• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

lo mas seguro que me equivoco pero no es mas logico poner antes las fisicas??? mas que nada porque el año pasado creo que empezamos 50000 opositores, ande coño meten tanta gente para el examen teorico???

El teórico como criba este año va a ser bestial vaya, habrá que ver la nota de corte, pero ahí se van a quedar bastantes, pero según el rumor anterior... ¿dónde metes tu a todos los que vayan a las físicas y al día siguiente a la entrevista? Una locura vaya...xD

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Simplemente usando mas aulas en las Universidades o donde se realice...les sale mas barato eso que estar sobre las 2 semanas alquilando pistas y dietas....esto es como era antiguamente, antes de las macropromociones.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

yo no lo veo viable tampoco, porque me parece que para tanta gente como se presentara es mejor seguir haciendolo como ahora se hace, primero fisicas(aqui acordaos que cae mucha gente), teoria, etc..

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

supongo que madrid tiene muchisimos recintos deportivos, y se convocaran en cada recinto atendiendo al apellido que se tenga, vamos es mi teoria. lo de la entrevista....no lo veo, ya que si cada dia iban alrededor de 100, y se tardaban varias horas...como hacen para metir 2000 o 3000 personas el mismo dia?

Al menos aquí en Málaga, entra muchísima gente para el examen en la universidad... veo mas complicado alquilar instalaciones deportivas para tantísima gente que habrá... de todos modos, organizarlo de un modo u otro es complicadísimo, este año seremos ciento y la madre...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

lo de la entrevista el mismo dia no creo que tengan que hacersela a todos... al igual que las fisicas pero la teoria es que tenemos que ir todos a la vez..

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Exacto, las fisicas en madrid tambien, como ha sido toda la vida de dios antes de las macropromociones.
Darle las vueltas que querais pero dentro del cuerpo ya esta más que confirmado. Asi que ya sabeis, apretad la teoria porque si no no hay donde rascar...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

mdeluxe dijo:
Exacto, las fisicas en madrid tambien, como ha sido toda la vida de dios antes de las macropromociones.
Darle las vueltas que querais pero dentro del cuerpo ya esta más que confirmado. Asi que ya sabeis, apretad la teoria porque si no no hay donde rascar...

Yo tenia entendido que se rascaba de la física de la teoria no :?: _ :?: Bueno sea como sea este año es año muy largo para tod@s. Asi que... a currarselo que no se regala nada xD ni para los enchufes!

Pues yo no me lo creo, no veo viable que hagan la teoría, el biodata, test de personalidad, ortografía, ideoma voluntario y psicotécnicos el mismo día. Para empezar porque este año al ser primero el teórico, eso significa que irán al examen aproximadamente 50.000 o 60.000 opositores, y no creo que vayan a gastarse tanto dinero en el papel para hacer los examenes, teniéndo en cuenta la crisis por la que estamos atravesando...

Lo de las físicas el mismo día, bueno, pues tampoco me lo creo mucho, aunque esto si sería un poco más viable porque bien es cierto que en Madrid será por polideportivos, pero aún así, poniéndo que se queden más o menos con 5000 personas para las físicas, sería dificil examinar a 5000 personas el mismo día... Y lo de la entrevista pues más de lo mismo.

En fín, yo también tengo información de gente que esta dentro del Cuerpo, y a mí lo único que me han dicho es que iba primero el teórico, el resto que sería igual. Pero bueno tendremos que esperar a que salga la convocatoria, de todas formas y siento volver a repetirme, hacer PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFÍA, BIODATA, TEST DE PERSONALIDAD e IDIOMA VOLUNTARIO el mismo día me parece una locura.

Un saludo.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

Totalmente de acuerdo. No salísteis hechos polvo el día de los psicotécnicos?? Porque se alarga 4 horas y media fácilmente, pues imaginaos metiendo también la prueba de conocimientos :? Pffff!! Yo la verdad espero que no sea así, porque si no más de uno irá de cabeza a la UVI móvil xDDD

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues que no os resulte tan raro, que no lo es, una cosa es que sea un verdadero coñazo(que lo es) y otra que no sea viable, entre otras cosas porque yo mismo el primer año que me presente se hacia asi, en la misma mañana se hacia todo, daban descanso a medio dia salias a comer y a las 4 ya tenias que estar alli,ademas recuerdo perfectamente que mucha gente ya no volvia por la tarde porque el examen le habia salido fatal...y en aquella epoca ya habia 50.000 instancias.

