• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

celtic dijo:
De verdad que masocas sois con los rumores

ajajaja celtic de algo se tiene que alimentar la gente, que la espera es muy larga.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno,he visto de momento a juzgar por la pagina oficial de la moncloa que hay que actualizar algo del tema 12 (union europea)y 13 sobre todo,aunque aun no ha salido el boe,se han hecho algunas reformas en la Declaracion de los derechos humanos y esto sera interesante para la siguiente convocatoria.Claro que a mi no me hara falta estudiarlo por que estare dentro,jajaja.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Beavis dijo:
nesturet dijo:
jejej ostias.. solo faltaba que las bajasen aun más!
Nunca lo descartes!! jejeje

Bajar no pueden una vez publicada la OPE....pero aumentarlas si podrian con una convocatoria extraordinaria :mrgreen:

Hablando en serio, dejaron de jugar al escondite, el que tenga un rumor con cierta base (no un "me dijo la vecina del primo del cuñado de una amiga..." ni cosas asi) que las diga. A nadie se le va a fusilar por eso (otra cosa es decir algo en firma y que despues no sea :lol: )

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Lokutus dijo:
Beavis dijo:
nesturet dijo:
jejej ostias.. solo faltaba que las bajasen aun más!
Nunca lo descartes!! jejeje

Bajar no pueden una vez publicada la OPE....pero aumentarlas si podrian con una convocatoria extraordinaria :mrgreen:

Hablando en serio, dejaron de jugar al escondite, el que tenga un rumor con cierta base (no un "me dijo la vecina del primo del cuñado de una amiga..." ni cosas asi) que las diga. A nadie se le va a fusilar por eso (otra cosa es decir algo en firma y que despues no sea :lol: )

un poco complicado...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Pues si ponen primero el teorico, a mi me encantaria.

Una vez tienes aprobado el teorico, corres mas, saltas mas, y haces mas dominadas jeje.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

ajbonil dijo:
Pues si ponen primero el teorico, a mi me encantaria.

Una vez tienes aprobado el teorico, corres mas, saltas mas, y haces mas dominadas jeje.

A mi tambien me gustaria el teorico primero; pero como aqui no tenemos ni voz ni voto... a esperar a nuestro amado BOE jeje

A

Anonymous

Guest

Al principio a mi me parecío bien el cambio, pero le he estado dando bastantes vueltas, y creo que es mucho mejor las físicas primero (especialmente para los que nos presentamos por primera vez).

Diosssss, que ganas tengo que de que salga oficialemte en el BOE
¿que dia sale?

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No me veo haciendo un examen teórico a 80.000 personas (por decir un número).

Si me veo haciendo las físicas a cara perro y después en el teórico pidiendo un nota alta de corte.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

cicerone dijo:
No me veo haciendo un examen teórico a 80.000 personas (por decir un número).

Si me veo haciendo las físicas a cara perro y después en el teórico pidiendo un nota alta de corte.

Pero también hay que tener una cosa en cuenta, realmente crees que si ponen el examen teórico antes que las pruebas físicas se presentará tanta gente?? Yo creo que no, porque no hay que olvidar que mucha gente solo entrena las físicas y que una vez que aprueban se ponen con el teórico.

De todas formas esto sigue siendo un rumor, pero un rumor que suena con mucha fuerza, y yo si creo que algo nuevo van a meter, eso seguro, y apostaría porque es ésto lo que van a cambiar, el órden de las pruebas.

Un saludo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Pero también hay que tener una cosa en cuenta, realmente crees que si ponen el examen teórico antes que las pruebas físicas se presentará tanta gente?? Yo creo que no, porque no hay que olvidar que mucha gente solo entrena las físicas y que una vez que aprueban se ponen con el teórico.

De todas formas esto sigue siendo un rumor, pero un rumor que suena con mucha fuerza, y yo si creo que algo nuevo van a meter, eso seguro, y apostaría porque es ésto lo que van a cambiar, el órden de las pruebas.

Un saludo.

De acuero con que hay un número significativo de gente que no estudia y se presenta a las físicas.

Pero no es menos cierto que tampoco pierden nada presentándose al examen del temario sin estudiar, y repito no me veo movilizando sedes y gente para hacer un examen a 80.000... porque se supone que tiene que tener previsto que se presenta todo el que echa la instancia.

Si quieres hacer criba antes de nada, que empiecen a pedir el B y el BTP junto con el A al presentar la instancia. De este manera se evitan que haya opositores que aprueben la entrevista y no vayan a la Ávila por no tener algún carnet. Mi apuesta que este año van por aquí los tiros...

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

cicerone dijo:
De acuero con que hay un número significativo de gente que no estudia y se presenta a las físicas.

Pero no es menos cierto que tampoco pierden nada presentándose al examen del temario sin estudiar, y repito no me veo movilizando sedes y gente para hacer un examen a 80.000... porque se supone que tiene que tener previsto que se presenta todo el que echa la instancia.

Si quieres hacer criba antes de nada, que empiecen a pedir el B y el BTP junto con el A al presentar la instancia. De este manera se evitan que haya opositores que aprueben la entrevista y no vayan a la Ávila por no tener algún carnet. Mi apuesta que este año van por aquí los tiros...

Saludos.

Tienes razón el lo que comentas que tambíén hay gente que puede ir al teórico "solo para ver" el examen.

De todas formas, yo lo de las sedes no lo veo tan complicado, con alquilar más aulas y poner a más funcionarios a vigilar el examen se soluciona el problema.

Lo del A, yo también me aventuré a comentarlo es este hilo, porque ese rumor junto con el de poner el teórico antes, son los que más he escuchado. Pero también lo iban a pedir para la GC y al final no lo piden, sólo lo bareman.

En fín, esto es como siempre, rumores y más rumores, menos mal que ya va quedando menos para salir de dudas.

Un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

cicerone dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

Saludos.

Si, o eso o el Bachiller...

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Lo de bachiller yo diria que no lo van a poner, lo de cambiar las pruebas si que lo veo muy viable y despues antes de la entrevista hacer corte con psicotecnico y que lleguen unos 3500 a jugarsela a la entrevista.

A

Anonymous

Guest

Está CONFIRMADO que bach no se pedirá. Fuente: futurospolicias.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Eeeemmm ... que lo ponga ahi y que este confirmado distan muchiiisimo de ser lo mismo .... :lol:

Hasta que no lo veas en BOE nada ...

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo tengo la corazonada (quizás me equivoque) que al disminuir tanto las plazas subirán a pedir el bachillerato, hace muchos años que corre el rumor de que esto puede pasar, y que lo más problable es que lo hicieran cuando bajasen el número de plazas y eso ha pasado este año.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Mi apuesta viene porque nada cambiara...

tendremos que esperar a ver que tal.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

PINZA dijo:
Yo tengo la corazonada (quizás me equivoque) que al disminuir tanto las plazas subirán a pedir el bachillerato, hace muchos años que corre el rumor de que esto puede pasar, y que lo más problable es que lo hicieran cuando bajasen el número de plazas y eso ha pasado este año.

Antes habian menos plazas y no lo pedian... aunque claro, imagino que no habria tantos opositores, pero de aqui a un año o dos al bajar tanto las plazas bajaran tambien el numero de opositores.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Pues igual puede sonar un pelín egoista, pero a mi me gustaria que pusiesen la teórica antes, ya que los que tenemos el temario preparado de este año correremos con un pelín de ventaja, ya que la gente espera que la fisica sea antes.
Yo pienso que si colocan antes la teorica, la criba será muy muy grande y con ello se ahorraran un montón de dias de fisicas...

WhatsAPP

Superior