- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

la_poli dijo:yo pienso que hasta junio no van a salir las instancias(es solo mi opinion,no es ninguna fuente fiable,jejeje)parece ser que este año no tienen mucha prisa...

H-50 dijo:Buenas!
Os voy a hacer un par de preguntillas aquí para no abrir otro post, ya que creo que me la puede contestar algunos de los que entran por aquí.
- ¿Qué documentación hay que entregar con la instancia si estoy apuntado al desempleo?
- ¿El examen de ortografía y el de inglés que se resuelven seleccionando una posible respuesta o escribiendo tu la respuesta en un espacio en blanco?
Un saludo.

Ravenna dijo:Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!

Ravenna dijo:Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!

Loes dijo:Ravenna dijo:Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!
Nuevas noticias Ravenna????

apu dijo:

Beavis dijo:Ravenna dijo:Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!
Si siempre que el rio suena es porque lleva agua, menudas cosas deberian de haber pasado según esta página!! jejeje
No tienen prisa para nada, así que no se yo cuando saldrán las cosas...

drittz dijo:Beavis dijo:Ravenna dijo:Vengo a reiterar un rumor que es ya sonado jeje, esperemos que lo de que "cuando el río suena agua lleva" se cumpla. Es el de que el día 8 salen las notas, así que crucemos los dedos para que sea cierto, y que nos queden sólo 2 semanas de espera!!!
Si siempre que el rio suena es porque lleva agua, menudas cosas deberian de haber pasado según esta página!! jejeje
No tienen prisa para nada, así que no se yo cuando saldrán las cosas...
Pienso lo mismo que Beavis, yo creo que van a tardar y bastante....ojala fueran ciertos los rumores pero suelen acertar el 0,01.