• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

la_poli dijo:
Danicnp dijo:
el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

pues a mi si que me gusta el uniforme de la nacional aunque el nuevo aun no lo he visto,pero el de la local no me gusta nada,es super cantarin,los delincuentes te ven a kilometros,jejeje

Aqui puedes ver los nuevos uniformes. La verdad es que me gustan bastante mas que los actuales

http://futurospolicias.blogcindario.com ... l-cnp.html

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

xerez101 dijo:
la_poli dijo:
Danicnp dijo:
el nuevo uniforme del cuerpo esta chulo, pero la verdad,, es que como el de los locales,,, no hay ninguno,,, con su florescente y negro,, y en el cuepro todo del mismo color el uniforme jeje, pero bueno,, poco a poco...

pues a mi si que me gusta el uniforme de la nacional aunque el nuevo aun no lo he visto,pero el de la local no me gusta nada,es super cantarin,los delincuentes te ven a kilometros,jejeje

Aqui puedes ver los nuevos uniformes. La verdad es que me gustan bastante mas que los actuales

http://futurospolicias.blogcindario.com ... l-cnp.html

la verdad esque esta bastante bien pero aun faltan mas cosas,no hay ninguna camisa de manga corta,ahh y seran todas las camisas azules o habra tambien alguna blanca para verano...
la gorra me gusta,mejor que llevar el gorro que llevan ahora que parece un poco incomodo aunque casi ninguno se lo pone,jejeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pues mañana Lunes es el dia dado por muchos como el que por fin sabremos algo de las instancias haber que pasa y si es verdad que ya las tenemos aqui. :?:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Tengo una fuente muy fiable en la División de Formación, echa un montón de agua todos los días, no falla, siempre y cuando está el grifo abierto y lo mas importante... ma ha dicho que este año primero es el idioma voluntario haciendo el pino, luego las físicas todas a la vez (hay que hacer los 2000 metros saltando en casa paso de meta y haciendo dominadas en las curvas), y luego hay que leer el examen de conocimientos cifrado, sustituyendo los caracteres por patatas y pimientos, asi se ahorran los psicotécnicos.

De verdad de la buena.

No, fuera de coña y perdón por la licencia pero de vez en cuando hay que romper el nerviosismo con un poco de humor.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

el nerviosismo es por las notas, las intancias a los de la XXV nos dan un poco igual..

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

mariakus2k dijo:
Tengo una fuente muy fiable en la División de Formación, echa un montón de agua todos los días, no falla, siempre y cuando está el grifo abierto y lo mas importante... ma ha dicho que este año primero es el idioma voluntario haciendo el pino, luego las físicas todas a la vez (hay que hacer los 2000 metros saltando en casa paso de meta y haciendo dominadas en las curvas), y luego hay que leer el examen de conocimientos cifrado, sustituyendo los caracteres por patatas y pimientos, asi se ahorran los psicotécnicos.

De verdad de la buena.

No, fuera de coña y perdón por la licencia pero de vez en cuando hay que romper el nerviosismo con un poco de humor.

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de perder el tiempo......................es un apartado de rumores no de tonterias

mariakus2k dijo:

De verdad de la buena.

jajajajja madre mia , seria la ostia no pasaria ni uno , jajajjjjaja

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

parece que alfinal hoy tampoco hay BOE ni instancias ni nada no??donde estan esas fuentes fiables que decian que era hoy...

Vamos a ver la_poli, hay mil rumores y todas las fuentes para el que lo dice son fiables, si hoy no salen no hay porque meterse con los que lo dijeron porque son RUMORES, sé que tu no te has metido, pero has preguntado con ironía, el que no quiera rayarse con rumores que no entre en el post.
Repito TODO son rumores sean lo fiables que sean las fuentes

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

La verdad es que había muchos indicios de que las instancias salieran hoy, pero parece que que no va a ser así.
La verdad es que esta espera nos crispa un poco los nervios y nos afecta bastante en el caracter, sobre todo a los que estamos esperando la nota de la XXV. en fin..... a esperar, no nos queda otra.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

bueno loes no te enfades que no lo he dicho en plan ironico si no de cachondeo,porque ya se que por muy fiables que sean las fuentes no tiene porque ser verdad...
a mi tambien me han dicho fuentes fiables que las notas saldran para julio pero aun no me lo acabo de creer mucho asique ya vorem!!!

la_poli dijo:
bueno loes no te enfades que no lo he dicho en plan ironico si no de cachondeo,porque ya se que por muy fiables que sean las fuentes no tiene porque ser verdad...
a mi tambien me han dicho fuentes fiables que las notas saldran para julio pero aun no me lo acabo de creer mucho asique ya vorem!!!

No me enfado ;)

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

Os voy a hacer un par de preguntillas aquí para no abrir otro post, ya que creo que me la puede contestar algunos de los que entran por aquí.

- ¿Qué documentación hay que entregar con la instancia si estoy apuntado al desempleo?

- ¿El examen de ortografía y el de inglés que se resuelven seleccionando una posible respuesta o escribiendo tu la respuesta en un espacio en blanco?

Un saludo.

H-50 dijo:
Buenas!

Os voy a hacer un par de preguntillas aquí para no abrir otro post, ya que creo que me la puede contestar algunos de los que entran por aquí.

- ¿Qué documentación hay que entregar con la instancia si estoy apuntado al desempleo?

Marcar la casilla correspondiente e ir al desempleo a pedir un certificado que muestre que estas cobrando el desempleo

- ¿El examen de ortografía y el de inglés que se resuelven seleccionando una posible respuesta o escribiendo tu la respuesta en un espacio en blanco?

Nunca he echo el de ortografía, pero el de ingles tienes que seleccionar la respuesta posible entre distintas opciones

Un saludo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

h-50 Documentacion ninguna, solo rellenarla por internet, la imprimes, son 3 hojas, vas al banco, la pagas y te sellan las otras 2, vas a comisaria y entregas una de las selladas y la otra es para ti. Si quieres ahorrarte el dinero por estas en desempleo entonces creo que tienes que ir al paro y pedirle un certificao como que lo estas en esa situacion.

El examen de ingles es tipo test.

Salu2

la_poli dijo:
parece que alfinal hoy tampoco hay BOE ni instancias ni nada no??donde estan esas fuentes fiables que decian que era hoy...

jajajajja, pues como son rumores las fuentes fiables suelen fallar , eso pasa en todos los trabajos,

jejjeje

en fin otro dia mas , ejejjejejeje.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
mariakus2k dijo:

De verdad de la buena.

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de perder el tiempo......................es un apartado de rumores no de tonterias

Perdón por la licencia pero después de tantos días, tantos rumores y tantas fecha, bajo mi punto de vista al azar, creo que no venía mal un poco de humor.

Perdón y lo siento pero... la verdad sea dicha... las fuentes siguen siendo malas ya que hoy todavía no hay instancias.
Un saludo a todos.

Superior