Geycnp dijo:chicos no hemos entrado aun y ya nos estamos quejando.....jejejejeje todo llegara. ¡¡¡¡Si a la unificación de salarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!!!!
Y si no pues da igual porque vamos a trabajar en lo que nos gusta no.... y vamos a tener mas tiempo libre y un buen sueldo. Que lo suben mejorrrrrrrr jejeje
Beavis dijo:Geycnp dijo:chicos no hemos entrado aun y ya nos estamos quejando.....jejejejeje todo llegara. ¡¡¡¡Si a la unificación de salarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!!!!
Y si no pues da igual porque vamos a trabajar en lo que nos gusta no.... y vamos a tener mas tiempo libre y un buen sueldo. Que lo suben mejorrrrrrrr jejeje
Hombre eso de da igual porque tenemos un buen sueldo y tiempo libre yo no lo comparto, pero vamos... Comentaselo a cualquier policia nacional a ver que te comenta jejeje

Beavis dijo:Geycnp dijo:chicos no hemos entrado aun y ya nos estamos quejando.....jejejejeje todo llegara. ¡¡¡¡Si a la unificación de salarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!!!!
Hombre eso de da igual porque tenemos un buen sueldo y tiempo libre yo no lo comparto, pero vamos... Comentaselo a cualquier policia nacional a ver que te comenta jejeje

Geycnp dijo:Beavis dijo:Geycnp dijo:chicos no hemos entrado aun y ya nos estamos quejando.....jejejejeje todo llegara. ¡¡¡¡Si a la unificación de salarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!!!!
Hombre yo lo del sueldo se que podia estar mejor, pero es mejor que el que tengo actualmente y voy a tener mas tiempo libre te lo aseguro. y pagas extra etc.... vamos que para mi es como si me tocara la loteria.
Y encima trabajare en lo que realmente siempre me ha gustado. Seria un sueño.

Geycnp dijo:yo lo veo un disparate... no creo que la gente sea tan torpe y menos nuestros futuros compañeros en la calle.

Geycnp dijo:¿Alguno sabéis exactamente estos dos años atrás en que fecha exactamente publicaron las notas de las entrevistas en la web?
Me dijeron que a mitad de Junio ¿pero la fecha?

Me acabas de matar con lo de Julio... :fumar: Mucha suerte.Beavis dijo:Geycnp dijo:¿Alguno sabéis exactamente estos dos años atrás en que fecha exactamente publicaron las notas de las entrevistas en la web?
Exacto a mediados de Junio, pero no sabria decirte exactamente el día, aunque también he leido que en años anteriores las daban en Julio, asi que nos tocará pasar muchos días de incertidumbre jejeje
Mucha suerte!!!
Beavis dijo:Ese dato lo ví yo en otro foro al que le doy 0% de credibilidad! Porque nada mas que suelen decir tonterias y chalauras, no se si te referiras al mismo que digo yo. Y a mi también me parece un dato muy muy muy exagerado.
Geycnp dijo:¿Alguno sabéis exactamente estos dos años atrás en que fecha exactamente publicaron las notas de las entrevistas en la web?

mario25 dijo:bueno voy a decir un rumor, que me parece un poco exagerado. Se han quedado 1287 aspirantes fuera del proceso por carnet de moto, yo no tengo bases fiables, el que lo comento dice que si, a mi me parece algo exagerado.

Athenea dijo:Geycnp dijo:¿Alguno sabéis exactamente estos dos años atrás en que fecha exactamente publicaron las notas de las entrevistas en la web?
Creo que el año pasado salieron el 16 de Junio, vamos estoy casi segura.
Un saludo.