• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

haber,si este año hemos pasado casi los mismos que el año pasado,y el año pasado el corte era 3.85 y este 4.60 es por algo no,las preguntas eran muy cortas y sencillas,tansolo teneis que ver los dos examenes y opinar,yo estoy harto de hacer examenes y os puedo asegurar que era mucho mas facil que el de el año pasado.Por supuesto que el que suspendio dira que fue dificil,pero yo supere los dos examenes casi con la misma nota final,claro que este año tuve que contestar algunas preguntas mas para la misma nota y a mi juicio estubo tirado,ahhhhhhh por no decir que es el unico año que sale ese corte,siempre ha estado rondando el 3.5.¿en que estubo la diferencia? en que al ser mas sencillo habia que contestar mas.Vereis como este año si que seran mas dificiles los examenes y no necesitaran tanta nota de corte.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

maikelcnp dijo:
haber,si este año hemos pasado casi los mismos que el año pasado,y el año pasado el corte era 3.85 y este 4.60 es por algo no,las preguntas eran muy cortas y sencillas,tansolo teneis que ver los dos examenes y opinar,yo estoy harto de hacer examenes y os puedo asegurar que era mucho mas facil que el de el año pasado.Por supuesto que el que suspendio dira que fue dificil,pero yo supere los dos examenes casi con la misma nota final,claro que este año tuve que contestar algunas preguntas mas para la misma nota y a mi juicio estubo tirado,ahhhhhhh por no decir que es el unico año que sale ese corte,siempre ha estado rondando el 3.5.¿en que estubo la diferencia? en que al ser mas sencillo habia que contestar mas.Vereis como este año si que seran mas dificiles los examenes y no necesitaran tanta nota de corte.

mas nota simplemente porque eramos 3000 perosnas mas que el año anterior, una epoca dificil donde cada vez viene la gente mas preparada, tiene mas tiempo por el tema de paro....

el examen era mas o menos como los años anteriores, simplemente la gente va mas preparada.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

drittz dijo:
maikelcnp dijo:

mas nota simplemente porque eramos 3000 perosnas mas que el año anterior, una epoca dificil donde cada vez viene la gente mas preparada, tiene mas tiempo por el tema de paro....

el examen era mas o menos como los años anteriores, simplemente la gente va mas preparada.
Pues a ver este año cuando salgan las notas a que le hechamos las culpas,y mi opinion sera que la nota de corte bajara pues es mas facil sacar preguntas muy rebuscadas del temario y asi no tener que aumentar la de corte,que seguir poniendo las mismas preguntas todos los años,como este mismo que mas de 10 eran casi identicas a las del año pasado junto con las del examen del año anterior que tambein coincidian otras pocas.
Que la gente va mas preparada,lo dudo,pues el unico que de verdad se prepara es el que quiere ser policia a ultranza,para el resto es un simple pasatiempo y lo intentan por ver si cae la breva de aprobar.Asi que al final solamente aprobamos los que verdaderamente hemos estado dando el cayo todo el año y no los que se quieren preparar en tres dias.
Lo digo por que hay una gran diferencia de querer ser policia por verdadera vocacion que por estar en el paro,asi que te aseguro que de esas 3000 personas mas que se han presentado,mas de ese mismo numero ni se habran mirado el temario una sola vez.
Al final solo el verdadero interesado es el que aprueba el temario.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

maikelcnp dijo:

Creo que ahí te equivocas un poco,hay gente que no a pasado el corte y no precisamente porque no se ha mirado el temario 1 vez,yo personalmente trabajo, no estoy en paro y mi horario es de 7.30 de la mañana a 19.30(el dia que no se alarga más) y como comprenderas si me iba a correr un rato pues... que tiempo me quedaba para estudiar? pues... muy poco, yo empecé con el temario en agosto y mira que le eché las horas que pude,pues no pasé el corte,seguro que gente que estaba en paro y se presentó a la oposición por probar esta haciendo su entrevista y quizá se valla a habila. Lo que te quiero decir es que esta oposición aparte de ganas se necesita TIEMPO, y los que están en paro tienen mucho.Un saludo

otto dijo:
maikelcnp dijo:

Creo que ahí te equivocas un poco,hay gente que no a pasado el corte y no precisamente porque no se ha mirado el temario 1 vez,yo personalmente trabajo, no estoy en paro y mi horario es de 7.30 de la mañana a 19.30(el dia que no se alarga más) y como comprenderas si me iba a correr un rato pues... que tiempo me quedaba para estudiar? pues... muy poco, yo empecé con el temario en agosto y mira que le eché las horas que pude,pues no pasé el corte,seguro que gente que estaba en paro y se presentó a la oposición por probar esta haciendo su entrevista y quizá se valla a habila. Lo que te quiero decir es que esta oposición aparte de ganas se necesita TIEMPO, y los que están en paro tienen mucho.Un saludo

