• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
perche22 dijo:
Siiiii y que vuelvan los psicotecnicos y la ortografia como eliminatoriasssssssssss que entonces si que van a caer como chinchessss jajajajajajaja..............

Como no debería de haber dejado de ser nunca...
Pues si totalmente de acuerdo contigo..............

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Estoy harto de leer que cuanto mas se retrasen las instancias más tardarán en salir las notas. ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

¬¬

esta teoria es cuando acabe el plazo de instancias,las notas para embolsarse las 5000 que estan en juego y que perderan con las notas .esto es una teoria ya que hay gente en el inem y eso no lo cobraran.

pero yo creo que saldran las notas como esta fijado para junio, sin duda . espero no equivocarme

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

ToLk dijo:
Estoy harto de leer que cuanto mas se retrasen las instancias más tardarán en salir las notas. ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

¬¬

+1

Supuestamente es para pillar "la pasta" de las instancias de quien aprobara la oposición.

Pero lo veo vinculante hasta cierto punto, pues hay que gente que incorporará a Ávila en septiembre y tendrán que decirlo con margen de tiempo. Lo de sacar la instancia más tarde o más temprano da igual, pues las pruebas de la oposición empezarán cuando las tengan previsto (lo cual es más importante que la fecha de las instancias).

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Vaya si van a tardar si, y yo como un loco sacándome el carné A en un mes a contrareloj por si acaso lo pedian antes, jajaja,...en fin....esperemos que sea la semana que viene.

El A no lo van a pedir, asi que estate tranquilo, pero mejor sacatelo lo antes posible y así ya te lo quitas de encima, pero no va haber cambios en los carnets.

Un saludo.

Athenea, no sabes lo que me tranquiliza leer eso de alguien como tú, pues parece que etás muy metida en esto. La verdad es que ese tema me quita actualmente el sueño. De todos modos, hasta que no lo vea en la convocatoria creo que no respiraré tranquilo...

¿En qué te basas para estar tan segura? Por favor, tranquilízame aún más...!!!

Un saludo!

Jejejeje, pues me baso en lo siguiente:

1º En mi academia (Joyfe) nos han dicho que no van a pedir el A, en el momento de echar la instancia.
2º En la convocatoria de la GC no lo han pedido, cuando se rumoreaba que lo iban a pedir, y teniendo en cuenta que son oposiciones "hermanas" si no lo han pedido para la GC, lo más lógico es que tampoco lo pidan en el CNP.
3º Cito a un compañero:

MikeGP dijo:
Noticas frescas chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que me han contestado de cnp.dfp....

En contestación a su correo, le informo que la convocatoria que se vá a publicar próximamente, exigirá el permiso de conducir A y BTP para haberlo obtenido antes de abril de 2010, por lo tanto tiene varios meses para poder obtenerlo.

No descarto que en próximas convocatorias lo pidan, al igual que el bachillerato, pero para la XXVI NO lo van a pedir, asi que estate tranquilo, que ya verás como no lo piden :wink:

Un saludo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Jejejeje, pues me baso en lo siguiente:

1º En mi academia (Joyfe) nos han dicho que no van a pedir el A, en el momento de echar la instancia.
2º En la convocatoria de la GC no lo han pedido, cuando se rumoreaba que lo iban a pedir, y teniendo en cuenta que son oposiciones "hermanas" si no lo han pedido para la GC, lo más lógico es que tampoco lo pidan en el CNP.
3º Cito a un compañero:

MikeGP dijo:
Noticas frescas chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que me han contestado de cnp.dfp....

En contestación a su correo, le informo que la convocatoria que se vá a publicar próximamente, exigirá el permiso de conducir A y BTP para haberlo obtenido antes de abril de 2010, por lo tanto tiene varios meses para poder obtenerlo.

No descarto que en próximas convocatorias lo pidan, al igual que el bachillerato, pero para la XXVI NO lo van a pedir, asi que estate tranquilo, que ya verás como no lo piden :wink:

Un saludo.

