• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

sobre la personalidad no es un rumor si a muchos les sobra tiempo a contestar porque vas adejar mas de 20 preguntas, esta claro que no podran evaluarte y en la entrevista solo hablar de personalidad porque miran todo, familia, trabajos etc...

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que el dejarte unas cuantas en el test de personalidad no es motivo para suspenderte ( aunque yo si que lo acabé todo ) porque si con la cantidad de gente que hay que no le ha dado tiempo a acabarlo le sumamos la gente que no tendrá el carnet A a su debido tiempo y la gente que suspenda en el médico...se van a quedar con menos gente que plazas hay disponibles .

Esa es mi opinión .

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Esta claro que no es excluyente pero ya vas con un negativo de entrada y desventaja de tus compañeros....no se quien subio una entrevista que al final le dijeron que estaria en desventaja con sus compañeros por no acabarlo....pero vamos si no son muchas yo no me preocuparia.

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0

Que no dé tiempo a terminar personalidad no significa estar suspenso si no ya habrían organizado todo de manera que la gente que no lo terminase no se desplazara a Madrid.Respecto a lo que se ha dicho de que en la entrevista no pueden basarse en el test de personalidad porque hay que hablar de familia y demás tengo que discrepar bastante porque todas esas preguntas están encuadradas en personalidad,y ,como es lógico también es su obligación comprobar si el día que has hecho el test has mentido.De hecho la entrevista está basada en esos test que hemos hecho y todos los supuestos están encaminados a descubrir nuestro perfil.La gente que hayais terminado no vayais agobiados porque a mi el día de la entrevista lo único que me han dicho es que me tendrían más tiempo porque el único problema que tenían conmigo era que no había respondido todo y necesitaban conocerme más.Es inútil venirse abajo por estas cosas,nos han dado la oportunidad de llegar a Madrid a pesar de todo y nadie debe dejar de luchar por comentarios tipo:si no respondiste todo estás suspenso...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Bueno, hoy toca mi dosis de rumores quue nos han dicho en la academia (y viniendo de quien lo ha dicho, tiene buenas fuentes)

- La nota de corte sera un 5.00, no podra ser superior.
- Las pruebas teoricas seran las primeras. Esto al parecer lo estan estudiando en Formacion y Perfeccionamiento, el problema es encontrar donde hacerlas todos a la vez. La justificacion seria de que antes de las macropromociones era asi y que es una forma de quitarse muchisima gente del proceso.

Saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Lo de que pogan antes el examen de conocimientos también lo he escuchado yo en mi academia.

Lo de la nota de corte discrepo contigo, si este año con 5000 plazas casi ha rondado el 5, no creo que el año que viene (bueno a finales de año) siendo menos de la mitad de plazas, la nota de corte sea un 5, yo me aventuraría a decir que rondará el 6.5 o el 7, más de un 7 no creo.

Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

La nota de corte dependera del examen que pongan ellos asi que lo que os digan en vuestras academias o gente conocido pues como que no lo pueden saber

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
Bueno, hoy toca mi dosis de rumores quue nos han dicho en la academia (y viniendo de quien lo ha dicho, tiene buenas fuentes)

- La nota de corte sera un 5.00, no podra ser superior.
- Las pruebas teoricas seran las primeras. Esto al parecer lo estan estudiando en Formacion y Perfeccionamiento, el problema es encontrar donde hacerlas todos a la vez. La justificacion seria de que antes de las macropromociones era asi y que es una forma de quitarse muchisima gente del proceso.

Saludos

En cuanto al primer rumor , estoy totalmente de acuerdo . Es más , ayer mismo estuve hablando con el Inspector Jefe que me preparó en la academia y me ha dicho que es imposible que la nota de corte del teórico suba del 5 puesto que no lo han hecho ningun año . Eso sí , el exámen teórico será mucho más dificil para llegar al 5 .

Y en cuanto que las pruebas teóricas serán las primeras , es algo que yo personalmente ya pensaba , puesto que otros años que tenían pocas plazas y mucha gente ha sido asi , ya que es lo más lógico . El handicap para la División de Formación y Perfecccionamiento es calcular la gente que echará la instancia y no se presentará por si les sale rentable hacerlo asi para hacer un examen más dificil o más asequible ( ya que tampoco quieren que lleguen a las físicas cuatro gatos....)

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Athenea dijo:
Lo de que pogan antes el examen de conocimientos también lo he escuchado yo en mi academia.

Lo de la nota de corte discrepo contigo, si este año con 5000 plazas casi ha rondado el 5, no creo que el año que viene (bueno a finales de año) siendo menos de la mitad de plazas, la nota de corte sea un 5, yo me aventuraría a decir que rondará el 6.5 o el 7, más de un 7 no creo.

