- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Athenea dijo:Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:

perche22 dijo:Bueno pues acabo de llamar por telefono ahora mismo a Madrid a la division de formacion y perfeccionamiento y me han dicho que no saben seguro cuando van a salir las instancias pero que estuviera atenta a principios de junio que la verdad es que van con retraso este año.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta espera tan larga............. :fumar:

Qué mala eres Athenea!!! notas para agosto??? jajajajAthenea dijo:Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:

Alazan 81 dijo:Athenea dijo:Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:
claro y el de septiembre hacer las maletas como el ave , jjajajajajajjajajajajajajajajajaja.
y sino te dicen que por causas de la crisis hasta el proximo año , jejjejejejejjejejejejjejejejejejeje

Noooooooooooooooooooo antes quemo la division jajajajajaja, :enfadado: nos gafes athenea :lol: :lol: :lol:Athenea dijo:Las instancias para Julio, y las notas para finales de Agosto :lol:

Roo un poco más un poco menos ya nos da igual, aqui estamos pa aguantar lo que nos echen jajajajajajajaja, yo toy entretenida mirando las musarañas ya voy por 18899900000 jajajajajajaja espero que por lo menos la espera sea dulce y veamos nuestro APTO.RoOo dijo:perche22 dijo:Bueno pues acabo de llamar por telefono ahora mismo a Madrid a la division de formacion y perfeccionamiento y me han dicho que no saben seguro cuando van a salir las instancias pero que estuviera atenta a principios de junio que la verdad es que van con retraso este año.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta espera tan larga............. :fumar:
Entonces nos plantamos ya en junio para las instancias seguro... ¿Y qué pasará con las notas?......... Esto se me está haciendo eterno, nunca pensé que la espera iba a ser taaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan larga, Dios mío dame pacienciaaaaaaaa :maldito ordenador:

PoliDani dijo:Vaya si van a tardar si, y yo como un loco sacándome el carné A en un mes a contrareloj por si acaso lo pedian antes, jajaja,...en fin....esperemos que sea la semana que viene.

Athenea dijo:PoliDani dijo:Vaya si van a tardar si, y yo como un loco sacándome el carné A en un mes a contrareloj por si acaso lo pedian antes, jajaja,...en fin....esperemos que sea la semana que viene.
El A no lo van a pedir, asi que estate tranquilo, pero mejor sacatelo lo antes posible y así ya te lo quitas de encima, pero no va haber cambios en los carnets.
Un saludo.

perche22 dijo:Siiiii y que vuelvan los psicotecnicos y la ortografia como eliminatoriasssssssssss que entonces si que van a caer como chinchessss jajajajajajaja..............