A mi no me vale que el que esta en el paro tiene tiempo...(no tiene merito el que aprueba estando en el paro?)
Yo para cobrar mis dos años de paro he estado trabajando antes 6 y no sólo eso, sino que también he sacado una carrera adelante.!!!!! y tengo 25 tacos y me he labrado un paro para cuando llegase este momento poder prepararme la oposicion al 100%
Por cierto tu con tu curro empezaste con el temario en agosto, pues yo con mi paro llevo un año y medio estudiando!
Aquí cada uno tiene sus circustancias y todas son igual de válidas, pero el que no pasa el corte es porque no ha estado a la altura del examen y no va mas. Asi que este año el que quiera entrar que se lo curre más y entrará, porque yo estoy con los compañeros, el examen no era dificil de aprobar si habias ESTUDIADO!
Suerte a todos!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Si sube la nota año tras año no creo que es porque lo van puniendo cada vez más fácil, digo yo que tendrá algo que ver que cada vez haya más gente que se presente y también más preparada, sea por estudios iniciales con los que afronta la oposición o porque ya trae machacado el temario de años anteriores. Es tan fácil como pensar que si de 20000 presentados deben quedar 8000, si se presentan 50000 obligatoriamente la nota debe subir para quedar con esos 80000.
Para el año que viene por el excaso número de plazas aunque muchos tiren la toalla por este motivo habrá mucha más gente que se presente por causa de la crisis y del paro, es mi opinión.
Otro error que me parece esque con la tasa de paro que sobreviene y causas directas de la crisis la criminalidad es susceptible de aumentar... pero ilógicamente no lo harán con los medios de control, en fin, suerte para todos y dios quiera que entremos este año que en los próximos la cosa estará chunga chunga...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

loes dijo:
A mi la verdad tampoco me pareció difícil, ni el de este año ni el del año pasado pero bueno

Loes, qué te ocurrió el año pasado si no es indiscreción???

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Beavis dijo:
otto dijo:
maikelcnp dijo:

A mi no me vale que el que esta en el paro tiene tiempo...(no tiene merito el que aprueba estando en el paro?)
Yo para cobrar mis dos años de paro he estado trabajando antes 6 y no sólo eso, sino que también he sacado una carrera adelante.!!!!! y tengo 25 tacos y me he labrado un paro para cuando llegase este momento poder prepararme la oposicion al 100%
Por cierto tu con tu curro empezaste con el temario en agosto, pues yo con mi paro llevo un año y medio estudiando!
Aquí cada uno tiene sus circustancias y todas son igual de válidas, pero el que no pasa el corte es porque no ha estado a la altura del examen y no va mas. Asi que este año el que quiera entrar que se lo curre más y entrará, porque yo estoy con los compañeros, el examen no era dificil de aprobar si habias ESTUDIADO!
Suerte a todos!

Vamos a ver corazón,lee mi mensaje otra vez y enfocalo que es una contestación al mensaje de maikelcnp,no tengo nada en contra de los que están en paro,NI MUCHO MENOS y se has entendido eso te equivocas,y si no me he expresado bien lo siento,llevo 7años (8 con este) currando y tengo el mismo paro que tú,la diferencia es que tú si con esos 800 euros de paro puedes vivir YO NO, no digo que el que este en paro tiene menos merito,ni mucho menos pero reconoce que uno que está en paro le puede echar mas horas que yo a la oposición,simplemente he dicho eso,nada mas. Claro que el examen si no vas preparado no lo apruebas, pero para ir prepardo se necesita estudiar,y para ello tiempo,este año con más tiempo el examen a lo mejor me parece más facil,digo yo. Si yo hubiese podido entrar al paro y dedicarme a estudiar no lo dudes que lo hubiese hecho pero no puedo,a si que como dices cada uno tiene sus circustancia y yo tengo que adaptarme a las mias.
Y relajate un poquito que enseguida nos damos por aludidos y nos tiramos al cuello.Un saludo
Por cierto le el ultimo mensaje de maikelcnp y verás el lo que opina de la gente que está en el paro.

apu dijo:
loes dijo:
A mi la verdad tampoco me pareció difícil, ni el de este año ni el del año pasado pero bueno

Loes, qué te ocurrió el año pasado si no es indiscreción???

