• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

yo pienso que hasta junio no van a salir las instancias(es solo mi opinion,no es ninguna fuente fiable,jejeje)parece ser que este año no tienen mucha prisa...

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Que salen las notas antes,ya vereis,jejjeje.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

la_poli dijo:
yo pienso que hasta junio no van a salir las instancias(es solo mi opinion,no es ninguna fuente fiable,jejeje)parece ser que este año no tienen mucha prisa...

Yo estoy contigo... no veo que esto se esté acelerando mucho. Además, sólo contamos con las comparaciones para lo bueno pero no para lo malo. Si mal no recuerdo, me parece que la OFERTA de empleo se publicó el año pasado un poco antes que este por lo que es normal que tarde mas en salir el RD (Real Decreto). A lo único que se le está haciendo caso, tanto para las instancias como para que salgan las notas, es a los plazos que nos convienen, como por ejemplo el año pasado, que salieron las plazas sobre la segunda semana de Julio (creo). Vale que eran 5500 plazas por lo que hubo mas entrevistas y que las entrevistas comenzaron mas tarde pero... me parece que nos va a tocar esperar un poco mas de la cuenta.

Un saludo a todos

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

H-50 dijo:
Buenas!

Os voy a hacer un par de preguntillas aquí para no abrir otro post, ya que creo que me la puede contestar algunos de los que entran por aquí.

- ¿Qué documentación hay que entregar con la instancia si estoy apuntado al desempleo?

- ¿El examen de ortografía y el de inglés que se resuelven seleccionando una posible respuesta o escribiendo tu la respuesta en un espacio en blanco?

Un saludo.

Quien esté desempleado (y apuntado al INEM) si quiere ahorrarse el dinero de la instancia debe entregar junto con la instancia cumplimentada un certificado que le darán en el INEM como que está desempleado y es demandante de empleo. Ya digo, esto lo entrega junto con la instancia en la comisaria.

Todos los exámenenes de la oposición son tipo test... hasta lo de la Academia de Ávila.

Ravenna dijo:
Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!

Nuevas noticias Ravenna????

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Ravenna dijo:
Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!

haber si es verdad y este año salen las notas antes que las instacias.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Ravenna dijo:

Dios te oiga!!!!!

Loes dijo:
Ravenna dijo:

Nuevas noticias Ravenna????

Igual no os fiais mucho, pero yo sí, me ha llegado por un tercero. A ver, me lo ha dicho un amigo que se lo ha dicho un compañero nuestro de clase de la academia, y tiene familiares policías, que es muy probable que puedan salir ese día. Así que bueno, el día 8 se ve que se va oyendo por varios sitios, esperemos que sea algo bueno :D !!!

Yo sinceramente cada día que pasa y no sale la resolución para las instancias... veo más probable que las instacias saldrán en junio, y las notas también, y nos ahorraremos ese dinero jeje...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Ravenna esperemos que eso sea cierto,yo la verdad que también pienso que será ese día porque es el que está en boca de todos,pero bueno toca esperar por lo menos 2 semanitas más. :wink:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

El profesor de mi academia, me ha comentado que lo mas seguro es que las notas salgan el día 10 de junio, y que no pasa nada por lo de la instancia, así que yo apartir del día 8, llamo a movistar y me dare de alta en internet móvil de esto, pa estar to el día de la página de la policía al foro, y del foro, a actualizar la página de la policía, y así sucesivamente señores. :)
Voy a perder la cabeza o la cabeza me va a perder a mí.
Un saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

jajaja yo es ahora y no paro de entrar en al pagina de la policia, no quiero ni pensar a partir del dia 1 de junio :tirar ordenador:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:

Ojalá sea verdad, porque eso supondría quitarnos muchos días de espera..., vamos yo firmaba que saliesen ese día..., espero que tengas razón compi!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

dors dijo:
jajaja yo es ahora y no paro de entrar en al pagina de la policia, no quiero ni pensar a partir del dia 1 de junio :tirar ordenador:

En Junio yo creo que registrará las mejores estadísticas de todo el año la página de la policía :lol:

Ravenna dijo:

Si siempre que el rio suena es porque lleva agua, menudas cosas deberian de haber pasado según esta página!! jejeje
No tienen prisa para nada, así que no se yo cuando saldrán las cosas...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
Ravenna dijo:

Si siempre que el rio suena es porque lleva agua, menudas cosas deberian de haber pasado según esta página!! jejeje

Pienso lo mismo que Beavis, yo creo que van a tardar y bastante....ojala fueran ciertos los rumores pero suelen acertar el 0,01.

drittz dijo:
Beavis dijo:
Ravenna dijo:

Pienso lo mismo que Beavis, yo creo que van a tardar y bastante....ojala fueran ciertos los rumores pero suelen acertar el 0,01.

Claro, además si las entrevistas finalizan el viernes, sería día 29, no les damos al tribunal tiempo a que valoren??? No creo que nada mas terminar tenga ya mas que decidido a que 5000 van a quedarse... somos más de 8000 personas y también deberíamos de contar con los casos de las personas que se le hagan los análisis estos últimos dias y se les den 10 días para enviar informes señores!! es sólo cuestión de lógica. Claro que todos queremos que salgan y ya las notas, y seguro que más de uno, el mismo día 1 está metido en la página de la policía haber si han salido las notas, pero creo que esa breva no caerá.
No discuto que salgan las notas antes de que acabe el periodo de instancias, pero como mínimo les doy de 2 a 3 semanas después de la finalización de los examenes para que puedan colgar las notas. si no recuerdo mal, el año pasado fueron 3 semanas después, y es lo más lógico...
Suerte a tdos y aún así, ojalá saliesen el día 8!!xDDD

Superior