- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

drittz dijo:Yo lo unico que se, que no se nada.

carloscop1988 dijo:drittz dijo:Yo lo unico que se, que no se nada.
Nunca un comentario tuvo tanto sentido en este tema, jajaja

Si es así pronto perdereis de vista la corbata, zapatos... Cosa que nunca he entendido, como se puede trabajar con ese uniforme, ni que estuvierais todo el dia sentados en un despacho. Gracias por vuestra respuestaOscar24 dijo:En mi Comisaria ya estan pidiendo las tallas de cada uno etc... para la uniformidad nueva, aun no se sabe nada seguro, parece ser que esta al caer, pero me da a mi que este verano seguiremos con la camisa y los pantalones de pinza me da a mi...

jajaj no tendra nada de sentido llevar corbata y alomejor no es nada comodo.. Pero a mi me mola el uniforme con la corbata :lol: :lol:madrepalillo dijo:Si es así pronto perdereis de vista la corbata, zapatos... Cosa que nunca he entendido, como se puede trabajar con ese uniforme, ni que estuvierais todo el dia sentados en un despacho. Gracias por vuestra respuestaOscar24 dijo:En mi Comisaria ya estan pidiendo las tallas de cada uno etc... para la uniformidad nueva, aun no se sabe nada seguro, parece ser que esta al caer, pero me da a mi que este verano seguiremos con la camisa y los pantalones de pinza me da a mi...

Danicnp dijo:el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

cicerone dijo:Entonces... ¿desaraparece la camiseta + corbata en el uniforme de verano por un polo? Es decir, como los locales

Danicnp dijo:el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

madrepalillo dijo:Si es así pronto perdereis de vista la corbata, zapatos... Cosa que nunca he entendido, como se puede trabajar con ese uniforme, ni que estuvierais todo el dia sentados en un despacho. Gracias por vuestra respuestaOscar24 dijo:En mi Comisaria ya estan pidiendo las tallas de cada uno etc... para la uniformidad nueva, aun no se sabe nada seguro, parece ser que esta al caer, pero me da a mi que este verano seguiremos con la camisa y los pantalones de pinza me da a mi...