Muchísimas gracias. A partir de hoy descansaré más por las noches, seguro!! :D

cicerone dijo:
ToLk dijo:

¬¬

+1

Supuestamente es para pillar "la pasta" de las instancias de quien aprobara la oposición.

Pero lo veo vinculante hasta cierto punto, pues hay que gente que incorporará a Ávila en septiembre y tendrán que decirlo con margen de tiempo. Lo de sacar la instancia más tarde o más temprano da igual, pues las pruebas de la oposición empezarán cuando las tengan previsto (lo cual es más importante que la fecha de las instancias).
Vamos a ver en la convocatoria del 2006 que tambien eran macropromocion la gente tambien se incorporaba en septiembre y las notas las daban a mediados de julio, creo que ese tiempo es suficiente, no??.
Y lo de que las instancias y las notas son vinvulantes o no no es que sea un rumor si no que es un hecho más que nada porque desde que llevo informandome de esta oposición, hace ya unos años bastantes, siempre ha sido instancias y luego notas,que puede que este año no lo sea??? pues mira no tengo ni puta idea y si como dicen muchos las estadisticas estan ahi y estan para romperlas pero claro hay que tener en cuenta que ELLOS NO TIENEN PRISA y que a lo largo de estos años en las convocatorias anteriores han cambiado muchas veces el orden de las pruebas, han cambiado la ortografia y los psicotecnicos (porque no se si recordareis pero en un momento dado eran eliminatorios y ademas se hacian con la teorica) pero lo unico que no ha cambiado a lo largo de los años es el dar las NOTAS, para esto la paciencia es una virtud.
Además las "prisas son malas consejeras" y yo prefiero que tarden un poco más pero que hagan una buena selección.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

perche22 dijo:
Vamos a ver en la convocatoria del 2006 que tambien eran macropromocion la gente tambien se incorporaba en septiembre y las notas las daban a mediados de julio, creo que ese tiempo es suficiente, no??.
Y lo de que las instancias y las notas son vinvulantes o no no es que sea un rumor si no que es un hecho más que nada porque desde que llevo informandome de esta oposición, hace ya unos años bastantes, siempre ha sido instancias y luego notas,que puede que este año no lo sea??? pues mira no tengo ni puta idea y si como dicen muchos las estadisticas estan ahi y estan para romperlas pero claro hay que tener en cuenta que ELLOS NO TIENEN PRISA y que a lo largo de estos años en las convocatorias anteriores han cambiado muchas veces el orden de las pruebas, han cambiado la ortografia y los psicotecnicos (porque no se si recordareis pero en un momento dado eran eliminatorios y ademas se hacian con la teorica) pero lo unico que no ha cambiado a lo largo de los años es el dar las NOTAS, para esto la paciencia es una virtud.
Además las "prisas son malas consejeras" y yo prefiero que tarden un poco más pero que hagan una buena selección.

Que se tomen el tiempo que quieran... siempre habrán 3.500 personas descontentas con la elección que hagan este año.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

Que las instancias de años anteriores hayan sido publicadas antes que las notas,no quiere decir que haya un motivo economico de por medio. El dinero de las instancias es para el gobierno, para nosotros puede que sea mucho dinero pero para el gobierno aun estando en tiempos de crisis, 50.000 euros es la calderilla de la calderilla de la calderilla,,,, Por ejemplo, un mes de estancia de los opositores en Avila le cuesta al gobierno 300 euros x 5.000 opositores = 1,500,000 euros es decir que con todas nuestras instancias pagan el tercio de un mes de estancia en Avila.

Las notas saldran cuando esten listas, que segun la informacion que tengo es que hoy dia, ni Rubalcaba sabe el dia exacto en que saldran, tienen establecidos unos plazos orientativos, y estos dicen que a sobre el 15 o el 16 deberian estar, pudiendose adelantar algun dia (cosa muy improbable) o retrasar (algo mas probable), pero sobre esas fechas deben de ser publicadas.

