tiré mucho de los pelos porque debe de ser una angustia aunque vendita angustia esperemos tenerla de aquí a un añito.

Un saludo compis.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Oscar24 dijo:
En mi Comisaria ya estan pidiendo las tallas de cada uno etc... para la uniformidad nueva, aun no se sabe nada seguro, parece ser que esta al caer, pero me da a mi que este verano seguiremos con la camisa y los pantalones de pinza me da a mi...
Si es así pronto perdereis de vista la corbata, zapatos... Cosa que nunca he entendido, como se puede trabajar con ese uniforme, ni que estuvierais todo el dia sentados en un despacho. Gracias por vuestra respuesta

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

madrepalillo dijo:
Oscar24 dijo:
En mi Comisaria ya estan pidiendo las tallas de cada uno etc... para la uniformidad nueva, aun no se sabe nada seguro, parece ser que esta al caer, pero me da a mi que este verano seguiremos con la camisa y los pantalones de pinza me da a mi...
Si es así pronto perdereis de vista la corbata, zapatos... Cosa que nunca he entendido, como se puede trabajar con ese uniforme, ni que estuvierais todo el dia sentados en un despacho. Gracias por vuestra respuesta
jajaj no tendra nada de sentido llevar corbata y alomejor no es nada comodo.. Pero a mi me mola el uniforme con la corbata :lol: :lol:

Danicnp dijo:
el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

Pues a mi no me gusta...y eso que lo tengo en casa por mi padre, me parece demasiado llamativo nose

Danicnp dijo:
el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

Si mola tanto que la gente cuando lo ves no sabe ni son barrenderos, jardineros o gente de las obras

madrepalillo dijo:
Oscar24 dijo:

No buscan tu comodidad sino la buena presencia ante el ciudadano

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:

pues a mi si que me gusta el uniforme de la nacional aunque el nuevo aun no lo he visto,pero el de la local no me gusta nada,es super cantarin,los delincuentes te ven a kilometros,jejeje

Superior