No se como será este año, pero antes cuando no eran macropromociones y ya habia 50.000 instancias se hacia el teorico primero y todo junto el mismo dia(psicos, ortografia,biodata, personalidad, ingles) asi que no será ningun problema hacerlo igual pero con 60.000 instancias.Vuelvo a repetir que no se como lo haran este año, tendremos que esperar a la convocatoria, un saludo y suerte.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Pues yo no me lo creo, no veo viable que hagan la teoría, el biodata, test de personalidad, ortografía, ideoma voluntario y psicotécnicos el mismo día. Para empezar porque este año al ser primero el teórico, eso significa que irán al examen aproximadamente 50.000 o 60.000 opositores, y no creo que vayan a gastarse tanto dinero en el papel para hacer los examenes, teniéndo en cuenta la crisis por la que estamos atravesando...

Lo de las físicas el mismo día, bueno, pues tampoco me lo creo mucho, aunque esto si sería un poco más viable porque bien es cierto que en Madrid será por polideportivos, pero aún así, poniéndo que se queden más o menos con 5000 personas para las físicas, sería dificil examinar a 5000 personas el mismo día... Y lo de la entrevista pues más de lo mismo.

En fín, yo también tengo información de gente que esta dentro del Cuerpo, y a mí lo único que me han dicho es que iba primero el teórico, el resto que sería igual. Pero bueno tendremos que esperar a que salga la convocatoria, de todas formas y siento volver a repetirme, hacer PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFÍA, BIODATA, TEST DE PERSONALIDAD e IDIOMA VOLUNTARIO el mismo día me parece una locura.

Un saludo.
+1 Athenea for president!.

Yo lo unico que pienso es que la gente vaya o no preparada jugará a la quiniela en el teorico primero. Y no es lo mismo tener que pagar dinero por suspender yendo afuera de tu ciudad (hablando de mi mismo). Aparte de que creo que es una locura por que terminarias la cabeza como un bombo aunque para gustos los colores ya se verá...

Apu... Que puede haber infiltrados en el foro a ver si te lo quitan!! xD :fumar:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

esturfis24 dijo:
Pues que no os resulte tan raro, que no lo es, una cosa es que sea un verdadero coñazo(que lo es) y otra que no sea viable, entre otras cosas porque yo mismo el primer año que me presente se hacia asi, en la misma mañana se hacia todo, daban descanso a medio dia salias a comer y a las 4 ya tenias que estar alli,ademas recuerdo perfectamente que mucha gente ya no volvia por la tarde porque el examen le habia salido fatal...y en aquella epoca ya habia 50.000 instancias.

No se como será este año, pero antes cuando no eran macropromociones y ya habia 50.000 instancias se hacia el teorico primero y todo junto el mismo dia(psicos, ortografia,biodata, personalidad, ingles) asi que no será ningun problema hacerlo igual pero con 60.000 instancias.Vuelvo a repetir que no se como lo haran este año, tendremos que esperar a la convocatoria, un saludo y suerte.

Asin es!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

como puede tener todo el mundo fuentes fiables y cada uno decir que sale un dia diferente las notas,esto es una locura...jejeje
esta mañana lei en otro foro una persona que su fuente era superfiable y que las notas saldrian el 16 de junio segurisimo!!!
que mala es la espera,que salgan cuanto antes!!!!!
:por favor: :fumar: :llorar: :tirar ordenador:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Madre mía, como van cambiando los rumores, jajaja. Yo lo de todos el mismo día no lo veo tan descabellado; hay que tener en cuenta que si se contesta al exámen en hojas de respuesta aparte, la corrección es mecanizada, y no tardarían tanto en corrgirse. Y bueno, antes era así,al menos eso me dice gente que opositó hace años. No sé como será este año. Esperemos salir de dudas el lunes :D . Saludos!!!

Superior