Un saludo.

Pero ten en cuenta que, al ser primero la prueba de conocimientos, hay que eliminar a menos gente, que ya caeran en las fisicas. Las fisicas son relativamente objetivas: si haces 20 puntos estas dentro. La teorica depende del tipo de examen, de las preguntas.... No creo que la teorica, si se hace antes de las fisicas, las pase mas de 10000-12000 opositores. Mucha gente ira a ver si hay suerte y acierta, pero sacar un 5 en una oposicion como esta sin prepararla decentemente es muy dificil.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

celtic dijo:
La nota de corte dependera del examen que pongan ellos asi que lo que os digan en vuestras academias o gente conocido pues como que no lo pueden saber

Que tiene que ver una cosa con la otra? Se esta diciendo que la nota de corte, como maximo, sera de 5 puntos. Por los foros ya se hablan de 6 y 6.5. Con las bases actuales eso es imposible. Y si se hubieran seguido a rajatabla, en las anteriores promociones tambien seria de 5 puntos(otra cosa es que el Tribunal esta facultado a bajar la nota si no hay aprobados suficientes). Tambien puede pasar que pongan un examen dificil y tenga que ser una nota de corte baja porque no pasen suficientes opositores, pero son cosas diferentes.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

La nota de corte no la ponen ellos la ponen los opositores, si ponen un examen dificil la nota de corte baja si es facil sube. Es simple.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pues a mí en al academia me dijeron que cuando salían menos de 2.000 plazas la nota de corte era un 6 y pico.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

La nota de corte la ponen los opositores no ellos.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Pues eso depende tambien porque si ponen el teorico primero, tendran que pasar mas que si lo ponen despues porque si despues van fallando en el fisico se quedan con poca gente para las entrevistas....la nota de corte sera alta, sobre el 6-6,5.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Estoy con Celtic,la nota de corte la ponen los opositores,ellos cuando hagan el examen teorico sea antes o después saben con la gente que se quieren quedar,si por ejempo este año se hacen las fisicas primero,luego la prueba de conocimientos y quieren quedarse con unas 8.500 personas, pues cojen a los 8500 primeros en el ranking de la nota de conocimientos y la nota que ha sacado el que hace 8.500 ese es la nota de corte,es tan sencillo como eso.Y las notas dependen de la dificultad del examen.Un saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

otto dijo:
Estoy con Celtic,la nota de corte la ponen los opositores,ellos cuando hagan el examen teorico sea antes o después saben con la gente que se quieren quedar,si por ejempo este año se hacen las fisicas primero,luego la prueba de conocimientos y quieren quedarse con unas 8.500 personas, pues cojen a los 8500 primeros en el ranking de la nota de conocimientos y la nota que ha sacado el que hace 8.500 ese es la nota de corte,es tan sencillo como eso.Y las notas dependen de la dificultad del examen.Un saludo

Tienes un punto mas en el examen :wink:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Ok,perfecto jaja,me va a venir muy bien. :wink:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Claro que la nota de corte la ponemos los opositores,pero en mi opinion la nota de corte no pasara del 5,pondran examenes mas dificiles.Este año con el examen tan facil la ponen en un 4.60,el año pasado para mi fue mas dificil.y la nota de corte 3.85.Si este año con con lo facil que fue la ponen en un 5 seguro que no fuesen pasado 6000 personas.Para el año que biene mucha gente tirara la toalla por el mero hecho de las pocas plazas.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Quizás este te pareció más facil que el pasado porque entre otras cosas este año llevabas 1 año más de estudio no? Y no se porque no puede ser la nota de corte alta,lo prohibe en algun sitio? Si quieren 3500 opositores para psicotecnicos tanto sea facil como dificil van a pasar los 3500 primero. Y otra cosa,a los que este año hemos suspendido,no nos parecia muy facil el examen,el año que viene con más tiempo posiblemente lo veamos más facil.Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Claro que la nota de corte la ponemos los opositores,pero en mi opinion la nota de corte no pasara del 5,pondran examenes mas dificiles.Este año con el examen tan facil la ponen en un 4.60,el año pasado para mi fue mas dificil.y la nota de corte 3.85.Si este año con con lo facil que fue la ponen en un 5 seguro que no fuesen pasado 6000 personas.Para el año que biene mucha gente tirara la toalla por el mero hecho de las pocas plazas.

facil , si tu lo ves facil, creo que cada año lo ponen mucho mas dificil. y el proximo sera mas , esta claro si quieren tirar a gente lo haran , pero fijo que en la XXVI en teoria a saco .

Superior