• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Respecto al rumor de hacer antes las teoricas que las fisicas.

Alguien se ha parado a pensar que con mas de 50.000 instancias es muy dificil hacer el teorico antes del fisico ya que el teórico se tiene que hacer el mismo dia para todos y a la misma hora, y meter a 50.000 personas en clases de universidad es mucho mas dificil que meter a 18.000?

Las fisicas se pueden hacer en varios dias y no hay problema para que quede un numero aceptable de gente para las teoricas.

Es mi opnion

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo creo que el motivo de hacer primeroel teórico es primero elimnar gente y segundo gastar menos pasta.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Opin lo mismo que loes.

Y eso de que no pueden meter a 50000 en aulas, si que pueden y de sobra, incluso le saldria mas barato que teniendo que coger las pistas 2 semanas como estan haciendo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Y pagar dietas un solo dia a pagar dietas 40 días pues mira no es lo mismo...en la complutense solo hay 90.000 estudiantes asique fijate si pueden meter ahi gente

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Fijate en la guardia civil, hubieron 23000 y no tenian ni la mitad de sedes, islas, madrid, baeza y galicia solo, asi que eso no es ningun problema.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Rumoreando rumoreando, hay que estar atentos al BOE que tal vez haya cambios..............hasta hay puedo leer.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:
Rumoreando rumoreando, hay que estar atentos al BOE que tal vez haya cambios..............hasta hay puedo leer.

Lee un poco más no? jajjajaja :por favor: Suelta esos rumores

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

alfredoivan69 dijo:
Respecto al rumor de hacer antes las teoricas que las fisicas.

Alguien se ha parado a pensar que con mas de 50.000 instancias es muy dificil hacer el teorico antes del fisico ya que el teórico se tiene que hacer el mismo dia para todos y a la misma hora, y meter a 50.000 personas en clases de universidad es mucho mas dificil que meter a 18.000?

Las fisicas se pueden hacer en varios dias y no hay problema para que quede un numero aceptable de gente para las teoricas.

Es mi opnion
Estoy contigo,creo que es peor para nosotros.Por muchos motivos,primero por que como dicen por ahi les van a faltar universidades.Años atras no se presentaban 50.000 personas,no llegaban ni a las 20.000(lo digo por que antes se realizaban asi).
El hecho de las pruebas fisicas sean antes es un gran motivo por el que mas de 25.000 personas que hecharon las instancias no se presentaron(esto nos interesa).Es mas facil de presentarse a un examen teorico sin estudiar que a uno fisico sin entrenar.
Si tenemos en cuenta que las fisicas son dias de diarios,mucha gente no se presenta por trabajo,por la gran distancia existente entre alguanas provincias,hay que desplazarse mucho(como en Andalucia,solo Sevilla y Granada).
Tambien son las fisicas bastante duras,asi que podria pasar como en la G.C que tengan que coger no aptos del teorico para seguir evaluando.
Los examenes teoricos caen en sabado y en todas las universidades de españa,con lo cual es mas facil que se presenten entre el 75 y 90% de las instancias por la fecha que es y por que suele ser cerca la sede de examen mientras que en las pruebas fisicas no se presentan ni el 50% de las instancias.
La nota de corte subiria una barbaridad.
Mi humilde opinion es que no deverian de cambiarlas,no seria nada conveniente para nosotros.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Vienen vientos de poniente que susurran que es probable que haya variación en la oferta de empleo público....he leido bastante??xDD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Puntito^ dijo:
Vienen vientos de poniente que susurran que es probable que haya variación en la oferta de empleo público....he leido bastante??xDD

No lo suficiente, jejeje.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:

NO!!! no has leido suficiente! vengaa no te hagas de rogar y sueltalo YA!!! :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

puntito suelta el rumor y de donde viene porque me estas dejando igual xDDD

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

para mejor o para peor¿? esa es la cuestion, y que sea cierto.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:
Ehhhhh,sueltalo ya,es para bueno o para malo..........................

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:

He leído bien? Variación en la oferta de empleo público? Hablamos de plazas?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

H-50 dijo:
Puntito^ dijo:

He leído bien? Variación en la oferta de empleo público? Hablamos de plazas?

Eso se entiende no??

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

jejej ostias.. solo faltaba que las bajasen aun más!

WhatsAPP

Superior