• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

celtic dijo:
ROC dijo:
en la policia no se, pero en el ejercito existen las llamadas "plazas con limitaciones" para personas diabeticas y demas... no se si quizas se referia a esto, pero en la policia yo lo dudo mucho sinceramente

Esas plazas son una vez estas dentro y te pasa alguna cosa excepcional o te cambian de destino porque por circunstancias no puedes desempeñar el que estabas haciendo anteriormente pero no existen esas plazas para entrar desde 0, tienes que pasar los requisitos que piden como todo el mundo
un s2
Creo que existen tambien en la policia,las plazas con limitaciones,las cuales ya se reservaron en el 7% del boletin de empleo publico, en la academia donde yo estube habia una persona con discapacitacion fisica y se presentaba tambien a las opos.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Con limitaciones a la policia!??? pero si te echan para atrás por una simple mancha,pies planos o porque te falta un pelo!!! juasss!!!! :mrgreen:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Lo se,pero tal vez sea otro sistema de entrada,aunque las pruebas medicas no eran para tanto,la gente iba muy preocupada por la vista,y tambien pasaban con un poco de miopia.

Aunque a mi me dieron bastante la tabarra con una maldita cicatriz que tengo en la espalda justo en el centro de la colunna de un porrazo y ellos me decian que no era un porrazo,que era una operacion,iba a mandar a la....... a la medica,pero al final paso todo bien.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

maikelcnp dijo:
celtic dijo:
ROC dijo:
en la policia no se, pero en el ejercito existen las llamadas "plazas con limitaciones" para personas diabeticas y demas... no se si quizas se referia a esto, pero en la policia yo lo dudo mucho sinceramente

Esas plazas son una vez estas dentro y te pasa alguna cosa excepcional o te cambian de destino porque por circunstancias no puedes desempeñar el que estabas haciendo anteriormente pero no existen esas plazas para entrar desde 0, tienes que pasar los requisitos que piden como todo el mundo
un s2
Creo que existen tambien en la policia,las plazas con limitaciones,las cuales ya se reservaron en el 7% del boletin de empleo publico, en la academia donde yo estube habia una persona con discapacitacion fisica y se presentaba tambien a las opos.
Segun me comentaron en mi academia este 7% no se aplica ni al CNP ni a la GC ni a las Fuerzas Armadas. Hombre yo lo veo logico que entren... Pero no me veo un colgado que le den una pistola o un paraplegico en sillas de ruedas pillando a un chorizo. No es por ser ni cabron ni nada por el estilo pero seamos razonables... En las bases piden un superman y superwoman casi xD

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

maikelcnp dijo:
celtic dijo:
ROC dijo:

un s2

Seran plazas de administrativo, facultativo o algo parecido.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hombre pues muy lógico no lo veo la verdad, por que imaginate de que de los que nos presentamos pasamos el corte del examen la mitad o menos, y luego llegan muchos que si, son maquinas estudiando pero fisicamente son unos ceros a la izquierda, que pasa que bajan la media de los 2000m? o las dominadas?

se que es un caso raro pero podria pasar. salu2

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Z3 dijo:
Hombre pues muy lógico no lo veo la verdad, por que imaginate de que de los que nos presentamos pasamos el corte del examen la mitad o menos, y luego llegan muchos que si, son maquinas estudiando pero fisicamente son unos ceros a la izquierda, que pasa que bajan la media de los 2000m? o las dominadas?

Piensa que si son una barbaridad las instancias que se echan , pues si ponen como primera prueba el teórico ellos mismos ponen el límite del aprobado y suspenso según les convenga , porque tienen la última palabra y es fácilmente manipulable el número de gente que pasa el corte .

Y ya en las físicas , pues pongo el ejemplo de este año pasado....que de unas 24.000 personas aprox. que se presentaron a las físicas , "sólo" las suspendieron unos 4.000 aprox. lo que hace ver que las físicas es mucho más asequieble aprobarlas.....

Nosé , es una opinión personal .

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

kupier dijo:
Z3 dijo:

Piensa que si son una barbaridad las instancias que se echan , pues si ponen como primera prueba el teórico ellos mismos ponen el límite del aprobado y suspenso según les convenga , porque tienen la última palabra y es fácilmente manipulable el número de gente que pasa el corte .

Y ya en las físicas , pues pongo el ejemplo de este año pasado....que de unas 24.000 personas aprox. que se presentaron a las físicas , "sólo" las suspendieron unos 4.000 aprox. lo que hace ver que las físicas es mucho más asequieble aprobarlas.....

puede ser

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

kupier dijo:
Z3 dijo:

Estoy de acuerdo con kupier. Las físicas son mucho más asequibles, y daros cuenta de que hay gente que a estas alturas solo se está preparando las físicas y tienen el temario más aparcado, y gente que sólo se prepara también las físicas, y una vez que las pasan se ponen con la teoría.

