• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Creo que os estais pasando con el tema.... cada persona y cada situación de la persona es diferente.... a unos os influye el tiempo... otros tienen menos costancia y mas retención a la hora de estudiar... y otros cobran el paro y se tiran los dias enteros estudiando y no aprueban.... pero bueno...

A ver algun nuevo rumor??? jejejejeje

Saludos niños/as!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Algun rumor más?..pues que suben la altura ha 1.80! :wink: :wink: :lol:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Algun rumor más?..pues que suben la altura ha 1.80! :wink: :wink: :lol:

Pues van a tener que buscar a opositores debajo de las piedras. jajajaja

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Vamos con los rumores,aqui hablamos del bachiller pero en la G.C se rumorea que baja el nivel de estudios a EGB cuando no se podia opositar con EGB,solo eso en adelante¿que os parece esto al respecto?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Sonara cachondo para algunos pero... Sabeis algo si los dos temas nuevos que escuché cuando, dijeron lo de las plazas, uno era la discapacidad y otro la adaptacion de los discapacitados. Según oí serían para todas las oposiciones... Aunque se... Lo veo un poco extraño sabe alguien de eso? [creo que es una tomadura de broma del gobierno pero ya no me extraño de nada, hacen hasta un ministerio de igualdad...]

a mi esos temas no me suenan , por cierto en policia no hay plazas para discapacitados, es la oposicion que no se cumple , otra cosa con los tecnicos que si pueden pero para labores no de calle.ç

lo que si se escucho esque en todas las oposiciones se sube de un 5 por ciento a un 7 por ciento las plazas fijas para minusvalidos. y quizas en esas si tengan que estudiarse eso. pero no tengo ni idea.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Y aprovechando el tema de las discapacidades, si un policía en acto de servicio o no, queda con cualquier tipo de discapacidad sea sensorial, intelectual, motriz... se le sigue dando trabajo o se le da de baja??

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

apu dijo:
Y aprovechando el tema de las discapacidades, si un policía en acto de servicio o no, queda con cualquier tipo de discapacidad sea sensorial, intelectual, motriz... se le sigue dando trabajo o se le da de baja??

Que yo sepa hay dos opciones:

1- Traslado a un puesto donde pueda desempeñar otras tareas (ODAC o similar, por ejemplo, en caso de problemas fisicos)
2- Jubilacion forzosa decidida por el Servicio Medico

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

No creo que nos metan los temas esos a nosotros.

Los cojos no pueden hacer los 2 kilometros, asi que poco van a integrarse en el CNP.

Eso para ayuntamientos, administracion, maestros y demas si.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Lokutus dijo:
apu dijo:

Que yo sepa hay dos opciones:

1- Traslado a un puesto donde pueda desempeñar otras tareas (ODAC o similar, por ejemplo, en caso de problemas fisicos)
2- Jubilacion forzosa decidida por el Servicio Medico

Ya te digo yo que se jubila con el 200 por cien de la paga

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

en la policia no se, pero en el ejercito existen las llamadas "plazas con limitaciones" para personas diabeticas y demas... no se si quizas se referia a esto, pero en la policia yo lo dudo mucho sinceramente

ajbonil dijo:
No creo que nos metan los temas esos a nosotros.

Los cojos no pueden hacer los 2 kilometros, asi que poco van a integrarse en el CNP.

Eso para ayuntamientos, administracion, maestros y demas si.

No te bases sólo en los cojos, que hay infinidad de personas con alguna dificultad!!!

Es que los temas no los meten para que puedan ingresar personas con discapacidades en el cuerpo. Pero yo vería muy postivo que metiesen algún tema relacionado con todo tipo de discapacidad, porque quien no te dice a ti que tengas que realizar alguna actuación con alguna persona con algún tipo de deficit???
Recordemos que puede ser mas coñazo tener que estudiar dos temas más, pero yo lo veo positivo, porque significará mas preparación a la hora de tener que enfrentarte a alguna actuación "diferente".

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

ROC dijo:
en la policia no se, pero en el ejercito existen las llamadas "plazas con limitaciones" para personas diabeticas y demas... no se si quizas se referia a esto, pero en la policia yo lo dudo mucho sinceramente

Esas plazas son una vez estas dentro y te pasa alguna cosa excepcional o te cambian de destino porque por circunstancias no puedes desempeñar el que estabas haciendo anteriormente pero no existen esas plazas para entrar desde 0, tienes que pasar los requisitos que piden como todo el mundo
un s2

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:
ROC dijo:

Esas plazas son una vez estas dentro y te pasa alguna cosa excepcional o te cambian de destino porque por circunstancias no puedes desempeñar el que estabas haciendo anteriormente pero no existen esas plazas para entrar desde 0, tienes que pasar los requisitos que piden como todo el mundo
un s2

Niño!!! muchas gracias por la aclaración no sabia yo eso!!!

Gracias!

Superior