No nada nada no me presenté es que estaba por ahí colgado y lo hice varias veces

De acuerdo Loes, yo estoy calmado pero bueno, lo único que he comentado que no me vale de excusa alegar que si uno cobra el paro y otro no, porque cada uno suele labrarse su circustancia personal, ni mas ni menos.
Si te has sentido ofendido lo siento Otto, yo lo único que he echo ha sido comentar mi situació y opinión personal y decir que los que cobramos el paro tambien nos lo hemos currado, es decir que nadie cobra el paro por amor al arte, solo eso. Mis disculpas!

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Ningun problema,como he dicho no tengo nada con la gente del paro,y lo que e contado no es una escusa,es mi situación,y como dices me tengo que labrar la oposición como pueda.Todo a sido una mala interpretación,perdón si te has sentido por algo de lo que he dicho :wink:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

otto dijo:
maikelcnp dijo:

Tu mismo te contradices o no entendistes el mensaje,dices que empezastes en agosto,y yo te digo¿como quieres aprobar?Este es mi segundo año y yo empeze en enero de cada año,casi un año entero currando y estudiando entre examen y examen,¿como quieres aprobar en tres meses de estudio y encima currando?A eso es a lo que me refiero,apostaria que todo aquel que se ha tirado el año dando el cayo con los codos trabaje o no ha aprobado,no me extraña que suspendieses,hechale constancia y ganas y veras como apruebas,si es que te gusta claro.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
como quieres aprobar en tres meses de estudio y encima currando?

perdon compi pero es posible , yo conozco muchos casos y estan en avila .con tres meses de estudio , es solo dedicacion.
Alazan,no te digo que no,por que cada persona es un mundo, unos necesitamos mas que otros para comprender las cosas,habra gente de todas clases,pero en general el que se pega todo el año estudiando tiene mas posibilidades,hay gente que en un mes se preparan y aprueban,pero si de verdad te gusta,no te la juegas como una loteria y lo mas logico es pegarse el año estudiando para evitar disgustos y no hecharle la culpa a la nota de corte.

no te digo que no,por que cada persona es un mundo, unos necesitamos mas que otros para comprender las cosas,habra gente de todas clases,pero en general el que se pega todo el año estudiando tiene mas posibilidades,hay gente que en un mes se preparan y aprueban,pero si de verdad te gusta,no te la juegas como una loteria y lo mas logico es pegarse el año estudiando para evitar disgustos y no hecharle la culpa a la nota de corte.

muy bien tu mismo lo dices , depende de cada persona , yo creo que cada uno sabe sus limitaciones , asique que ellos controlen su tiempo de estudio y claro cuanto antes estudie mejor.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

maikelcnp dijo:
otto dijo:
maikelcnp dijo:

Tu mismo te contradices o no entendistes el mensaje,dices que empezastes en agosto,y yo te digo¿como quieres aprobar?Este es mi segundo año y yo empeze en enero de cada año,casi un año entero currando y estudiando entre examen y examen,¿como quieres aprobar en tres meses de estudio y encima currando?A eso es a lo que me refiero,apostaria que todo aquel que se ha tirado el año dando el cayo con los codos trabaje o no ha aprobado,no me extraña que suspendieses,hechale constancia y ganas y veras como apruebas,si es que te gusta claro.
Caballero si no empecé a estudiar antes fué porque no pude,este año es diferente y he podido empezar desde enero y ahí estoy,y porque lleves 2 años estudiando no signica que tengas mas ganas que nadie ni te guste más.
Y no voy a discutir más tu opinion porque no respetas a nadie,hablas con desprecio y tu no eres nadie para saber quién tiene más y quién menos ganas de entrar,y si estoy aquí opositando es por algo no porque no tenga otra cosa que hacer.Espero que tengas suerte en la entrevista si no con lo que estudias te vas a aprender el temario de memoria.

maikelcnp dijo:
otto dijo:
maikelcnp dijo:

Maikelcnp esos reproches a otros compañeros están fuera de lugar, aquí no estamos para juzgar a nadie, sino para intentar ayudar al resto de foreros, no es la primera vez que te veo una salida de todo, y por lo tanto te pido que seas respetuoso con el resto de compañeros.

Y otto, aquí queda zanjado el tema.

Volvamos a hilo del post que son los rumores, no las cuestiones personales de cada uno. El próximo que vuelva a desviar el post hacia "disputas" personales será sancionado.

Superior