• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

euyin dijo:
Y dale con la frasecita, no por tener bachillerato eres mejor policia(que es lo que has querido decir mas o menos). El bachillerato no es solo un diplomita, que digas que lo tienes. Pero nada seguir pensando que si lo piden no ganan nada, porque no son mejores policias teniendolo..¬¬.

Si este año fuese el año donde implantan el bachillerato ya a mas de uno le habria llegado la información,puesto que es un cambio bastante grande y insólito de esta oposición, asi que no os rayeis con el bachillerato que este año no lo van a poner.
Ni este año ni mas adelante, pues tendrian que cambiar todas las policias del pais debido que las unicas policias que los piden son las locales,pero solo algunas,pues se puede opositar con la EGB en bastantes sitios como local,que de hecho eso lo hace mucha gente y luego piden permuta a su localidad y se las conceden.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

loes dijo:
Antes de abrir este post se advirtió que iba a ser polémico, que iba a ser malo para los opositores por lo tanto ahora no tanto ofenderse que la gente ponga rumoes en un post que se llama "Rumores" asique si no quereis leer rumores no os metais en este post que esta para esto.
Si hablamos de rumores es logico que para algunos sean buenos y para otros malos,con lo cual la gente expondra sus opiniones al respecto y no creo que nadie se sienta ofendido,solamente defendemos nuestras opiniones,pues por muchos rumores que salgan,la unica verdad que sabemos es cuando sale el boe de cada año.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Totalmente de acuerdo... cada uno defenderá lo que piensa, unos se lo tomarán más a pecho que otros... pero al final todo queda en el BOE, mientras saldrán rumores a más no poder...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

maikelcnp dijo:
loes dijo:
Antes de abrir este post se advirtió que iba a ser polémico, que iba a ser malo para los opositores por lo tanto ahora no tanto ofenderse que la gente ponga rumoes en un post que se llama "Rumores" asique si no quereis leer rumores no os metais en este post que esta para esto.
Si hablamos de rumores es logico que para algunos sean buenos y para otros malos,con lo cual la gente expondra sus opiniones al respecto y no creo que nadie se sienta ofendido,solamente defendemos nuestras opiniones,pues por muchos rumores que salgan,la unica verdad que sabemos es cuando sale el boe de cada año.

En primer lugar, las discrepancias que se tengan con el quipo de moderación se tratan por mp.

En segundo lugar, es cierto que los rumores sólo son eso, rumores, hasta que no salga publicado el BOE en Mayo y ya todo deje de ser expeculaciones para convertires en hechos fehacientes.

Éste post está destinado a comentar lo que queramos, para eso se creo. Pero no se creo para entrar en valoraciones personales o en "disputas" entre foreros, y mucho menos para polmizar, con ésto quiero decir que podeís debatir sobre el tema del famoso bachillerato, pero sin entrar en polémica.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

por cierto;¿sabeis si las pruebas de acceso a la universidad son validas sin tener niguna otra titulacion?Por que me paso un pequeño incidente el dia de la entrevista con la titulacion.Lleve un certificado del modulo superior que hize(el cual le faltan las practicas en empresas)Me digeron que eso no es valido por que no aportas titulacion,y que ellos no pueden presumir de que la prueba de acceso al grado superior que hice sea equivalente asi que me han dado un plazo para enviar el titulo completo de grado medio a madrid.¿que opinais al respecto?

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

maikelcnp dijo:
por cierto;¿sabeis si las pruebas de acceso a la universidad son validas sin tener niguna otra titulacion?Por que me paso un pequeño incidente el dia de la entrevista con la titulacion.Lleve un certificado del modulo superior que hize(el cual le faltan las practicas en empresas)Me digeron que eso no es valido por que no aportas titulacion,y que ellos no pueden presumir de que la prueba de acceso al grado superior que hice sea equivalente asi que me han dado un plazo para enviar el titulo completo de grado medio a madrid.¿que opinais al respecto?

Yo también tengo un módulo de grado superior, y evidentemente, si no tienes las prácticas en empresa hechas no tienes el título, pa que nos entendamos es como una asignatura más que tienes que hacerlo si quieres tener el título nen.
En tu caso lo único que te podría salvar es el título de la ESO o el graduado escolar..

SaludoS

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

maikelcnp dijo:
Yo opino que mientras no hagas las prácticas de empresa no tienes el título, es como una asignatura más, asi que normal que no lo acepten.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Me ha comentado una persona que a estado en Canillas hoy, y que para mí es 100% fiable, que la promoción XXVI estará 9 meses en Hábila y que se eliminaran los 3 meses de Aula práctica.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Me ha comentado una persona que a estado en Canillas hoy, y que para mí es 100% fiable, que la promoción XXVI estará 9 meses en Hábila y que se eliminaran los 3 meses de Aula práctica.

Para mi esto ya no es ni rumor, esta mas que cantado.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

drittz dijo:
Athenea dijo:

Para mi esto ya no es ni rumor, esta mas que cantado.
Esto es ya mas que seguro.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hombre ahora que no habra promoción a ni b, pues era lo mas lógico, aunque yo prefería lo otro la verdad.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

es lógico, ahora entraremos todos en tropel.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

EL caso de las dos promociones era por logística, ahora ya todos al saco!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola me gustaria que respondiera a esta pregunta quien quiera pero sobretodo loes y gente veterana del estilo de loes que opinais de que muchos le an dicho que al dejar en blanco mas de el 10% depreguntas del cuestionario de 183 que a muchos o a todos los que hablan del tema les han dicho los entrevistadores que asi no podian evaluarles y que mucha suerte y hay mucha gente que dice que le han dicho que eso era una manera fina de decirte que estas suspenso???????????????????????'

espero haber escrito en el past adecuado
GRACIAS A TOSDOS

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Mario25 yo opino que no terminar el test de personalidad es un impedimento pero no es un suspenso, por lo menos hasta cierto punto, si te has dejado 80 preguntas supongo que si, pero si te dejas 10 no creo que te suspendan.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

ya por 10 no creo seria por dejar mas del 10% unas 18 preguntas yo no deje tantas solo era un rumor que dicen que si dejas mas de ese 10% te suspende gracias

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lo que no es un rumor es que en el enunciado ponia que habia que terminarlo completo, a partir de ahi que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Es cierto que ponia que habia que terminarlo,pero tampoco creo que sea motivo de suspenso.
Dejarse 10 0 12 preguntas no sera motivo de suspenso,igual que el bio,poca gente lo termino completo.A mi por ejemplo me sobro tiempo para las preguntas de personalidad y me falto bastante para el bio.Y no me preguntaron por nada de lo que me deje en blanco.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

El problema de todo esto es que no sabremos si dejarse en blanco 5, 10 20 0 50 es motivo de suspenso hasta que llegue junio,lo que si tengo claro es que en el enunciado ponia que habia que terminarlo y el hecho de no hacerlo el test seria invalido, que sinceramente no se si sera motivo de suspenso pero claro negativo seguro que es. A los que no lo habeis terminado solo os recomiendo que lo defendais alli lo mejor posible y que no dejeis nada en el tintero. Mucha suerte.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Athenea escribió:

eso ya se dijo en septirmbre del 2008 y confirmado febrero del 2009

Superior