• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

mario25 dijo:
Pues como e dicho meparece una exageracion, solo lo comentaba como rumor no tengo ningun dato mas,lo esvisto en otro foro.
Sintiendolo mucho por los que se han quedado fuera por el carne,no estaria mal que fuera cierto :D ,pero no creo en ese dato y no creo que haya tanta dejadez,lo comentaba porque vi ese rumor ,como mucho y bajo mi opinion seran sobre 200.

Geycnp el año pasado salieron el 16 de junio y este apuesto por el 15 de junio jejeje.

Gracias Mario25 por la informacion, el rumor ese yo lo veo exagerado...pero 200 los veo pocos. Seran algunos mas creo yo. Un saludo.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Ya había leido ese dato en el foro en cuestión, la verdad que ese foro no vale mucho la pena, de cada 10 usuarios 7 se dedican a incordiar y molestar ofreciendo información confusa o simplemente faltando al respeto, una lástima.

EN cuanto al dato, creo que es exagedadísimo, no sé donde leí que el año anterior se quedaron fuera por carné alrededor de una veintena, que este años llegen a la centena pero no muchos más.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

la verdad esque unos 20 tambien me parecen muy pocos... pero eso de 1200... jajaja eso es la gente que para sacarse su aprobado mentalmente necesita decir estas burradas... mejor podria haber puesto 3000... y asi ya estabamos todos dentro ya...

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Tal y como dice apu el año pasado cayeron entre 20 y 30, este año por muy difícil que haya sido el examen no creo que sean más de 100 igual me quedo corto, pero mucha gente a última hora se ha puesto las pilas y ha aprobado, sólo saldremo de dudas hasta que salga la lista definitiva de aptos. Pufff que ganas y a mi aun me queda la entrevista....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Fueron menos de 20 el año paasdo eh, hace dos años creo que fueron 6 nada más

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
Tal y como dice apu el año pasado cayeron entre 20 y 30, este año por muy difícil que haya sido el examen no creo que sean más de 100 igual me quedo corto, pero mucha gente a última hora se ha puesto las pilas y ha aprobado, sólo saldremo de dudas hasta que salga la lista definitiva de aptos. Pufff que ganas y a mi aun me queda la entrevista....

Mucha suerte Kendo en tu entrevista, no te preocupes veras como la sacas bien.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

No se como sera la cosa y es verdad asta junio nada de nada jeje pero bueno.

hoy e visto en la paguina oficial de la academia nacional de gigon que es mas que probable que sea el examen teorico antes del fisico bueno espero que no haga falta porque sino mal me veo 2 mesecillos menos para estudia :(

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

mario25 dijo:
No se como sera la cosa y es verdad asta junio nada de nada jeje pero bueno.

hoy e visto en la paguina oficial de la academia nacional de gigon que es mas que probable que sea el examen teorico antes del fisico bueno espero que no haga falta porque sino mal me veo 2 mesecillos menos para estudia :(

La verdad es que para los que suspendamos este año la entrevista sería un lujo. Este comentario mas que nada es para sacar algo positivo del supuesto suspendo de junio.... jejejeje :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pues sigue siendo un rumor, pero mi profesor de academia(insp. jefe) ha dicho que es "oficial" a nivel interno de la policia. Vamos, que esta ya acordado, solo falta publicarlo.
Quien lo crea bien, y quien no tambien. Por eso lo publico aqui.
Solo se que TODO lo que ha dicho este hombre ha sido cierto (fechas siempre antes de su publicacion, por ejemplo) a lo largo de este año. Es mas, cuando ha habido rumores de temas, el no ha querido mojarse hasta que no ha sabido a ciencia cierta algo. Y cuando lo ha sabido, ha sido cierto.
De todas formas, nos acabaremos enterando.

P.D: Me referia a la 1a prueba la teorica, que no lo he dicho jeje.

Un saludo!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

que salga el boe ya y salimos de dudas , jejjjeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Alazan 81 dijo:
Beavis dijo:
Alazan 81 dijo:
que salga el boe ya y salimos de dudas , jejjjeje

Si dios quiere a nosotros no nos influirá!!! jejeje
Suerte compi!!!

dios te oiga y los entrevistadores , tambien , pero habra que hechar la instancia igual.

Ojalá sean los 10 euros mejor invertidos de nuestra vida!! jejeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Ojalá sean los 10 euros mejor invertidos de nuestra vida!! jejeje[/quote]

al ver apto, ajjajajajajaja

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Geycnp dijo:
KENDO dijo:

Mucha suerte Kendo en tu entrevista, no te preocupes veras como la sacas bien.

Gracias Geycnp ojalá tengas razón solo el tiempo lo dirá.
Perdona Loes habia visto por ahí que eran unos veintitantos pero da gual sean los que fueren lo importante es que des el perfil y aunque seamos menos es cierto que tendremos más oportunidades. Sólo decir que de momento no hemos aprobado nadie....o por lo menos no lo sabemos :lol:

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

En carnets el año pasado no cayeran oficialmente 300 y pico???esos datos estan publicados

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

polizy dijo:
En carnets el año pasado no cayeran oficialmente 300 y pico???esos datos estan publicados

Yo también tenía entendido algo de eso...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
dios te oiga y los entrevistadores , tambien , pero habra que hechar la instancia igual.

Ojalá sean los 10 euros mejor invertidos de nuestra vida!! jejeje[/quote]

Mejor dicho que sean los 10 euros más desaprovechados de nuestra vida... porque hayamos aprobado la oposición.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

cicerone dijo:
Beavis dijo:

Ojalá sean los 10 euros mejor invertidos de nuestra vida!! jejeje

Mejor dicho que sean los 10 euros más desaprovechados de nuestra vida... porque hayamos aprobado la oposición.[/quote]

Y que lo digas ojalá sea así...me latía el corazón a 300 por hora para ver la nota del teórico pues ahora no te digo nada.....se me saldrá el corazón del pecho cuando meta el dni y la fecha de nacimiento...que nervios...se me ponen los pelos como escarpias nada mas de pensarlo...jejejejeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Me he quedado flipiando en cuanto al dato de los carnets, cuantos han sido menos de 20 personas????????? nada mas?? habia escuchado como los compañeros.. unos 200 o algo asi..

WhatsAPP

Superior