• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

Beavis dijo:
Pues igual puede sonar un pelín egoista, pero a mi me gustaria que pusiesen la teórica antes, ya que los que tenemos el temario preparado de este año correremos con un pelín de ventaja, ya que la gente espera que la fisica sea antes.
Yo pienso que si colocan antes la teorica, la criba será muy muy grande y con ello se ahorraran un montón de dias de fisicas...

la verdad que la teoria antes estaria bien

lo suyo seria teoria 1 con la bio y el ingles
despues a las 2 semanas las fisicas
al mes entrevista y asi la espera se hace cortisima

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

puesto a lo que mejor le venga a cada uno, pues que pidan bachiller y 1'80 de altura jajajaja

es coña, por lo menos lo de la altura xd

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

jajajaj , no creo que ya lo suban , despues del bajon , jajajajja

por lo de bachiller que no pueden poner eso, que mania , jajajaja

alomjor para oficial pues podria ser si quieres ascender tener eso, pero la basica simpre sera con eso o graduado escolar.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Vuelvo a decir lo mismo q que dije hace tiempo, el bachiller lo tiene la local, y si se pone no sube ni el grupo ni nada puesto q entramos con el d y salimos de avila con el c que es el que tiene la local pidiendoles a ellos bachiller. Asi q se pondra tarde o temprano pero es cuestion de tiempo.

Joder que ganas de que diga el BOE ya todo :)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Z3 dijo:
Vuelvo a decir lo mismo q que dije hace tiempo, el bachiller lo tiene la local, y si se pone no sube ni el grupo ni nada puesto q entramos con el d y salimos de avila con el c que es el que tiene la local pidiendoles a ellos bachiller. Asi q se pondra tarde o temprano pero es cuestion de tiempo.

Joder que ganas de que diga el BOE ya todo :)

la local es diferente a la nacional , esta todo bien hecho para poder acceder alas ffccsss

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pues yo estoy con Z3 que suban la altura a 1.80 en vez de 1.70 jaa! :lol:
Fuera coñas, la altura la subena 1.70 este año o almenos eso se dicee

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

nesturet dijo:
Pues yo estoy con Z3 que suban la altura a 1.80 en vez de 1.70 jaa! :lol:
Fuera coñas, la altura la subena 1.70 este año o almenos eso se dicee

yo sigo pensando que tienen que hacer caja , con lo cual no la suben , perderian miles de instancias.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

pues yo estoy acojonado conque puedan exigir el bachillerato este año.......espero que no

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

jajajaja quien sabe, pero vamos se supone que en el consejod e ministros lo hubieran dicho nop?

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

supongo que si, no se, pero vamos no creo que lo exijan, no?....joder, sino menudo palo me iban a dar.....

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

yo creo que sindo una noticia d erelevancia como las plazas lo podrian haber dicho nop?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Mi profesor tiene amigos dentro del departamento de formacion de madrid y siempre esta en contactos con ellos .Y dicen k na nai.para este año no se toca nada que lo unico que se esta pensando en poner primero la entrevista y luego el reconocimiento. Por lo demas todo igual.

De todas maneras y aqueda menos para salir de dudas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

trinitotolueno dijo:
Mi profesor tiene amigos dentro del departamento de formacion de madrid y siempre esta en contactos con ellos .Y dicen k na nai.para este año no se toca nada que lo unico que se esta pensando en poner primero la entrevista y luego el reconocimiento. Por lo demas todo igual.

yo creo que es lo mismo entrevista y medico ya que lo hacen todo en una mañana.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
trinitotolueno dijo:

yo creo que es lo mismo entrevista y medico ya que lo hacen todo en una mañana.

+1

Los amigos de tu profesor tienen menos idea......, si como dice Alazan a día de hoy hay opositores que primero hacen el reconocimiento y luego la entrevista o al reves y todo en la misma mañana.

p.d: la entrevista es la parte b de la tercera prueba con que no se que van a cambiar jajaja

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Viendo el debate de rajoy en television española. Ha prometido la equiparacion de sueldos una vez llegado al gobierno, que estara en su base electoral. Interesante dato.Lo coloco en este apartado..porque es un politico el que lo dice..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

euyin dijo:
Viendo el debate de rajoy en television española. Ha prometido la equiparacion de sueldos una vez llegado al gobierno, que estara en su base electoral. Interesante dato.Lo coloco en este apartado..porque es un politico el que lo dice..
a saber si es verdad jeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

euyin dijo:

Si prometer, prometen todos, otra cosa es que lo cumplan...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ya lo puse antes pero lo repito...

Gran respuesta de un tipo que paso a la historia como el ministro del interior quecongeló los salarios y en todos los años que estuvo no subio ni 1 euro el salario base de la policia ...

Con la de canales que hay y veis eso ???? Aun no he visto ni 1 minuto de tengo una pregunta para el mangante de turno ...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

De los políticos no me creo nada, casi prefería la inocencia de mi adolescencia cuando no entendía nada de política ni me interesaba, ahora me da vergüenza y rabia escuchar a cualquier personaje de la esfera política de este pais...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Todos han prometido alguna vez equiparación y lo único que se ha echo mas parecido a eso que han prometido es lo que están haciendo ahora en el gobierno, y no gracias al gobierno, sino a la presion de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado!
Esperemos que las cosas cambien y se puedan equiparar de verdad!

WhatsAPP

Superior