• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:

claro y el de septiembre hacer las maletas como el ave , jjajajajajajjajajajajajajajajajaja.

y sino te dicen que por causas de la crisis hasta el proximo año , jejjejejejejjejejejejjejejejejejeje

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
Bueno pues acabo de llamar por telefono ahora mismo a Madrid a la division de formacion y perfeccionamiento y me han dicho que no saben seguro cuando van a salir las instancias pero que estuviera atenta a principios de junio que la verdad es que van con retraso este año.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta espera tan larga............. :fumar:

Entonces nos plantamos ya en junio para las instancias seguro... ¿Y qué pasará con las notas?......... Esto se me está haciendo eterno, nunca pensé que la espera iba a ser taaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan larga, Dios mío dame pacienciaaaaaaaa :maldito ordenador:

Alazan 81 dijo:
Athenea dijo:
Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:

claro y el de septiembre hacer las maletas como el ave , jjajajajajajjajajajajajajajajajaja.

y sino te dicen que por causas de la crisis hasta el proximo año , jejjejejejejjejejejejjejejejejejeje

Yo creo que con el tema de la crisis y la reducción de plazas, este año no salen las instancias y así ya juntan las plazas de este año con las del que viene y salen más, jajajajaja.

En fín... como dice un refrán: "Olla vigilada nunca hierve".

Jajajajaja, antes de quemar la división, hay sitios mejores a los que yo les prendería fuego, como puede ser la DGT :lol:

Paciencia, que las notas las tendreís como todos los años, para mediados de Junio y las instancias si no salen la semana que viene, saldrán la primera de Junio, asi que ya sabemos lo que toca...ESPERAR!!!

RoOo dijo:
perche22 dijo:
Bueno pues acabo de llamar por telefono ahora mismo a Madrid a la division de formacion y perfeccionamiento y me han dicho que no saben seguro cuando van a salir las instancias pero que estuviera atenta a principios de junio que la verdad es que van con retraso este año.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta espera tan larga............. :fumar:

Entonces nos plantamos ya en junio para las instancias seguro... ¿Y qué pasará con las notas?......... Esto se me está haciendo eterno, nunca pensé que la espera iba a ser taaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan larga, Dios mío dame pacienciaaaaaaaa :maldito ordenador:
Roo un poco más un poco menos ya nos da igual, aqui estamos pa aguantar lo que nos echen jajajajajajajaja, yo toy entretenida mirando las musarañas ya voy por 18899900000 jajajajajajaja espero que por lo menos la espera sea dulce y veamos nuestro APTO.
Suerte a tod@sssssssssss.

PoliDani dijo:
Vaya si van a tardar si, y yo como un loco sacándome el carné A en un mes a contrareloj por si acaso lo pedian antes, jajaja,...en fin....esperemos que sea la semana que viene.

El A no lo van a pedir, asi que estate tranquilo, pero mejor sacatelo lo antes posible y así ya te lo quitas de encima, pero no va haber cambios en los carnets.

Un saludo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Vaya si van a tardar si, y yo como un loco sacándome el carné A en un mes a contrareloj por si acaso lo pedian antes, jajaja,...en fin....esperemos que sea la semana que viene.

El A no lo van a pedir, asi que estate tranquilo, pero mejor sacatelo lo antes posible y así ya te lo quitas de encima, pero no va haber cambios en los carnets.

Un saludo.

Gracias Athenea, pero si al final me lo saqué, jajaja. Eso parece si, que no va a haber cambios.

Yo creo que los únicos cambios que va haber para la promoción XXVI son:

1º Cambiar el orden de las pruebas (teórico primero, lo demás igual).
2º Incluir ortografía.
3º 9 meses de estancia en la Academia.
4º Ayer nos dijo un profesor que lo más probable es que al quitarnos el Aula, en vez de estar 9 meses de prácticas, estemos 1 año como se hacía antes (pero vamos esto es lo que menos me importa, porque si ya estás de prácticas significa que habremos aprobado, jejeje).

Un saludo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Como si hay que estar dos años en Ávila no? jajaja, que mas dá, eso significaría que hemos aprobado si. Lo de ortografía tienes su lógica desde mi punto de vista, a mayor número de exámenes mayor criba para quitarse gente de encima, y con las poquitas plazas que hay este año así seleccionan "mejor".

perche22 dijo:
Siiiii y que vuelvan los psicotecnicos y la ortografia como eliminatoriasssssssssss que entonces si que van a caer como chinchessss jajajajajajaja..............

Como no debería de haber dejado de ser nunca...

Superior