- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Lokutus dijo:Bueno, hoy toca mi dosis de rumores quue nos han dicho en la academia (y viniendo de quien lo ha dicho, tiene buenas fuentes)
- La nota de corte sera un 5.00, no podra ser superior.
- Las pruebas teoricas seran las primeras. Esto al parecer lo estan estudiando en Formacion y Perfeccionamiento, el problema es encontrar donde hacerlas todos a la vez. La justificacion seria de que antes de las macropromociones era asi y que es una forma de quitarse muchisima gente del proceso.
Saludos
Athenea dijo:Lo de que pogan antes el examen de conocimientos también lo he escuchado yo en mi academia.
Lo de la nota de corte discrepo contigo, si este año con 5000 plazas casi ha rondado el 5, no creo que el año que viene (bueno a finales de año) siendo menos de la mitad de plazas, la nota de corte sea un 5, yo me aventuraría a decir que rondará el 6.5 o el 7, más de un 7 no creo.
Un saludo.
celtic dijo:La nota de corte dependera del examen que pongan ellos asi que lo que os digan en vuestras academias o gente conocido pues como que no lo pueden saber

otto dijo:Estoy con Celtic,la nota de corte la ponen los opositores,ellos cuando hagan el examen teorico sea antes o después saben con la gente que se quieren quedar,si por ejempo este año se hacen las fisicas primero,luego la prueba de conocimientos y quieren quedarse con unas 8.500 personas, pues cojen a los 8500 primeros en el ranking de la nota de conocimientos y la nota que ha sacado el que hace 8.500 ese es la nota de corte,es tan sencillo como eso.Y las notas dependen de la dificultad del examen.Un saludo