- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2

mdeluxe dijo:Exacto, las fisicas en madrid tambien, como ha sido toda la vida de dios antes de las macropromociones.
Darle las vueltas que querais pero dentro del cuerpo ya esta más que confirmado. Asi que ya sabeis, apretad la teoria porque si no no hay donde rascar...

+1 Athenea for president!.Athenea dijo:Pues yo no me lo creo, no veo viable que hagan la teoría, el biodata, test de personalidad, ortografía, ideoma voluntario y psicotécnicos el mismo día. Para empezar porque este año al ser primero el teórico, eso significa que irán al examen aproximadamente 50.000 o 60.000 opositores, y no creo que vayan a gastarse tanto dinero en el papel para hacer los examenes, teniéndo en cuenta la crisis por la que estamos atravesando...
Lo de las físicas el mismo día, bueno, pues tampoco me lo creo mucho, aunque esto si sería un poco más viable porque bien es cierto que en Madrid será por polideportivos, pero aún así, poniéndo que se queden más o menos con 5000 personas para las físicas, sería dificil examinar a 5000 personas el mismo día... Y lo de la entrevista pues más de lo mismo.
En fín, yo también tengo información de gente que esta dentro del Cuerpo, y a mí lo único que me han dicho es que iba primero el teórico, el resto que sería igual. Pero bueno tendremos que esperar a que salga la convocatoria, de todas formas y siento volver a repetirme, hacer PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFÍA, BIODATA, TEST DE PERSONALIDAD e IDIOMA VOLUNTARIO el mismo día me parece una locura.
Un saludo.

esturfis24 dijo:Pues que no os resulte tan raro, que no lo es, una cosa es que sea un verdadero coñazo(que lo es) y otra que no sea viable, entre otras cosas porque yo mismo el primer año que me presente se hacia asi, en la misma mañana se hacia todo, daban descanso a medio dia salias a comer y a las 4 ya tenias que estar alli,ademas recuerdo perfectamente que mucha gente ya no volvia por la tarde porque el examen le habia salido fatal...y en aquella epoca ya habia 50.000 instancias.
No se como será este año, pero antes cuando no eran macropromociones y ya habia 50.000 instancias se hacia el teorico primero y todo junto el mismo dia(psicos, ortografia,biodata, personalidad, ingles) asi que no será ningun problema hacerlo igual pero con 60.000 instancias.Vuelvo a repetir que no se como lo haran este año, tendremos que esperar a la convocatoria, un saludo y suerte.