• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

por lo tanto el examen teorico sera en octubre mas o menos? Ya puedo espavilar... madre mia que presión xDDDD

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Hace 2 años no era asi emmm... era igual que ahora...
creo que de 4 años para atras era el teorico primero y despues las fisicas, los piscos no se ya si eran el mismo dia del teorico o justo antes de la entrevista.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Esa noticia aun no es segura,ni oficial,pero supongo que con tan pocas plazas no seria razonable.Las notas de corte serian mucho mas altas por tanta gente que se presentara y no pueden eliminar en las fisicas a las personas que ellos quieran,a no ser que hagan igual que en la G.C,que llamen a personas no aptas del teorico para seguir cubriendo plazas.En mi opinion estaria mal configurada las pruebas.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo lo veo logico y normal, y lo doy casi como seguro .... simplemente porque es lo que hacian toda la vida menos los ultimos años de las macropromociones de 5000ypico ...

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Y otro rumor que nos han dicho hoy en la academia, pero que de momento no nos afecta a los que vamos para la XXVI. Nos han dicho, que el número de plazas, para las próximas promociones, es decir para la XXVII sera de 500.

Ya podeís aprobar los de la XXV, y los de la XXVI, vamos a darle caña, porque como no lo consigamos éste año, en años venideros lo vamos a tener bien difícil.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Y otro rumor que nos han dicho hoy en la academia, pero que de momento no nos afecta a los que vamos para la XXVI. Nos han dicho, que el número de plazas, para las próximas promociones, es decir para la XXVII sera de 500.

Ya podeís aprobar los de la XXV, y los de la XXVI, vamos a darle caña, porque como no lo consigamos éste año, en años venideros lo vamos a tener bien difícil.
Ostias,pues eso si que sera una gran locura,nos pegaremos tortas por entrar.Tenemos que entrar este año sea como sea.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Lo de 500 plazas no me lo creo, y mas en los tiempos que estamos que la delincuencia se dispara...yo creo que no bajaran de 1500 si es que bajan.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

El que ha dicho lo de las 500 plazas que es el que dijo que para la XXVI eran 2700 seguras ?? jajaja

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:

¿te has propuesto crear el caos entre los opositores?¿es una tactica para eliminar rivales? :lol:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Demos gracias a que corren los rumores de 500 plazas, por que aquí en Málaga hay un inspector conocido de una academia que ha comentado a sus alumnos que hasta puede ser que no salgan plazas algún año que otro, así que centremonos en esta promoción y los que suspendamos en la que viene, que las cosas se ponen muy oscuras...
Suerte a todos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

camorra dijo:
Athenea dijo:

¿te has propuesto crear el caos entre los opositores?¿es una tactica para eliminar rivales? :lol:

Me has pillado.... :lol:

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi 500 me parecen muy pocas ... al menos deberian cubrir jubilaciones y bajas y eso no? Y con 500 me da a mi que no llegarian ...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

tetecobete dijo:
A mi 500 me parecen muy pocas ... al menos deberian cubrir jubilaciones y bajas y eso no? Y con 500 me da a mi que no llegarian ...

También tenían que cubrir en los años de gobierno del PP y estuvieron alguún que otro año sin salir una sola plaza y sin subir el sueldo ni de broma...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
tetecobete dijo:

También tenían que cubrir en los años de gobierno del PP y estuvieron alguún que otro año sin salir una sola plaza y sin subir el sueldo ni de broma...

... Y varios años de salario congelado a los policias (en el unico sueldo que entraba a mi casa) .... pero eso ya es otro tema ...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

tetecobete dijo:
Beavis dijo:
tetecobete dijo:

... Y varios años de salario congelado a los policias (en el unico sueldo que entraba a mi casa) .... pero eso ya es otro tema ...

No lo decia porque fuese el PP o el PSOE, eso es lo de menos, si no que puede pasar de todo, desde uqe bajen a 500 plazas hasta que no salgan plazas durante dos o tres años.
Esperemos que no!! jeje

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

dudo mucho yo eso de que no saquen plazas....lo veo bastante imposible....pero vamos, hablar ahora de eso no llegan a ser ni rumores, lo que no me explico, como en las academias estan dando esa informacion....

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

drittz dijo:
dudo mucho yo eso de que no saquen plazas....lo veo bastante imposible....pero vamos, hablar ahora de eso no llegan a ser ni rumores, lo que no me explico, como en las academias estan dando esa informacion....

Pues porque ellos también escuchan esos rumores y los de ellos vienen desde dentro, pero como bien dices, hasta que no se vea no será seguro, por mí ojalá saliesen un montón de plazas!! jejeje
Aunque lo suyo sería que entrasemos todos este año!! xDD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

plazas tienen que sacar todos los años a la fuerza , es un trabajo que no pueden dejar de meter personal , la demografia aumenta

Superior