Poniendo el examen de conocimientos primero se quitan a mucha gente, solo pasarán los que de verdad hayan estudiado, y en la físicas no suspende tanta gente como en la teoría, eso es así. De todas formas la División tendrá todo muy bien estudiado y si cambian el orden de las pruebas ellos saben perfectamente por qué lo hacen y con la gente que se quieren quedar.

A mi desde luego me darían una alegría si ponen el examen de conocimientos antes que las físicas.

Un saludo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Z3 dijo:
luego llegan muchos que si, son maquinas estudiando pero fisicamente son unos ceros a la izquierda, que pasa que bajan la media de los 2000m? o las dominadas?

Buenas!

Y digo yo, por esa regla de tres; "luego llegan muchos a la teórica que si, son máquinas en el 2000 y las dominadas pero mentalmente son unos ceros a la izquierda, qué pasa que bajan la media a un 3,5 o un 3,85 o un 4,59...

Sin ánimo de ofender, siempre habrá gente que le vaya bien una cosa y otras que le vaya bien lo contrario.

Athenea dijo:

Ufff, yo no se como se las van a apañar para reservar universidad para mínimo el triple de personas que han ido esta convocatoria, y la de policías para ejercer de tribunales y organizar "toda la manteca"

Saludos!

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

H-50 dijo:
Z3 dijo:
luego llegan muchos que si, son maquinas estudiando pero fisicamente son unos ceros a la izquierda, que pasa que bajan la media de los 2000m? o las dominadas?

Buenas!

Y digo yo, por esa regla de tres; "luego llegan muchos a la teórica que si, son máquinas en el 2000 y las dominadas pero mentalmente son unos ceros a la izquierda, qué pasa que bajan la media a un 3,5 o un 3,85 o un 4,59...

Sin ánimo de ofender, siempre habrá gente que le vaya bien una cosa y otras que le vaya bien lo contrario.

Athenea dijo:

Ufff, yo no se como se las van a apañar para reservar universidad para mínimo el triple de personas que han ido esta convocatoria, y la de policías para ejercer de tribunales y organizar "toda la manteca"

Saludos!

La guardia Civil lo hace asi, son unas 23000 personas que se presentaron el año pasado y tienen muchisimas menos sedes que la nacional, asi que por eso no hay problema.

Lo que no se es el limite que se van a poner fisicas porque despues viene la entrevista y no creoq ue vayan 8000 para 2000 plazas....puede ser que los psicos hagan corte antes de ir a la entrevista.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Alguién me puede explicar como es eso de que al ser la teóricas antes la media la establecen ellos?

La media no se establece según las notas... osea un promedio? :?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

relaxxxxxxxxx hasta que salga el boe. jajajajaja

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Alazan 81 dijo:

Eso de relax hasta que salga el BOE........, no se yo hasta que punto puede ser bueno para la gente como nosotros que estamos esperando la nota de la entrevista nen.

Si es cierto el rumor que ha encontrado athenea, desde que te dicen la nota a mediados de junio hasta octubre que sería el examen teórico, y teniendo en cuenta que este año está bastante jodio el examen de conocimientos, habría que ponerse las pilas desde abril más o menos con el teórico si quieres sacar una nota medio decente claro (o incluso aprobar). Yo ya me puesto a entrenar, pero la teoría estoy pensando seriamente ponerme a mediados de abril ya.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

ARES--- dijo:
Alazan 81 dijo:

Eso de relax hasta que salga el BOE........, no se yo hasta que punto puede ser bueno para la gente como nosotros que estamos esperando la nota de la entrevista nen.

Si es cierto el rumor que ha encontrado athenea, desde que te dicen la nota a mediados de junio hasta octubre que sería el examen teórico, y teniendo en cuenta que este año está bastante jodio el examen de conocimientos, habría que ponerse las pilas desde abril más o menos con el teórico si quieres sacar una nota medio decente claro (o incluso aprobar). Yo ya me puesto a entrenar, pero la teoría estoy pensando seriamente ponerme a mediados de abril ya.

bueno llevamos mucho temario ya encima asique si supendemos que espero que no , nos adaptaremos rapido otra vez al estudio

Unido
1 Mar 2009
Felicitaciones
0

la verdad que como opinión personal lo prefiero asi el teorico primero, al menos asi voy con mas motivación al fisico, además por lo menos para mi es mejor hacer el teorico y luego pensar que solo me tengo que preparar fisicamente ese mes a tope, que hacer el fisico y saber que todavia tengo que seguir empoyando.Pero bueno "para gustos colores" lo importante es ponerse las pilas ya y que venga lo que tenga que venir. Saludos.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

tienen pinta que volvera al sistema que habia hace 2 años que era el teorico primero y los psicotecnicos eliminatorios antes de la entrevista ,yo realmente lo prefiero asi,asi te quitas a mazo de gente... :wink:

Superior