P.D: La seleccion esta echa desde que salimos de la sala de entrevistas, jejeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Alcanfor dijo:
Que las instancias de años anteriores hayan sido publicadas antes que las notas,no quiere decir que haya un motivo economico de por medio. El dinero de las instancias es para el gobierno, para nosotros puede que sea mucho dinero pero para el gobierno aun estando en tiempos de crisis, 50.000 euros es la calderilla de la calderilla de la calderilla,,,, Por ejemplo, un mes de estancia de los opositores en Avila le cuesta al gobierno 300 euros x 5.000 opositores = 1,500,000 euros es decir que con todas nuestras instancias pagan el tercio de un mes de estancia en Avila.

Las notas saldran cuando esten listas, que segun la informacion que tengo es que hoy dia, ni Rubalcaba sabe el dia exacto en que saldran, tienen establecidos unos plazos orientativos, y estos dicen que a sobre el 15 o el 16 deberian estar, pudiendose adelantar algun dia (cosa muy improbable) o retrasar (algo mas probable), pero sobre esas fechas deben de ser publicadas.

Pues si,salvo que tengas suspenso el psicotecnico.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Alcanfor dijo:

Con mi dinero no creo que se hagan mucho el agosto, más que nada porque para los desempleados es gratis y este año creo que vamos a ser unos cuantos.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, pero solo añadir, que en la oposicion de 2006 que era una macropromocion, las notas se daban en julio, porque la oposicion empezaba un mes despues, osea que no se daban las notas en junio por ser macropromociones o no, las notas desde el año pasado se dan en junio, porque va todo adelantado un mes con respecto a 2006 2005 etc...

Y cuando sales de la entrevista no esta hecha la seleccion, tienes una valoracion de la entrevista a la espera de ser contrastada y calificada por un tribunal, el cual dependiendo de los psicotecnicos y demas determina un corte para superar los psicotecnicos y la entrevista, asi que eso de que ya esta la seleccion hecha nada mas salir de la entrevista nada de nada....saludos y muchisima suerte.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Bueno, en primer lugar, deciros que las instancias este año saldran aprox 15 junio, dia arriba dia abajo. Y por primera vez en la vida del mundo mundial, saldran las notas antes de finalizar el periodo de instancias, asi que los que esteis esperando la nota, ya sabeis. Por cierto, todo esto tiene un motivo justificado que prefiero evitar explicaciones por peticion de las fuentes aunque todo tiene su lógica. Asi que nada, espero que os sea grata la noticia.
Por lo demas, lo que ya sabiamos, teoria psicotecnicos y biodata el mismo dia de sep-oct y en febrero fisicas y si eres apto, entrevista y medico al dia siguiente.
Vamos vamos que ya están aqui las fechas!! un saludo foreros :cine:

mdeluxe dijo:
Bueno, en primer lugar, deciros que las instancias este año saldran aprox 15 junio, dia arriba dia abajo. Y por primera vez en la vida del mundo mundial, saldran las notas antes de finalizar el periodo de instancias, asi que los que esteis esperando la nota, ya sabeis. Por cierto, todo esto tiene un motivo justificado que prefiero evitar explicaciones por peticion de las fuentes aunque todo tiene su lógica. Asi que nada, espero que os sea grata la noticia.
Por lo demas, lo que ya sabiamos, teoria psicotecnicos y biodata el mismo dia de sep-oct y en febrero fisicas y si eres apto, entrevista y medico al dia siguiente.

Teoría, psicos y biodata el mismo día, hasta ahí bien, las físicas y al día siguiente la entrevista y el médico? Según eso, ¿las físicas tendrían que ser en Madrid no?

mdeluxe dijo:

si es asi bien , nop ,antes darian los resultados de la XXVI

Superior